Cita Iniciado por mafdent Ver mensaje
Gracias jotam anoche lo hice así y pude restaurar y ya me aprecian solo las dos paginas intente rootear desde otra computadora y apareció también lo de MSVCR100.DLL , yo pensaba que sucedía por no utilizar el descompresor 7zip, pero no. Entonces me desespere y lo hice con el rooteo de 1.04 y se pudo rootear pero ahora no estoy seguro de tener la 1.05. En configuración aparece que si, pero yo recuerdo que en la 1.05 ya no aparecía el botón de biblioteca publica y google books y creo que ni el reader store, pero a mi si me aparecen(podrías confirmarme esto?) Ya instale algunas aplicaciones y lo voy a probar así por el momento. No voy a volver a poner el link2sd y microsd particionada. Si vuelve a fallar voy a restaurar y empezar de nuevo. gracias de nuevo estoy descargando .dll
Los botones que no aparecen no sé cuales son; pero sí que tienes razón, pues es uno de los mínimos detalles que tiene el firm 1.0.05 con respecto al anterior.
La razón de que no aparezcan no se debe al firmware en sí, sino al rooteo que has puesto: el 1.0.04. Ya que éste, está creado a partir de las aplicaciones de la versión 4 y por tanto, esos botones no habían desaparecido. Por contra el rooteo 1.0.05 está hecho a partir de las aplicaciones que venían en el nuevo firmware, y es normal que ya no tengan esos botones.
O eso creo yo.
De todas formas si te funciona y quieres dejarlo, como quieras. Por cambiar de rooteo no se cambia de firmware. No se puede hacer downgrade (bajar a un firm anterior) como creo que ya sabes. Así que aunque esas aplicaciones sean distintas, no has cambiado de firmware. Eso fijo, sino que estás usando las aplicaciones que venían en el firmware anterior + las modificaciones.

Como te digo, cuando quieras cambiar usa el restore set de boroda que decíamos para el firm 1.0.05 que es el que tienes, y haz un backup completo. Después aplica el rooteo del 1.0.05.
Tengo que reescribir el proceso del backup, porque yo empecé teniéndole cierto respeto/miedo, y por efecto contagio quizá pueda haber gente que todavía lo tenga, y no lo haga por temor a fastidiarla.

Saludos.