En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 181

Tema: Canción de Hielo y Fuego

  1. #81
    Veteran@ en el foro Avatar de Elowyn
    Fecha de ingreso
    09 nov, 10
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Canción de Hielo y Fuego

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Hombre, es que es de Gigamesh, y puede salir a la vez que el cuarto de Anita
    Pues vamos bien.... ainssss....

    Para Navidades.... ¿dijeron de qué año?

    Elowyn

  2. #82
    Veteran@ en el foro Avatar de CalvinOmaha
    Fecha de ingreso
    31 ene, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Canción de Hielo y Fuego

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    debo llevar un 25% de juego de tronos, aún no me ha enganchado demasiado, ¿que hago? ¿sigo? ¿vale la pena a pesar de lo último escrito y que no este terminada la saga? No sé... Hay tanto para leer...
    ¡¡¡sigue insensato!!!

  3. #83
    Veteran@ en el foro Avatar de caramon
    Fecha de ingreso
    24 may, 11
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: Canción de Hielo y Fuego

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Debo llevar un 25% de Juego de Tronos, aún no me ha enganchado demasiado, ¿que hago? ¿sigo? ¿vale la pena a pesar de lo último escrito y que no este terminada la saga? no sé... hay tanto para leer...
    Yo la seguiría, solo te puedo decir que cuando terminas de leerla solo piensas en que lleguen a tus manos los que faltan.
    www.iijm.es - Si necesitas un proyecto, una peritación, etc.

    Leo por diversión por ese motivo me decanto por: Fantasía Épica, novelas de aventuras, de intriga, de suspense, etc.

    "la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
    "Si crees que lo tienes todo bajo control es que nos vas al limite."

  4. #84
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Canción de Hielo y Fuego

    Yo me los leí todos del tirón y sí, es cierto que enganchan. Pero no es menos cierto que también dejan con una sensación de que después de tragarte miles de páginas apenas pasa nada y por otro lado cierta frustración cuando hay acontecimientos muy importantes en la trama de los que te enteras de modo indirecto.

    Es bastante habitual en Canción de hielo y fuego que se despache la muerte de un personaje clave o de una batalla con un escueto "un mensajero trajo la noticia de que fulanito perdió la batalla en el río tal" y hala, con eso te apañes. Hay docenas de acontecimientos que transcurren "fuera de escena" y que serían tremendamente interesantes de conocer mientras el autor se pierde en sucesos nimios o insignificantes con todo lujo de detalles. Reconozco que es un buen sistema para generar intriga, pero llega a hacerse como digo frustrante.

    Por otro lado el baile de nombres, linajes, casas señoriales, desfile de sobrinos, primos, tíos y cónyuges es una locura total. Yo al terminar Festín de cuervos quedé exhausto y la verdad es que me quedaron pocas ganas de seguir. Supongo que acabaré terminándome la serie, si el señor George R.R. Martin se digna a finalizarla antes de morirse, pero no tengo un ansia especial por saber cómo continúa.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #85
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Canción de Hielo y Fuego

    Pues yo he terminado Juego de Tronos y esta bien, si. Pero me ha tentado mas seguir con otros dos libros que tenía ganas de leer antes de empezar el segundo. No me ha enganchado tanto como prometiais y sigo sin saber si continuar una saga aún inacabada...

  6. #86
    Veteran@ en el foro Avatar de gavin8822
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Ubicación
    Rodeado de mar
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Canción de Hielo y Fuego

    Pues yo los descrubrí antes de empezar la serie en la tele y la verdad es que los leí todos de un tirón. Me enganchó bien enganchado.
    Ahora esperando a que el 22 de junio saquen el quinto. La pena es que no van a sacar una versión electrónica. un fallo, desde mi punto de vista. A ver si alguien se anima a convertirlo.

  7. #87
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Canción de Hielo y Fuego

    Seguro que alguien lo hará. Por si acaso ayer hicimos mi costilla y yo la reserva de la edicion de papel en nuestra librería de confianza. Que con los calores de verano paso de andar recorriéndome luego las librerías para encontrarlo (porque fijo que se agotará pronto)



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. #88
    Veteran@ en el foro Avatar de lucanora
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    824

    Predeterminado

    Yo supongo que la "edición electrónica" tardará 0,2 días en salir...

  9. #89
    Veteran@ en el foro Avatar de Albert F.
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    751

    Predeterminado Re: Canción de Hielo y Fuego

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Seguro que alguien lo hará. Por si acaso ayer hicimos mi costilla y yo la reserva de la edicion de papel en nuestra librería de confianza. Que con los calores de verano paso de andar recorriéndome luego las librerías para encontrarlo (porque fijo que se agotará pronto)
    Si no tenéis prisa, en agosto "Danza de dragones" por 10 euros:
    http://www.bookdepository.co.uk/Danz.../9780307951229

    Aunque supongo que con una traducción diferente a la de Gigamesh, ya que se trata de la edición 'internacional' en castellano, no de la edición para España.

  10. #90
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Canción de Hielo y Fuego

    Cita Iniciado por Albert F. Ver mensaje
    Si no tenéis prisa, en agosto "Danza de dragones" por 10 euros:
    www.bookdepository.co.uk/Danza-de-Dragones-George-Martin/9780307951229

    Aunque supongo que con una traducción diferente a la de Gigamesh, ya que se trata de la edición 'internacional' en castellano, no de la edición para España.
    Yo en esto pago por la de Gigamesh, para una editorial que normalmente no la caga con las traducciones no voy a regatear.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. El Fuego de Catherine Neville
    Por kudhirima en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 12/06/2010, 12:27
  2. Empacho de hielo y fuego
    Por Lopez en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/05/2010, 09:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •