En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 8 de 19 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 181

Tema: Canción de Hielo y Fuego

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Predeterminado Re: Canción de Hielo y Fuego

Cita Iniciado por Xabi Ver mensaje
    No, si ya se que es una faena leer eso, pero así el día de mañana podrás decir "xabi no tiene ni pu.. idea, a mí me ha encantado" ... aunque lo dudo.

Como ejemplo de mis gustos, he recomendado a todo quisqui que se leyera la Cancion de Hielo y Fuego y a Rothfuss. ¡Menos mal que "el temor de un hombre sabio" no solo no decepciona sino que es todavía mejor que "El nombre del viento"!.

nira si era forofo que no he podido aaguantar a la version oficial y me he zampado la traduccion de los fans que circula por la red. Por cierto, que no perfecta pero bastante bien traducida. Totalmente legible.

saludos
    Coincido con todo. El quinto libro además de pesado decepcionante, que ya dudo si lo voy a comprar en papel. En cuanto a la traducción no oficial, muy aceptable, muy legible. A gusto. Pero me saca de quicio ver morir a cierto personaje del penúltimo capítulo. Lo que no me ocurrió con otros fenecidos con anterioridad.

Y en cuanto a los de Rothfuss, que no conocía, muy buenos.
    No encuentro nada a la altura de esto, últimamente.

Veteran@ en el foro Avatar de surquizu

Debo llevar un 25% de Juego de Tronos, aún no me ha enganchado demasiado, ¿que hago? ¿sigo? ¿vale la pena a pesar de lo último escrito y que no este terminada la saga? no sé... hay tanto para leer...

Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71

Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Debo llevar un 25% de Juego de Tronos, aún no me ha enganchado demasiado, ¿que hago? ¿sigo? ¿vale la pena a pesar de lo último escrito y que no este terminada la saga? no sé... hay tanto para leer...
    Yo me lo estoy pasando pipa y voy por la mitad

Veteran@ en el foro Avatar de Hemmah

Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    En mi opinión, sí vale la pena, yo voy por el 50% de Tormenta de Espadas y va de bueno a mejor, hasta el momento estoy disfrutando leyendo esta serie, es una pena que el último no cumpla las expectativas esperadas pero no veo motivo suficiente para renunciar a la saga entera.

Veteran@ en el foro Avatar de lucanora

Yo estuve echando un vistazo a la traducción no oficial y no me gustó nada. Igual la han pulido un poco, porque la que yo tenía, era de pena...

PERO NO DIGÁIS QUIEN MUERE EHH!!!!!

Jovencit@ en el foro Avatar de Xabi

Respondiendo a surquizu yo creo que sí, sí merece la pena. Yo lo haría porque disfrutas durante la lectura : con los personajes (¿Quien no adora a Tyrion o Arya?), con la intriga, con los diálogos, ...

¿Que el 5º no es muy bueno?. Pues no, mira, pero los 4 primeros si lo son y te aseguro que a pesar de lo que he escrito, no creo que nadie que haya leido los 4 primeros deje de leerle. Yo lo leería si me hubiese encontrado con esa opinión en un foro.

Además , como la esperanza es lo último que se pierde, igual el Sr Martin escribe el 6º y el 7º uno por año ( ... ni de coña) y resultan ser buenííííííísimos .

¡Ah, si, la traducción!. A mi me la recomendó una forera que había estudiado hispánicas y decía que estaba muy aceptablemente traducida. Y creo que es verdad. No perfecta, no, pero más que aceptable si tienes el mono por Dance with Dragons y la edicion española no sale, y no sale, y no sale ...

Ciao

xabi
    Leyendo --> Trilogía de Distritos (Los juegos del hambre), de Suzanne Collins

Veteran@ en el foro Avatar de Terisa

Predeterminado

Hombre, es que es de Gigamesh, y puede salir a la vez que el cuarto de Anita
    Ciao

Terisa de Morgan

Mi reto en goodreads

Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    No encuentro nada a la altura de esto, últimamente.
    Perdonadme si me repito, que llevo poco por estos lares . Jotam, ¿has leido la Saga de Geralt de Rivia, de Sapkowski?.

Diosssss, si tu respuesta es no tienes una una suerte de la ostia!!. Te queda por leer una gozada de saga con dos cosillas a resaltar : Cosa buena, saga terminada (8 libros). Cosa mala, los primeros son buenísimos, los dos o tres últimos, infumables.

xabi

9. El Siguiente Usuario Agradeció a Xabi Por Este Mensaje:

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Cita Iniciado por Xabi Ver mensaje
    Perdonadme si me repito, que llevo poco por estos lares . Jotam, ¿has leido la Saga de Geralt de Rivia, de Sapkowski?.
    Diosssss, si tu respuesta es no tienes una una suerte de la ostia!!. Te queda por leer una gozada de saga con dos cosillas a resaltar : Cosa buena, saga terminada (8 libros). Cosa mala, los primeros son buenísimos, los dos o tres últimos, infumables.
    xabi
    Estan en lista de espera, pero me he atragantado en el libro 3 de Tramorea, que me ha decepcionado sobremanera por los infantil que resulta. Mira que me habían gustado las tres primeras parte del libro anterior (un poco cruento tb.) y después resulta que el final (más que la cuarta parte) es completamente infantiloide. O me lo parece a mi. Y el tercero sigue en la misma linea. Así que no me da por seguir. Claro que ponerme con esa saga de 8 libros, tb me pesa. Aunque si dices que es tan buena... pues no sé qué hacer.

Por aportar otros que pudieran gustar al personal diría Elantris de Brandon Sanderson y la serie Nacidos de la bruma. Creo que la recomendación era de aquí mismo, pero quizá alguien todavía no lo halla descubierto.

En cuanto a la saga La rueda del tiempo, tb está en lista. Porque mencionando a B. Sanderson, quizá alguien ya tuviera pensado comentarlo.

Saludos y gracias.

Por aportar otros que pudieran gustar al personal diría Elantris de Brandon Sanderson y la serie Nacidos de la bruma. Creo que la recomendación era de aquí mismo, pero quizá alguien todavía no lo halla descubierto.
    Amén, totalmente de acuerdo . Me gustaron mucho.

En cuanto a la saga La rueda del tiempo, tb está en lista.
    Esta le he oido recomendar tambien no se donde. Cuando tenga tieeeeeeeeempo me animo con ella.

... a mi Tramorea sí me gustó . Un poco sencillita, pero agradable.

Léete el primero de Geralt de Rivia y me lo agradecerás de por vida ... igual hasta me mandas algun regalo por la sugerencia

saludos

xabi