En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Sony E-reader 6 Prs-t2hbc Touchscreen , (busco opiniones)

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de 1persona
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    37

    Predeterminado Sony E-reader 6 Prs-t2hbc Touchscreen , (busco opiniones)

    Hola ! Gente

    soy novato en el mundo ebook y estoy buscando cómprame un E-reader,

    soy de argentina y acá solo lo podemos comprar por Internet , ya sea el kinde o el sony
    y el sony esta un poco mas barato que el paperwhite.

    El precio de el kindle paperwhite es de 1700 -+
    y el sony 1400

    La cuestión es que la garantía que te brindan no es nada buena, entonces busco el producto sea bueno y de confianza

    algunas preguntas para los usuarios del sony E-reader 6 Prs-t2hbc Touchscreen Wifi :

    1) es confiable su uso, tiene alguno defectos?los materiales son de calidad?
    2) se pueden leer con poca luz o es ese caso es necesario contar un una luz o funda con luz? ejemplo colectivo
    3) se puede agregar algún diccionario en español?
    4)tiene función de traductor?
    5) alguno que lo haya usado, tiene la experiencia para poder comparar el sony con el kindle?
    6) la función de tomar notas con el lápiz, es útil?
    7) se puede leer los mails desde Internet? es útil?
    8) y cualquier opinión que tengas sera bien venida!



    Desde ya muchas gracias!!
    Pd: los libros que mayormente voy a usar, no son de amazon

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Lucuitas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 13
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Sony E-reader 6 Prs-t2hbc Touchscreen , (busco opiniones)

    Cita Iniciado por 1persona Ver mensaje
    Hola ! Gente

    soy novato en el mundo ebook y estoy buscando cómprame un E-reader,