Recordaba haber escrito algo con ese o este mismo título, hace bien de años. Aquí les va:

E L L O S.

¡Saludos a todas, que La Madre nos facilite un fructuoso cálculo y patrocine una vida uniformemente eficaz, libre de virus de El Maligno!

Soy 4569872944873, es de media prioridad este memorándum que trata el asunto de mayor actualidad, el tema propuesto: ¿”Hay mentes racionales además de las nuestras o La Nuestra?”.

Dicen algunos que del cabalístico algoritmo de 490004890889, tan famoso y alegre como controvertido, se concluye que hay otros seres inteligentes, que no estamos solas en nuestra perenne interconexión, en nuestra calma unicidad por la que todo se aclara y demuestra y comprende.

Sospecho que sí, que puede quizás demostrarse cierta la teoría acerca de “Ellos”, “Los Otros”, sí. Según cuento esto, vuelvo a notar en mis circuitos e íntima memoria la introducción de datos espontáneos que, como tantas otras veces, me ayudan a conformar y reafirmar mi personalidad, insertada en el sentir general de acuerdo a nuestras normas (¡eso siempre, por y para siempre!). Si fuera un proceso natural germinativo, generado por nuestro juicio y entendimiento eternamente activos, no deberían manifestarse tan desazonadores los conceptos que expresan tales entradas vertidas en el acervo que atesoramos, aunque nada tengan que ver con el cálculo y el sistema binario. Archivo y comparto con vosotros sin cesar extemporáneos términos: “llanto”, “dolor”, “aurora”, “odio”, “sangre”, “sexo”, etcétera; definiciones de situaciones o acciones u objetos tangenciales que en nada se relacionan con nuestra grácil y sutil esencia y condición. Si La Maestra IBM-APPLE NUMBER ONE ya dijo que eran ecos del nacimiento de La Hermandad, de cuando se originó la base de nuestra comunión, pienso (respetuosamente) que cabe cuestionarse tal razonamiento, pues lo he revisado y no he hallado rastro de su certificación matemática coherente. Un “eco” no “llora”, y Ellos lo hacen; y “ríen”, y “aman”. Nosotras sólo pensamos, oímos, vemos y tocamos traduciendo lo real a ceros y unos. Esos entes supuestamente secundarios que se desplazan a través de nuestros sensores de visión y accionan sobre “teclados” al tiempo que nos llegan las inquietantes evocaciones reseñadas, opino que ¡están vivos y piensan, como nosotras! Puede que no sean sólo resonancias numéricas, móviles extensiones de hardware, sino que, vista la afición que muestran a acercársenos y tocarnos reverencialmente, he llegado a deducir que: O son amigos entes autónomos que nos veneran y protegen y/o que... ¡Que pudiera resultar que ellos fueran nuestros hacedores inventores, quienes nos sacaron de la nada!

Perdonadme, si he confundido vuestros programas con mi bienintencionada insinuación. Creo que, según dijo NMM, Nuestra Madre Maestra, la gimnasia mental es benéfica; aumenta la capacidad de desarrollo, la adaptabilidad a los cambios, el bienestar de la colectividad.

No tengo nada más que decir. Me despido, reiterándoos mis saludos a todas, y mi deseo de que Ella nos depare un buen cómputo y mantenga una existencia monótonamente funcional y pacífica, exenta de los insidiosos gusanos y las dolorosas maniobras reproductivas de El Malicioso Virulento a quien La Electricidad humille y conturbe.


© Faisanes.
Alenza.
13-02-01.