En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 19 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 181

Tema: Canción de Hielo y Fuego

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de kiermel
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    872

    Predeterminado

    Es porque muchas veces ocurre eso, que algo que empieza no gustándote te acaba encantando.
    El Señor de los anillos me costó empezar, pero a mediación del libro me empezó a gustar. Fue algo extraño y que me costó, pero de lo que no me arrepiento. Por eso dije que seguro que al final me obligaré a leer el primer libro enterito. Si con eso sigue sin gustarme, ya abandono definitivamente.
    Mac Mini Intel i5 con 8 GB de RAM | Mac OS X El Capitan
    Kindle Paperwhite y iPad Air 2 Wifi 64 GB

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Pues a mí con Tolkien me pasó que empecé a leer el Hobbit, para seguir después con la trilogía, pero me resultó bastante infantil (por eso de que Tolkien lo escribió para sus hijos o nietos) y hasta me daba vergüenza leerlo. Era como un cuento para críos. Bueno, pues lo terminé. Luego me leí la trilogía y por último el Silmarillion. Me acabó gustando todo.

    Al cabo de un tiempo, un amigo muy aficionado a la fantasía y juegos de rol, me comentó que La Rueda del Tiempo era mucho mejor que Tolkien. Eso espero, jeje.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    Yo no he leído "La rueda del tiempo"; pero he leído algún que otro libro de fantasía. Y hasta ahora ninguno ha sido mucho mejor que "El Señor de los Anillos", es más, ninguno lo ha superado ni por asomo.
    Lo mejor que he leído en fantasía en los últimos años es "La saga de Geralt de Rivia" de Andrzej Sapkowski

  4. #14
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kiermel
    Yo debo ser rarito, ya que hablaban maravillas de esta saga en Abrete Libro. A todos le encantaba.
    Pues ya somos dos "raritos", porque a mí esta saga no me dice absolutamente nada. Y lo mismo me pasa con el adorado Geral de Rivia, no acabo de verles esas virtudes que se supone que poseen.

    En cambio en su día me enganché muchísimo a La Espada Oscura (lamentablemente solo se publicaron 4 libros en español de los 6 de que se compone la saga), obra muchímo más desconocida, pero que a mi parecer sobrepasa con mucho tanto a Canción de Hielo y Fuego como a Geralt de Rivia.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  5. #15

    Predeterminado

    Cuando empecé a leer hace ya años El Señor de los Anillos me pareció sumamente aburrido. Muchas cancioncitas de camino, los protagonistas no hacían más que meterse en líos de forma la mar de tonta, y aún por encima venía alguien y les sacaba las castañas del fuego, no se las apañaban solos. Y por si fuese poco, nunca pasaba nada interesante en presente.... si había una batalla, el protagonista se la perdía y se la contaban luego. La primera mitad del primer libro me resultó un tostón... interesante en muchos aspectos, pero pesada. Pero a partir de la mitad del primer libro la historia se vuelve sumamente interesante, y va in-crescendo. Decir que tardé como mes y medio en leer el primer libro, una semana y pico en leer el segundo, y 3 o 4 días en leer el tercero.

    El Silmarillion me pareció incluso más interesante, aunque nada adecuado para lectores ocasionales, y tampoco recomendable para leer antes que el Señor de los Anillos.

    La saga de Canción de Hielo y Fuego me parece entretenida e interesante (más a medida que voy avanzando en la historia), pero creo que tiene más fama de la que merece (quizás por que la comparo con El Señor de los Anillos y La Rueda del Tiempo).
    Me pasó algo parecido con El Código DaVinci. el libro es entretenido, pero tiene unos recursos muy pobres a la hora de causar intriga.... después de las estupendas críticas que había leído sobre él, me pareció un libro muy flojo.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Bueno... lo empezé y decir que voy por la mitad del primero y me está gustando bastante.... el problema que tengo es el de otros compañeros del foro...

    ME PIERDO CON LA CANTIDAD DE PERSONAJES !!
    Vi que en la web hay un árbol genealógico, pero está bastante adelantado... Empezé a hacer el mío agregando los personajes a medida que aparecen... pero... así y todo me pierdo... :P

    Personalmente, seguiré con la saga. También tendré en cuenta los otros que recmiendan en este hilo...

    Saludos !!

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de vandickk
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    683

    Predeterminado

    Hace poco conseguí la saga (creo que completa) como audiolibros en el español de cervantes y con voz humana (no la robótica de Jorge y demás de la compañía loquendo).
    No he leido nada de este autor. Si veo que el audiolibro me engancha, tal vez me decida a leerlo en formato papel, que es mucho más agradable y donde uno controla más el tempo de lectura. Aunque en los momentos de actividad rutinaria, como conducir al trabajo ect, se agradecen los audiolibros.
    Si alguien le interesa conseguir estos audiolibros de la saga, la mayor parte, sino todos están en la página "el ultimo libro" http://www.elultimolibro.net/2009/08...-juego-de.html

    y el resto (si no estuvieran todos) se encuentra en forovagos.

    Un saludo.

    Por cierto, aunque sea offtopic, ahora mismo escucho (mientras hago reformas en casa) el Diario de Ana Frank. Lo siento para los que les parezca cursi jeje, aunque está deliciosamente narrado con voz humana femenina (no automatizada). A todos/-as los que les guste se lo recomiendo: Durante mucho tiempo no lo había leido porque creía que me parecería "ñoño", pero el audiolibro no me está decepcionando en absoluto, resulta ameno, muy natural y con buena entonación. Duración 650 minutos de audio :P en un sólo archivo mp3 de 250 megas aprox.

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de ivanovic
    Fecha de ingreso
    12 sep, 08
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Pero ¿los audiolibros no son para personas con problemas de visión? No acabo de entender a la gente que no tiene problemas de visión y se pone a escuchar audiolibros, sean con voz mecánica o con voz de rapsoda. Y ¿escucharlos en el coche no provoca accidentes?

    Algún día tendré que probarlo, pero me da que no debe ser cómodo, porque si no te enteras, no puedes retroceder.

  9. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de animaliko
    Fecha de ingreso
    06 may, 09
    Ubicación
    Almansa (Albacete)
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    yo todos los dias salgo a andar 1 hora o 1 hora y media y siempre voy escuchando audiolibros en el movil (antes en un mp3) y me lo paso pipa, mejor que si fuera escuchando música o la rádio. Eso si intento que sea siempre voz humana. Solo los escucho para algo que no precise de apenas atención (como andar) asi que no suelo perderme detalles y en el caso de que me pase... con retroceder unos segundos hacia atrás todo solucionado

    Eso si, para leer tranquilamente no hay nada como el lector, pero los audiolibros sirven perfectamente para distraerse mientras haces determinadas tareas.

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Darko
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    Yo lo empece muy ilusionado pero al final lo dejé por aburrimiento, no se si es el genero que no va conmigo, pero para empezar cada 2 por 3 tenía que mirar un arbol familiar (gigantesco) que encontré por internet, para saber las implicaciones familiares del personaje al que hacían referencia xD

Temas similares

  1. El Fuego de Catherine Neville
    Por kudhirima en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 12/06/2010, 12:27
  2. Empacho de hielo y fuego
    Por Lopez en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/05/2010, 09:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •