En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: ¿Sabéis como puedo bajar un fb2 directamente de dropbox a un T2 rooteado?

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: ¿Sabéis como puedo bajar un fb2 directamente de dropbox a un T2 rooteado?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Voy a probar lo del zip, gracias jotam.

    p.d. el Esplayer es el que uso en el móvil y va de vicio, también lo he probado en el t2 y no varía en nada a lo que hace el totalbox y la descarga directa
    El Es Explorer ocupa más y viene todo integrado. Total commander ocupa menos espacio, pero es modular, si necesitas ftp, lo intslas, si necesitas webdav, lo mismo. Que requieres dropbox, pues plugin. prefiero el TC por el uso de los dos paneles. El otro también lo tiene, pero me va menos.

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    edito: probado el zip y funciona igual que cuando descargo fb2, el tema de la sangría bien (parece que es un error aleatorio), pero el libro que me bajo en zip no aparece ni en el home del t2 ni en los estantes...
    Si te digo que más de la mitad de los archivos que tengo en la tarjeta están como título.fb2.zip no me quedo corto, y aparecen en el Home del T1, se pueden abrir con Reader de Sony o con cualquier otro lector que los soporte: FBreader y Coolreader en mi caso.
    Y me parece raro que Rupor no lo haya puesto en el T2. Pero puede ser.

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    lo dicho, me viene bien para un posible apuro, pero no funciona si tienes toda la biblioteca en dropbox, en este sentido, la gestión del kindle es muchísimo mejor, en cualquier momento puedo conectarme a mi cuenta y bajarme cualquier libro que tenga en la nube con ellos.
    Para algo tienes la tarjeta de memoria en el T2.
    Al kindle no se la podrías poner. Y sí, esa gestión de libros del Kindle, es ideal.
    Se me ocurre que si tienes instalado en el T2 Kindle y si los libros que tienes en kindle no tienen DRM, punto que desconozco, cuando los descargas para leer en el T2, podrías abrirlos con CoolReader. Siempre que no tengan DRM y sean mobi compatible con CR. Creo que sí que lo soporta.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: ¿Sabéis como puedo bajar un fb2 directamente de dropbox a un T2 rooteado?

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Si te digo que más de la mitad de los archivos que tengo en la tarjeta están como título.fb2.zip no me quedo corto, y aparecen en el Home del T1, se pueden abrir con Reader de Sony o con cualquier otro lector que los soporte: FBreader y Coolreader en mi caso.
    Y me parece raro que Rupor no lo haya puesto en el T2. Pero puede ser.
    Si, si aparecen sin problemas, pero siempre que los pase directamente a la tarjeta, copiar/pegar para que nos entendamos.

    Cuando me bajo los fb2 o los zip directamente del dropbox es cuando no me aparecen en el home . Eso si, en cuanto los abro con el reader de sony, ya aparecen en el home y en la lista de libros, aunque sea un fb2.

    Pero si después de aparecer, los abro con el CR, es como si no hiciera nada con ellos, si activo el stand by me sale la portada de otro libro, y cuando paso las páginas el home del t2 no contabiliza ese pase de páginas, solo muestra las que figuran cuando lo abrí con el reader de sony.


    Es un poco jaleo, no se si "me se" entiende



    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Para algo tienes la tarjeta de memoria en el T2.
    Al kindle no se la podrías poner. Y sí, esa gestión de libros del Kindle, es ideal.
    Se me ocurre que si tienes instalado en el T2 Kindle y si los libros que tienes en kindle no tienen DRM, punto que desconozco, cuando los descargas para leer en el T2, podrías abrirlos con CoolReader. Siempre que no tengan DRM y sean mobi compatible con CR. Creo que sí que lo soporta.

    Tengo que probar el tema de los mobi, pero ya digo que no es esencial, como va funciona muy bien.

    El tema es que lo tengo hace tres meses y ya le he metido 200 libros, otros tantos tiene el Paperwhite, quiero acabar con este ansía que me domina, y tener no más de 10 ó 12 libros, pero que el resto fuera fácilmente accesible vía wifi, como con el kindle, pero teniendo ordenados los libros por carpetas en dropbox, lástima que no sea plenamente operativo...



    Saludotes

  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado Re: ¿Sabéis como puedo bajar un fb2 directamente de dropbox a un T2 rooteado?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    El tema es que lo tengo hace tres meses y ya le he metido 200 libros, otros tantos tiene el Paperwhite, quiero acabar con este ansía que me domina, y tener no más de 10 ó 12 libros, pero que el resto fuera fácilmente accesible vía wifi, como con el kindle, pero teniendo ordenados los libros por carpetas en dropbox, lástima que no sea plenamente operativo...
    En el Kobo probé y funcionaba para lo que yo leo, epub
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: ¿Sabéis como puedo bajar un fb2 directamente de dropbox a un T2 rooteado?

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    En el Kobo probé y funcionaba para lo que yo leo, epub
    minipunto para el aura, ya se cual pillarme si sony o amazon no sacan algo similar este año

Temas similares

  1. ¿Como puedo saber si mi papyre es v1 o v2?
    Por redprive en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/08/2011, 08:20
  2. Como puedo saber la diereccion IP de mi ordenador
    Por Maruja en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/06/2011, 09:15
  3. Como puedo crear carpetas
    Por Samuchi en el foro PRS-900
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/10/2010, 10:46
  4. No me puedo bajar la demo del Fine Reader 10
    Por rfog en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/02/2010, 19:08
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/03/2009, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •