En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tarjeta de garantía

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de pe-gar
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Tarjeta de garantía

    Hace 2 semanas me compré el Papyre en Hipercor y gracias a vuestra información y ayuda estoy disfrutándolo sin problemas.

    De nuevo, necesito vuestra ayuda:

    Cuando lo compré me dijeron que tenía que sellar la garantía, pero en la caja no ví ninguna tarjeta para sellar. Al leer las instrucciones pone que la tienes que rellenar en la página de Grammata, pero no la encontré por ninguna parte. También les he escrito un correo a los de Grammata pero no me han contestado. ¿Alguien que haya comprado el Papyre en una gran superficie, supongo que funcionan todas igual, puede decirme cómo lo solucionado?

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de juancolladocuenca
    Fecha de ingreso
    24 jun, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Creo que la garantía es el ticket de compra.
    Si no es así pido el mismo tipo de ayuda que tú.

  3. #3

    Predeterminado

    Normalmente no es necesario sellar ninguna garantía ni nada parecido, con tener la factura es suficiente, ya que en ella sale el producto y la fecha.

    Guarda la factura y espera por si los de Grammata te dicen algo, pero no creo que tengas que hacer ningún tipo de papeleo (normalmente no se tiene que ir al Carrefour a sellar garantías de teles, o de microondas, no veo por qué un lector tendría que ser diferente).

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de pe-gar
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Gracias, me quedo más tranquila (espero no tener que utilizarla)

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kishpah
    Normalmente no es necesario sellar ninguna garantía ni nada parecido, con tener la factura es suficiente, ya que en ella sale el producto y la fecha.
    Bueno... es que de hecho ahora legalmente con la factura legal en la que conste la fecha de compra ya es suficiente.

    No es legal que te exijan sellar la garantía, ni todas aquellas pijadas que te pedían antes.

    L.

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de Galerna
    Fecha de ingreso
    07 feb, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola
    Con el ticket de compra ya tienes la garantía. Aparte, si te registras en la página de Grammata con el número de serie de tu Papyre (si mal no recuerdo está debajo de la batería, pero no estoy muy segura) ellos tienen tu ficha con tus datos (yo tuve un problema con la carcasa, y en el servicio técnico me dijeron que no hacía falta que les mandara copia de la factura, porque ya estaba registrado el aparato, aunque también es cierto que se lo compré a ellos directamente). Al registrarte tienes acceso a descargas de libros, periódicos y demás directamente de su página.

Temas similares

  1. Garantía kindle
    Por Picouso en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/06/2010, 21:02
  2. Utilizar la garantía USA
    Por hedera en el foro Sony Reader
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/06/2010, 23:40
  3. Garantía PRS-600
    Por Galford en el foro PRS-600
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/01/2010, 23:38
  4. Garantía del iliber
    Por xantyago en el foro iLiber
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/10/2009, 11:16
  5. Sobre la garantía de USA
    Por McAxel en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/09/2009, 09:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •