En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 181

Tema: Canción de Hielo y Fuego

  1. #51
    Veteran@ en el foro Avatar de Earendil
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Montañas Leonesas
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo con Katxan, es una saga recomendable pero para tomársela con muuuucha calma. Y por supuesto, para mí los 3 primeros libros son los mejores, pero bueno, yo también creo que merece la pena leerla (se da por hecho que el lector ya sabe a que se expone leyendo algo sobre King).

  2. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Yo creo que el mayor problema global de King son sus finales, no solo en la serie, que no he leído, sino en todas. En general son mierdosos, cuando no mierdosos y previsibles...

  3. #53
    Habitual en el foro Avatar de bluays
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Esplugues Llobregat
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Yo creo que el mayor problema global de King son sus finales, no solo en la serie, que no he leído, sino en todas. En general son mierdosos, cuando no mierdosos y previsibles...
    Pues sin que sirva de precedente creo que el final de La Torre Oscura es de los mejores que ha hecho King. Aunque es cierto que hay discrepancias al respecto.

  4. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bluays Ver mensaje
    Veo que has acabado de leer "En Caida libre" ¿lo recomiendas? Creo que ganó el premio Hugo y lo tenia en cola porque queria retomar la saga de Miles Vorkossigan (solo he leido el Aprendiz de guerrero) y no sabia si empezar por este que creo que es el primero.
    Pues sí, me ha gustado; pero es una precuela. No es necesaria para la saga.
    Podrías empezar con "Fragmentos de Honor" y luego "Barrayar" o directamente ir al segundo libro protagonizado por Miles.
    Ahora voy por la mitad de "Fragmentos de Honor".

  5. #55
    Jovencit@ en el foro Avatar de bubu_54
    Fecha de ingreso
    01 abr, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Canción de Hielo y Fuego

    Hola amigos, he terminado Festín de cuervos y no se si la traducción no oficial de A dance... estará a la altura.

    Alguien de aquí se ha animado con ella?

  6. #56
    Jovencit@ en el foro Avatar de petardo080
    Fecha de ingreso
    28 dic, 11
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Canción de Hielo y Fuego

    Pues yo he empezado tambien a leer hace poco la saga y dado que los personajes son muchos y puedes llegar a liarte, he optado por imprimirme un genograma (estructuras familiares mediante simbolos) y lo tengo al lado del libro para ir mirando cuando van saliendo personajes. A ver si os sirve de utilidad

  7. #57
    Veteran@ en el foro Avatar de CalvinOmaha
    Fecha de ingreso
    31 ene, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Canción de Hielo y Fuego

    Para los que sigais la serie de TV, la segunda temporada mezclará los libros 2 y 3, así que si, como yo, no habéis leído todavía el tercero, a correr porque si no los spoilers van a ser monumentales. Además, mueren personajes a destiempo... O sea, que la lían parda y no se como van a seguir con las otras temporadas.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a CalvinOmaha Por Este Mensaje:


  9. #58
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Canción de Hielo y Fuego

    Joer, pues la idea era ir a libro por temporada según los porductores de la serie. Ay, estos recortes



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  10. #59
    Veteran@ en el foro Avatar de CalvinOmaha
    Fecha de ingreso
    31 ene, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Canción de Hielo y Fuego

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Joer, pues la idea era ir a libro por temporada según los porductores de la serie. Ay, estos recortes
    Se van a liar como con Harry Potter, que al final no sabían como termiar las películas...

  11. #60

    Predeterminado Re: Canción de Hielo y Fuego

    Cita Iniciado por CalvinOmaha Ver mensaje
    Para los que sigais la serie de TV, la segunda temporada mezclará los libros 2 y 3, así que si, como yo, no habéis leído todavía el tercero, a correr porque si no los spoilers van a ser monumentales. Además, mueren personajes a destiempo... O sea, que la lían parda y no se como van a seguir con las otras temporadas.
    Pues yo empecé a leer la novela después de engancharme con la serie. Pero ahora que dices que va a mezclar los libros 2 y 3 en la segunda temporada...buf. No creo que me de tiempo a leerlos antes de que se estrene.



    Disponible en Amazon.es y Amazon.com

Temas similares

  1. El Fuego de Catherine Neville
    Por kudhirima en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 12/06/2010, 13:27
  2. Empacho de hielo y fuego
    Por Lopez en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/05/2010, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •