En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Sony E-reader 6 Prs-t2hbc Touchscreen , (busco opiniones)

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de 1persona
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    37

    Predeterminado Sony E-reader 6 Prs-t2hbc Touchscreen , (busco opiniones)

    Hola ! Gente

    soy novato en el mundo ebook y estoy buscando cómprame un E-reader,

    soy de argentina y acá solo lo podemos comprar por Internet , ya sea el kinde o el sony
    y el sony esta un poco mas barato que el paperwhite.

    El precio de el kindle paperwhite es de 1700 -+
    y el sony 1400

    La cuestión es que la garantía que te brindan no es nada buena, entonces busco el producto sea bueno y de confianza

    algunas preguntas para los usuarios del sony E-reader 6 Prs-t2hbc Touchscreen Wifi :

    1) es confiable su uso, tiene alguno defectos?los materiales son de calidad?
    2) se pueden leer con poca luz o es ese caso es necesario contar un una luz o funda con luz? ejemplo colectivo
    3) se puede agregar algún diccionario en español?
    4)tiene función de traductor?
    5) alguno que lo haya usado, tiene la experiencia para poder comparar el sony con el kindle?
    6) la función de tomar notas con el lápiz, es útil?
    7) se puede leer los mails desde Internet? es útil?
    8) y cualquier opinión que tengas sera bien venida!



    Desde ya muchas gracias!!
    Pd: los libros que mayormente voy a usar, no son de amazon

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Lucuitas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 13
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Sony E-reader 6 Prs-t2hbc Touchscreen , (busco opiniones)

    Cita Iniciado por 1persona Ver mensaje
    Hola ! Gente

    soy novato en el mundo ebook y estoy buscando cómprame un E-reader,

    soy de argentina y acá solo lo podemos comprar por Internet , ya sea el kinde o el sony
    y el sony esta un poco mas barato que el paperwhite.

    El precio de el kindle paperwhite es de 1700 -+
    y el sony 1400

    La cuestión es que la garantía que te brindan no es nada buena, entonces busco el producto sea bueno y de confianza

    algunas preguntas para los usuarios del sony E-reader 6 Prs-t2hbc Touchscreen Wifi :

    1) es confiable su uso, tiene alguno defectos?los materiales son de calidad?
    2) se pueden leer con poca luz o es ese caso es necesario contar un una luz o funda con luz? ejemplo colectivo
    3) se puede agregar algún diccionario en español?
    4)tiene función de traductor?
    5) alguno que lo haya usado, tiene la experiencia para poder comparar el sony con el kindle?
    6) la función de tomar notas con el lápiz, es útil?
    7) se puede leer los mails desde Internet? es útil?
    8) y cualquier opinión que tengas sera bien venida!



    Desde ya muchas gracias!!
    Pd: los libros que mayormente voy a usar, no son de amazon
    Con mi experiencia puedo contarte esto:

    1) En cuanto a Hardware no puedo decirte nada, nunca abrí el lector. Pero por afuera... El cable USB que trae en la caja podría tener mejor calidad, aunque es bastante largo y se agradece, tampoco trae adaptador USB a pared, y algunos de los que vienen con los celulares no funcionan según leí. A mi me funcionó el de mi Sony Live With Walkman.
    La carcasa (yo tengo el T2 negro) es un plástico opaco, tirando a gris, no refleja la luz (a diferencia del T1 que brillaba como un auto). Quizás puedan quedar las huellas un poco marcadas (si no tenés funda, como yo) pero se limpia fácil. A veces puede caerte polvo en la pantalla que vas a tener que soplar más de una vez. Lo que yo hago es dejarlo boca abajo cuando no lo uso así no cae nada en la pantalla, o si tenés funda mejor. El lápiz que trae no se puede meter en el T2, aunque no es indispensable para usarlo. Es más, podés usar cualquier objeto para manejar la pantalla, porque la pantalla tiene sensores infrarrojos a los costados, que detectan cualquier objeto sólido. Los botones son cómodos, yo tengo el lector hace un poco más de un mes y todavía los siento igual de fuertes que el primer día, no parecen gastarse ni despintarse.

    2) Yo leo con un velador. La funda con luz no la tengo. En un cuarto oscuro, con ventanas y persianas cerradas y ninguna fuente de luz, aunque sea de día no vas a poder leer. Con poca luz del sol se puede leer. Incluso se puede leer si estás en un lugar con luz pero le pega sombra a la pantalla.

    4 y 3) Los diccionarios que trae son estos:

    New Oxford American Dictionary (Diccionario de definiciones en inglés)
    Oxford Dictionary of English (Diccionario de definiciones en inglés)
    Oxford-Hachette French Dictionary (EN-FR) (Diccionario de traducción Inglés-Francés)
    Oxford-Hachette French Dictionary (FR-EN) (Diccionario de traducción Francés-Inglés)
    Oxford Spanish Dictionary (EN-ES) (Diccionario de traducción Español-Inglés)
    Oxford Spanish Dictionary (ES-EN) (Diccionario de traducción Inglés-Español)

    Tenés que seleccionar un diccionario y entonces las búsquedas que hagas se harán sólo en ese diccionario.

    Bien, creo que SIN rootear se pueden incorporar nuevos diccionarios, pero es mediante un proceso que es parte del rooteo en sí, aunque no haría falta rootearlo, creo. Sin embargo, no existen diccionarios de español adaptados al formato que pueda leer el lector, sólo hay unos cuantos diccionarios rusos (ya que el rooteo está hecho por los rusos). De hecho, si llegás a rootear, te conviene saltarte este paso, ya que con otra aplicación podés gestionar varios diccionarios y de formatos normalizados (rooteando el T2 se pueden instalar diccionarios de definiciones en español e integrarlos todos juntos).

    5) Perdón, acá no puedo ayudarte, nuncá vi/usé el Paperwhite.

    6) La función de tomar notas con el lápiz funciona así:
    Estas leyendo y te interesa algo, entonces lo subrayas y el programa te da la opción de crear una nota con eso, enviar el fragmento seleccionado a Facebook o Evernote, o de buscar el fragmento en Wikipedia, Google o en el mismo libro (te abre el navegador, no es ninguna app en específico). También, si seleccionaste una palabra sola, abajo aparece el diccionario (pero sólo la traducción, ya que el diccionario español no existe). Si elegís la opción de crear una nota, podés elegir dibujarla o tipearla. En ambos casos, una vez que hayas anotado/dibujado lo que quieras, el fragmento queda resaltado para siempre, aunque cierres el libro. Si volvés a subrayar eso, podés elegir entre ver la nota, editarla o borrarla, y naturalmente, también estará la opción de Enviar a Facebook/Evernote y Buscar en Google/Wikipedia/Libro. Si borras la nota, desaparece el subrayado.
    Podes ver todas las notas creadas yendo a Aplicaciones> Todas las notas (en el caso de las tipeadas) o yendo a Aplicaciones> Escritura a mano (en el caso de las dibujadas). Estas dos "aplicaciones" también sirven para crear una nota/dibujo sin necesariamente estar relacionada a un fragmento de libro.

    7) Sin rootear: se puede entrando al navegador de internet y entrando a la página de tu correo (gmail, etc)
    Rooteando: se puede instalar una app que haga de cliente de correo electrónico y administrar varias cuentas desde ahi, por ejemplo, la app K-9 Mail...

    Espero que te sirva! Saludos desde Capital!

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Sony E-reader 6 Prs-t2hbc Touchscreen , (busco opiniones)

    Comparándolo con el Paperwhite, para mi gana el kindle, tengo los dos, por el tema de la iluminación integrada y por el hecho de poder mandarte libros vía email.

    Pero el sony es muy buen lector también...

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de Lucuitas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 13
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Sony E-reader 6 Prs-t2hbc Touchscreen , (busco opiniones)

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Comparándolo con el Paperwhite, para mi gana el kindle, tengo los dos, por el tema de la iluminación integrada y por el hecho de poder mandarte libros vía email.

    Pero el sony es muy buen lector también...
    Como es eso de mandarte libros vía email? En el Sony se pueden poner libros en Dropbox, por ejemplo, para pasarlos sin el cable o compartir el enlace público.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Sony E-reader 6 Prs-t2hbc Touchscreen , (busco opiniones)

    Cita Iniciado por Lucuitas Ver mensaje
    Como es eso de mandarte libros vía email? En el Sony se pueden poner libros en Dropbox, por ejemplo, para pasarlos sin el cable o compartir el enlace público.

