En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Esto del Kindle es una chufa. Tengo la tarjeta de crédito..

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Esto del Kindle es una chufa. Tengo la tarjeta de crédito..

    ... que arde.

    Primero 25 bucks en una tarjeta, ahora 50...

    Un número de The New Yorker, Ruled Britannia, Judas Unchained, Cauldron, Complete Guide to Writing Science Fiction, Chindi, Omega, el Asimov de Julio...

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    hombre.... 50 ya dan para bastantes cositas.... voté la 2...
    jejeje
    saludos, rfog !

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de sadalsuud
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Paletolandia
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Yo he votado la 4 :P :P

    Por cierto, que ahora mismo me estoy leyendo Judas Unchained, pero en apañol, el peazo libraco que ha sacado la factoria de ideas.
    Hay gente que dice que es un ladrillo bien pesado, pero a mi la verdad es que me esta encantando.
    Rfog, ¿se supone que todos esos libros en ingles te los vas a leer y que entiendes suficiente como para no necesitar un diccionario cada 2 palabras, como es mi caso?
    Lo pregunto por saber como has aprendido todo ese ingles, ya que es uno de mis objetivos inmediatos a largo plazo, pero soy tannnn lazy que ni ganas tengo de empezar. :P
    Complete Guide to Writing Science Fiction =este suena muy interesante tambien.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Sadal esa es la maravilla el Kindle tiene un diccionario en ingles integrado y te lee el libro en voz alta si quieres, así que hasta aprendes la pronunciación....

    Desde hace año y medio leo habitualmente en inglés al principio me daba una pereza horrorosa pero cada vez es más facil, usaba una palm z22 con un traductor y estaba ahora e-reader ahora palm al poco casi nada de palm... total que con el diccionario en el kindle2 una maravilla y tampoco le uso tanto...

    Rfog se va a arruinar de todos los gadgets que se compra

    Saludos, Tempvs

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    A lo que te ha dicho Tempvs, con lo que me identifico plenamente, te añado que yo aprendí inglés a los 14 más o menos junto a mi primer ordenador y a sus manuales en inglés. En lugar de irme a tocar cu... por ahí me quedaba en casita a darle caña al inglés y a la informática hasta que pude leer de corrido cualquier manual técnico de informática, matemáticas, electrónica y/o física.

    Si quieres saber algo más en detalle el tema:
    http://geeks.ms/blogs/rfog/archive/2...a-de-rfog.aspx
    http://geeks.ms/blogs/rfog/archive/2...rfog-y-ii.aspx

    A fecha de hoy, y gracias al Kindle, en general todas esas obras las leo casi de corrido con un uso incidental del diccionario integrado.

    Aunque escribo bastante bien el inglés (mi jefe dice que parezco que estoy escribiendo un libro -el inglés lo uso principalmente en el trabajo-), y lo hablo si abstraemos el tema de la pronunciación (y todo el mundo me entiende perfectamente, o casi), escucharlo es harina de otro costal. En general no me entero de absolutamente nada si no me hablan como a los niños pequeños: claro, muy despacio y en plan indiio.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con eso. En mi caso, la razón de leer en inglés es la práctica El Cybook tiene también la posibilidad de diccionario (y ya le he puesto uno), pero en la Palm no tenía, y la necesidad de diccionario, con el tiempo, es escasa (siempre que no seas absolutamente quisquilloso con entender el 100% de las palabras).

    Por cierto, yo leer leo sin problemas (de hecho ahora el 95% en inglés), hablar como los indios y escribir peor que en español, que ya es decir
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de sadalsuud
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    Paletolandia
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Gracias por todas las respuestas, es mas o menos lo que me esperaba, que si no te pones, no va a venir el espiritu santo y te lo va a meter en el cogote por arte de magia.
    La verdad es que el poco ingles que se, lo aprendi por culpa de los juegos en ingles que caian en mis manos. Ahora mas o menos soy capaz de entrar en cualquier web y leer lo que pone enterandome mas o menos de la mitad, pero si ya cojo un libro normal de literatura, me pierdo bastante, sobre todo por vocabulario, que lo tengo muy poco desarrollado, asi que intentare a partir de ahora lo que haceis vosotros, diccionario al lado del libro en ingles y poco a poco ir añadiento palabras al cogote. En cuanto a ingles escuchado, pues la verdad es que entiendo algunas palabtras y poco mas, asi que mas o menos como rfog, que como no me hablen despacito y como los indios, na de na.
    Muy buenas las dos entradas de tus inicios informaticos y linguisticos, rfog, debo de tener una edad parecida a la tuya, aunque yo toque algo los zxspectrum en el instituto y ya pasa años despues a los primeros pcs de IBM, y hasta el 89 no pude echarle mano a mi primer ordenador, un PC 8086 de 10 MHZ con dos disqueteras de 720 KB. Que tiempos aquellos.
    Yo la verdad es que lo queria para escribir y jugar asi que nunca llegue a programar nada, salvo en el instituto con los zx spectrum, que me dio por hacer un comecocos en basic. No es que fuera una maravilla, porque no tenia graficos, era todo con "*" y otras letras, y sin paredes, pero funcionar funcionaba, y los bichejos malos ivan a por ti directos. XDDDD
    Aun hoy me gustaria aprender algun tipo de programacion, pero ni se que lenguaje o sistema seria el adecuado, y mejor me centro por ahora en el ingles.
    Si esta gente de Plastic Logic, o quien sea, no saca pronto un lector tamaño folio o similar, igual acabo pillandome un DX, aunque por ahora el papyre me basta y me sobra.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    El plastic logic será sólo ligeramente superior, y sobre todo más ancho; puse la comparación en otro hilo. La verdad que yo estoy encantado con el kindle dx, eso sí, en modo apaisado; la letra podría ser algo más oscura, pero bueno, es suficiente.

    Por cierto, hablando de gastos relacionados con el lector, mañana me llega esto:
    http://www.latiendadelcad.com/lista_...OpticBook+4600
    que espero ir rentabilizando en años venideros, porque es bastante caro [489¤].

    Había pensado en montarme un equipo con cámara (luego vi que era un tema extendido):
    http://www.canonistas.com/foros/gene...de-libros.html
    pero finalmente me decidí por el escáner.

    En fin, hablando de tarjetas que arden, espero ya parar, xD.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por salvag
    El plastic logic será sólo ligeramente superior, y sobre todo más ancho; puse la comparación en otro hilo. La verdad que yo estoy encantado con el kindle dx, eso sí, en modo apaisado; la letra podría ser algo más oscura, pero bueno, es suficiente.

    Por cierto, hablando de gastos relacionados con el lector, mañana me llega esto:
    http://www.latiendadelcad.com/lista_...OpticBook+4600
    que espero ir rentabilizando en años venideros, porque es bastante caro [489¤].

    Había pensado en montarme un equipo con cámara (luego vi que era un tema extendido):
    http://www.canonistas.com/foros/gene...de-libros.html
    pero finalmente me decidí por el escáner.

    En fin, hablando de tarjetas que arden, espero ya parar, xD.
    ¡¡Madikitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ¿Ahora qué, amigo? ¿Te los envío para que me los escanees o me compro yo otro?

    Ya nos dirás cómo va.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de salvag
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    852

    Predeterminado

    Lo probaré con una recomendación tuya, el Programming, Principles and Practices Using C++ que compré a Amazon hace un tiempo, a ver cuánto tiempo se lleva. Lo que pasa que ahora por temas de trabajo tengo que centrarme en libros de logística, etc, y dejar mi hobbie que es la programación, aunque con la biblioteca que tienes, una visita a tu casa, llevarme prestados unos libros y empezar a escanear...

    [Tampoco quiero comentar que me acercaré a la universidad, sacaré unos cuantos libros este verano, y ... no vaya a tener problemas legales Me encantaría comprar todo lo que leo, pero no da el bolsillo, xD]

Temas similares

  1. Ya tengo mi kindle 3 en mis manos...
    Por zittelman en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/11/2010, 17:50
  2. Me presento, soy Daniel y tengo un kindle DX!!
    Por chifrinillo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/11/2010, 18:05
  3. Duda sobre tarjeta de crédito en compra de kindle.
    Por ener en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/09/2010, 16:26
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/08/2010, 00:05
  5. ¿Esto es normal?
    Por fernanvic en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/07/2009, 10:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •