En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 181

Tema: Canción de Hielo y Fuego

Veteran@ en el foro Avatar de lucanora

Predeterminado

Jo, que ganas de que publiquen el quinto en castellano...

Predeterminado Re: Canción de Hielo y Fuego

Cita Iniciado por lucanora Ver mensaje
    Jo, que ganas de que publiquen el quinto en castellano...
    ¿Sabes para cuando, Lucanora?

Disponible en Amazon.es y Amazon.com

Pues se comenta que la editorial ha dicho que para finales de abril, primeros de mayo. Ya veremos, porque también había rumores de que saldría en Navidades....

Pues se comenta que la editorial ha dicho que para finales de abril, primeros de mayo. Ya veremos, porque también había rumores de que saldría en Navidades....
    Gracias por el dato, Lucanora. Es para ir haciendo un hueco en el calendario...

Disponible en Amazon.es y Amazon.com

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Yo del quinto leí la traducción amateur descargable de unos cuanto sitios, y me dejó planchao.
    Odio a George R.R. Martin y su maldita manía de matar a los personajes. Aunque me alegre por otros. Al menos hay alguno que sobrevive.
    Como digo la leí y me dejó un mal sabor de boca, que no sé si voy a leer algún libro más. Y eso que al principio ya indica que no es un libro en el que se adelanten grandes acontecimientos, sino que los hechos que suceden (en el tiempo) a la par que en el libro anterior, pero en lugares diferentes.
    La primera temporada de la serie, muy buena. Hasta la música era más que buena. Y si quieren unir dos libros en una temporada, a ver cómo les queda. Aunque no sé qué demonios pasa.

Para mi que el Sr. Martin se ha quemado. No quiere oir hablar más de este tema y quiere cerrar el círculo.

Lo cierto es que fuera de Canción de Hielo y fuego, tiene libros muy buenos: El sueño del Fevre, Los viajes de Tuff, y más que ahora no recuerdo.

En cuanto a Stephen King. Leí el archiconocido Misterio de Salem's Lot y me gustó bastante. Hasta las pelis malas me gustaron sobre ese libro. Fuera de eso, abordé alguno de la torre oscura, y no pude continuar. No es un autor que me guste demasiado.

Veteran@ en el foro Avatar de CalvinOmaha

Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Yo del quinto leí la traducción amateur descargable de unos cuanto sitios, y me dejó planchao.
    Odio a George R.R. Martin y su maldita manía de matar a los personajes. Aunque me alegre por otros. Al menos hay alguno que sobrevive.
    En Juego de tronos, o eres un marginado, lisiado o bastardo o lo tienes crudo...

Veteran@ en el foro Avatar de jotam

Cita Iniciado por CalvinOmaha Ver mensaje
    En Juego de tronos, o eres un marginado, lisiado o bastardo o lo tienes crudo...
    O resucitada gracias a los poderes del dios rojo. Me resta esperar si continúa como cambiapieles (en el libro sexto).
    No voy a decir quién o cuál. No voy a quitarle a nadie la sorpresa de la lectura.

Jovencit@ en el foro Avatar de Xabi

Buenas, chic@s. Aparezco por aquí por primera vez para comentar sobre el 5ª de la saga, la versión no oficial de Danza con Dragones.

Conste que yo era un fiel forofo de esta saga. Casi, casi, un fan. Esperaba esta 5ª entrega desde hace años, con pasión y paciencia, mucha paciencia ... y vaya decepción. En valoración de 0 a 10 le pondría ...un 4 y va que arde. 1000 páginas en las que te aburre con genealogias y personajes secundarios y en las que no para NADA hasta la página 975, y para lo que pasa y cómo lo desarrolla, se lo podía haber guardado.

Resumen : Decepcionante, lento, aburrido.

No creais que son anti-Martin. Tengo toda la saga -en papel, claro-, el sueño del Fevre y alguno más. Pero es que leer esta 5ª entrega me ha desilusionado hasta límites insospechados.

Sirva este post para que no espereis mucho, a ver si así decepciona menos.

... y, en efecto, ya le vale con cepillarse a los personajes más interesantes

xabi

Predeterminado

Vaya ánimos nos dais...XD

Jovencit@ en el foro Avatar de Xabi

Vaya ánimos nos dais...XD
    No, si ya se que es una faena leer eso, pero así el día de mañana podrás decir "xabi no tiene ni pu.. idea, a mí me ha encantado" ... aunque lo dudo.

Como ejemplo de mis gustos, he recomendado a todo quisqui que se leyera la Cancion de Hielo y Fuego y a Rothfuss. ¡Menos mal que "el temor de un hombre sabio" no solo no decepciona sino que es todavía mejor que "El nombre del viento"!.

nira si era forofo que no he podido aaguantar a la version oficial y me he zampado la traduccion de los fans que circula por la red. Por cierto, que no perfecta pero bastante bien traducida. Totalmente legible.

saludos
    Leyendo --> Trilogía de Distritos (Los juegos del hambre), de Suzanne Collins