    Es mucho mejor en el kindle, desde tu correo adjuntas el libro que quieres enviarte, lo envías a una dirección que te da kindle y cuando conectas el wifi del lector se descarga automáticamente.

    una maravilla

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  7. #6
    Habitual en el foro Avatar de 1persona
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Sony E-reader 6 Prs-t2hbc Touchscreen , (busco opiniones)

    Gracias por los comentarios
    son de mucha utilidad, auque se me dificulte mas decidir por cual comprar ,

    una pregunta lucuitas vos tambien sos de argenita, donde compraste el sony? y el dropbox es para cuano esta rooteado?
    y Ersott hay alguna posivilidad que amazon te borre algunos libros por no ser absolutamente legales?

    saludos ! y gracias nuevamente!

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Sony E-reader 6 Prs-t2hbc Touchscreen , (busco opiniones)

    Cita Iniciado por 1persona Ver mensaje
    Gracias por los comentarios
    son de mucha utilidad, auque se me dificulte mas decidir por cual comprar ,

    una pregunta lucuitas vos tambien sos de argenita, donde compraste el sony? y el dropbox es para cuano esta rooteado?
    y Ersott hay alguna posivilidad que amazon te borre algunos libros por no ser absolutamente legales?

    saludos ! y gracias nuevamente!
    lo de borrar libros es algo que pasó hace bastante, no me enteré demasiado bien, amazon metió la pata, lo deshizo y pidió perdón. Después de aquello no ha vuelto a pasar nada parecido, ni a mi ni a nadie, por eso no tengas ninguna duda.

  9. #8
    Habitual en el foro Avatar de Lucuitas
    Fecha de ingreso
    06 abr, 13
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Sony E-reader 6 Prs-t2hbc Touchscreen , (busco opiniones)

    Cita Iniciado por 1persona Ver mensaje
    Gracias por los comentarios
    son de mucha utilidad, auque se me dificulte mas decidir por cual comprar ,

    una pregunta lucuitas vos tambien sos de argenita, donde compraste el sony? y el dropbox es para cuano esta rooteado?
    y Ersott hay alguna posivilidad que amazon te borre algunos libros por no ser absolutamente legales?

    saludos ! y gracias nuevamente!
    El reader lo compré por internet (mercadolibre), busqué la mejor publicación, hice varias preguntas al vendedor y al fin compré. La publicación en la que compré yo ya no está más. Pero podés fijarte por las calificaciones del vendedor si es de confianza.

    Si rooteas el reader, podes instalar la aplicación de Dropbox para android y ahi subir y bajar archivos a tu cuenta. De todos modos, creo que con el navegador de internet que trae sin rootear se puede entrar a dropbox.com y te verías una web adaptada para celulares/tablets, que cumpliría la misma función. Ojo, que si bajas un archivo que no sea epub, txt, pdf, png, jpg, bmp, etc, te dice que no puede descargar ese archivo porque la extensión es desconocida. Esto también pasa con el navegador una vez rooteado. Yo uso Dropbox para pasarme aplicaciones de android (archivos apk) al reader.

  10. #9
    Habitual en el foro Avatar de 1persona
    Fecha de ingreso
    20 may, 13
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Sony E-reader 6 Prs-t2hbc Touchscreen , (busco opiniones)

    Hola
    Ya Me lo compre !!!
    lo estoy conociendo , despues comentare mis impresiones

    de momeno , me molesta que no haya una forma facil de poner marcadores, sin tenes que hacer una nota
    y la hora no esta, y no me puede conectar al facebook

    saludos !

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Sony E-reader 6 Prs-t2hbc Touchscreen , (busco opiniones)

    Cita Iniciado por 1persona Ver mensaje
    Hola
    Ya Me lo compre !!!
    lo estoy conociendo , despues comentare mis impresiones

    de momeno , me molesta que no haya una forma facil de poner marcadores, sin tenes que hacer una nota
    y la hora no esta, y no me puede conectar al facebook

    saludos !
    No sé en el T2, pero en el T1 es muy fácil poner marcadores, basta con tocar la esquinita superior derecha y te pone una marca parecida al doblez de una hoja.

Temas similares

  1. Busco SONY prs-600 con la pantalla rota.
    Por juanolo en el foro PRS-600
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2013, 00:08
  2. Busco Sony PRS T2
    Por Mio_cid en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/02/2013, 21:12
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/2011, 16:36
  4. AU Optronics planning 10-inch, A4 touchscreen epaper
    Por jotas en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2009, 16:11

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •