En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 12 de 19 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 181

Tema: Canción de Hielo y Fuego

  1. #111
    Veteran@ en el foro Avatar de gavin8822
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Ubicación
    Rodeado de mar
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Canción de Hielo y Fuego

    La verdad es que pueden hacer lo que quieran, ellos sabrán porque lo editan de una forma u otra, que seguro que lo han estudiado con detenimiento. Pero no negaremos que es una pensa que no haya una versión digital. Además estoy seguro que hubieran vendido muchas.
    La pena es que muchos de los que la hubiéramos comprado ahora esperaremos a ver si algún alma caritativa la cuelga por ahí

  2. #112
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Canción de Hielo y Fuego

    Cómo es que el 7º no está en Amazon sino como parte de un pack?
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. #113
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Canción de Hielo y Fuego

    Cita Iniciado por FanboyDigital Ver mensaje
    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Yo también he oído algo parecido. No lo he empezado porque necesito una cura de desintoxicación tras el empacho que me supuso leerme todos los anteriores del tirón y la verdad es que semejante sobredosis acabó consiguiendo que me aburriese un poco, pero acabaré leyendo todos.
    Como, a ver... ¿No lo has empezado? Eso quiere decir que ya lo tienes o que lo lees en inglés? A ver, a ver, que me interesa este tema!

    Por otro lado, voy a sacar un tema polémico: La editorial debería sacar los libros en digital o no? Por que hay gente indignada hasta el punto de querer quemar la editorial y otros que opinan que no es necesario...
    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    ¿Conoces la traducción no oficial? Quizá se refiera a eso. Para ser una traducción amateur, es muy buena.
    Claro que tb se nota la mano de varias personas, y por eso a veces hay variaciones de traducciones de nombres y cosas parecidas. Lo leí hace tiempo, ya que salió poco después de la versión en inglés.
    Premio para el caballero . El único inglés que yo conozco es el de El Corte Inglés, y ni siquiera me gusta comprar ahí.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #114
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Canción de Hielo y Fuego

    Cita Iniciado por gavin8822 Ver mensaje
    La verdad es que pueden hacer lo que quieran, ellos sabrán porque lo editan de una forma u otra, que seguro que lo han estudiado con detenimiento. Pero no negaremos que es una pensa que no haya una versión digital. Además estoy seguro que hubieran vendido muchas.
    La pena es que muchos de los que la hubiéramos comprado ahora esperaremos a ver si algún alma caritativa la cuelga por ahí
    En esto sí te niego la mayor En mi caso la única que ha leído la saga en casa es mi madre (yo lo haré el día que la termine). Y para mi madre tiene que ser papel, así que...

    Y por cierto, ¿estudiarlo con detenimiento Gigamesh? Veo que no conoces mucho la editorial
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #115
    Veteran@ en el foro Avatar de gavin8822
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Ubicación
    Rodeado de mar
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Canción de Hielo y Fuego

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Y por cierto, ¿estudiarlo con detenimiento Gigamesh? Veo que no conoces mucho la editorial
    Pues la verdad es que no conozco en profundidad ninguna editorial. Pero quieras o no es una empresa y lo normal es que estudie las distintas opciones de lanzamiento de su producto. Pero repito, eso es lo normal, si ellos son diferentes...
    De todos modos, lo que importa es que han decidido sacarlo solo en papel, decisión que respeto, pero no comparto.

  6. #116
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Canción de Hielo y Fuego

    Gigamesh es una editorial un poco especial, por lo menos lo era, más un capricho del dueño que otra cosa. Publica lo que le apetece, no lo que se pueda vender.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #117
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado Re: Canción de Hielo y Fuego

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Gigamesh es una editorial un poco especial, por lo menos lo era, más un capricho del dueño que otra cosa. Publica lo que le apetece, no lo que se pueda vender.
    Cosa que nos lleva a decir que a veces el marquetín ese no vale una mierda...

  8. #118

    Predeterminado Re: Canción de Hielo y Fuego

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Cosa que nos lleva a decir que a veces el marquetín ese no vale una mierda...
    Pues lo último que he oído es que una librería online quiere hablar con el autor directamente y que, si no cede los derechos digitales, lo publicarán y de pagarán los royalties por abandono. Me parece increible! Aspirantes a pianista con dedos de carnicero...

  9. #119
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Canción de Hielo y Fuego

    Cita Iniciado por FanboyDigital Ver mensaje
    Pues lo último que he oído es que una librería online quiere hablar con el autor directamente y que, si no cede los derechos digitales, lo publicarán y de pagarán los royalties por abandono. Me parece increible! Aspirantes a pianista con dedos de carnicero...
    ¿Hum? Eso en mi pueblo se llama robo, oiga. O sea que, o me los das o te los quito.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #120
    Veteran@ en el foro Avatar de exhonsec
    Fecha de ingreso
    27 ago, 11
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: Canción de Hielo y Fuego

    Me estoy planteando comprarlo en catalán... ¿Alguna opinión al respecto?
    Los otros los tengo en castellano, pero... es que me apetece cargar con un tochaco unas semanas...

Temas similares

  1. El Fuego de Catherine Neville
    Por kudhirima en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 12/06/2010, 12:27
  2. Empacho de hielo y fuego
    Por Lopez en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/05/2010, 09:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •