En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¡Adios Picasa, Hola Flickr!

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado ¡Adios Picasa, Hola Flickr!

    Pues si, todo lo de google me resulta muy complicado. Empezando por su correo, que si no fuese por el lio que es me cambiaba a "un correo normal"


    De entrada soy bastante patoso con la informática aunque llevo con ella desde el comodore 64, incluso aprendí basic, allá por el 84.
    No se por que tienen que hacerlo tan complicado. En el correo te vuelves chimino buscando las aplicaciones. Con lo sencillo que es la barra de menú, pero queda mas "chic" el esconder las opciones.

    Empecé con Picasa, que era sencillo, pero han metido por el medio google+ y no me aclaro cuando subo fotos de donde están, y los enlaces son kilométricos.

    En Flickr es todo más sencillo (quitando las tres consonantes seguidas) . Lo uso para mandar al enlace de alguna foto a algún foro..

    Pero estos de google cuando quieren lo hacen facilísimo: por ejemplo el googleplay.

    Bueno, perdón por esta carta, que quizás no tenga mayor interés.
    Un saludo y que tengáis todos un buen día.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: ¡Adios Picasa, Hola Flickr!

    Ahora estoy utilizando varias cuentas gmail, para irme despegando de las cuentas de correo asociadas al operador de telefonía, en mi caso YA.COM.

    Pero como motor de gestión utilizo, para todas, el outlook, llevo años con él y es el que más me gusta.

    Una cosa buena que tiene gmail es que permite centralizar los correos recibidos en una sola carpeta de entrada. Y una cosa mala que tiene outlook es que las cuentas gmail no las unifica con las POP3, pero no es demasiado molesto, tengo una bandeja de entrada para todas las POP3 y otra bandeja de entrada para las direcciones de correo gmail.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: ¡Adios Picasa, Hola Flickr!

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    ...
    Una cosa buena que tiene gmail es que permite centralizar los correos recibidos en una sola carpeta de entrada. Y una cosa mala que tiene outlook es que las cuentas gmail no las unifica con las POP3, pero no es demasiado molesto, tengo una bandeja de entrada para todas las POP3 y otra bandeja de entrada para las direcciones de correo gmail.
    ¿Y no se puede configurar outlook para descargar el correo de gmail vía pop3?
    No utilizo outlook desde hace mucho tiempo (ya que uso thunderbird), pero yo diría que tendría que permitir configurarlo de esa forma, o elegirlo al menos. En vez de usar IMAP o http, escoger POP3, y c'est fini
    Creo que la opción existe, aunque no sé si lo muestra diferente, es decir como comentas.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: ¡Adios Picasa, Hola Flickr!

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    ¿Y no se puede configurar outlook para descargar el correo de gmail vía pop3?
    No utilizo outlook desde hace mucho tiempo (ya que uso thunderbird), pero yo diría que tendría que permitir configurarlo de esa forma, o elegirlo al menos. En vez de usar IMAP o http, escoger POP3, y c'est fini
    Creo que la opción existe, aunque no sé si lo muestra diferente, es decir como comentas.
    Bueno, la limitación creo que está en el outlook. Éste permite concentrar todas las bandejas de entrada en una sola, siempre que sean POP3. Las gmail te las muestra cada una en su respectiva bandeja, pero como GMAIL deja mostrar las bandejas de entrada en una sola, pues no tengo problema ninguno: solo tengo que revisar dos bandejas de entrada.
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: ¡Adios Picasa, Hola Flickr!

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Ahora estoy utilizando varias cuentas gmail, para irme despegando de las cuentas de correo asociadas al operador de telefonía, en mi caso YA.COM.

    Pero como motor de gestión utilizo, para todas, el outlook, llevo años con él y es el que más me gusta.

    Una cosa buena que tiene gmail es que permite centralizar los correos recibidos en una sola carpeta de entrada. Y una cosa mala que tiene outlook es que las cuentas gmail no las unifica con las POP3, pero no es demasiado molesto, tengo una bandeja de entrada para todas las POP3 y otra bandeja de entrada para las direcciones de correo gmail.
    Yo reenvío mis cuentas gmail, etc. a mi cuenta pop3. Asunto resuelto.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: ¡Adios Picasa, Hola Flickr!

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    ¿Y no se puede configurar outlook para descargar el correo de gmail vía pop3?
    No utilizo outlook desde hace mucho tiempo (ya que uso thunderbird), pero yo diría que tendría que permitir configurarlo de esa forma, o elegirlo al menos. En vez de usar IMAP o http, escoger POP3, y c'est fini
    Creo que la opción existe, aunque no sé si lo muestra diferente, es decir como comentas.
    Yo sigo con el programa de correo Forte Agent de 1997 para el pop3
    Pero uso correo web para poder leer el correo desde cualquier sitio.
    He usado el outlok en el trabajo pero no me gusta.

    Ademas uso el correo web como carpeta de seguridad, Asi cuando no se donde tengo algo se que esta en un correo de gmail.
    Última edición por luchana; 07/06/2013 a las 22:44

Temas similares

  1. Adios a las fundas
    Por jotacecepe en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/12/2012, 18:02
  2. Adios PDF
    Por VICTOR1212 en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/11/2012, 22:20
  3. Adios Facundo
    Por Chintán en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/07/2011, 09:55
  4. Una de fotos, Flickr Blog.
    Por rickydh en el foro Recetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/02/2011, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •