En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 19 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 181

Tema: Canción de Hielo y Fuego

  1. #41
    Jovencit@ en el foro Avatar de Tilmitt
    Fecha de ingreso
    23 nov, 09
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hoy mismo he terminado Festín de cuervos, busco por internet para ver cuando tenemos Danza de dragones... y DIos!! que bajón.
    Aparte del Señor de los anillos, es lo primero que leo de fantasía y aunque me costó lo suyo, luego le coges el gustillo y es un sin parar. Pero claro, yo me leí los cuatro seguidos y ahora...

    Por cierto, en el Fotogramas de este mes, hay una pequeña reseña de la miniserie: Se está rodando en Irlanda del Norte y según su productor es un cruce entre El señor de los anillo y Los Soprano, se emitirá a finales de 2010.

  2. #42
    Jovencit@ en el foro Avatar de juliusromo
    Fecha de ingreso
    18 sep, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Avances importantes

    Segun el amigo George, en su blog está hablando de avances importantes en el libro desde Octubre del 2009..... (Menos mal, la ultima vez que dio una fecha de salida, fue verano de 2007).

    El 6 de Octubre, llevaba 1100 páginas manuscritas (Tormenta de Espadas tuvo, segun dice el autor, 1521)

    El 8 de Febrero, manteniendo un buen ritmo, superó a Choque de Reyes, al alcanzar las 1205. Se convierte en el segundo libro más largo de la saga.

    Hace apenas una semana, informó que la trama paralela a Festín de Cuervos (os recuerdo o informo que Festín de Cuervos y Danza de Dragones pasan en paralelo) estaba cubierta hace 400 páginas, de forma que las siguientes son post-Festín, y que, quizás, algunas saldrían del libro Danza de Dragones para entrar a formar parte de Vientos de Invierno, siguiente libro de la saga.

    Esto hace que, correcciones aparte (que en George son miles), el libro haya avanzado bastante en este invierno (es lo bueno que tiene que nieve en Santa Fe)... quizás este año?

  3. #43
    Habitual en el foro Avatar de kataclank
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Por dios como no lo saque este año me da algo y se me olvida lo que he leido XD.

    Además que le quedan 2 libros por escribir y al ritmo que va no acaba la saga que tiene 62 años y no tiene mucha pinta de sano:
    Nombre:  200px-George_R._R._Martin_2005.JPG
Visitas: 327
Tamaño: 12.7 KB

  4. #44
    Jovencit@ en el foro Avatar de juliusromo
    Fecha de ingreso
    18 sep, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Y seguimos informando....

    Superadas las 1.300 páginas..... 1311, para ser exactos.

    Y HBO acaba de confirmar el visto bueno definitivo a lanzar la primera temporada de la serie...

    Si hay una productora que puede hacer bien esta serie, esa es HBO.....

    PD: Para calmar boca... tenemos una novela nueva, incluida en la saga Warriors, que sale en USA dentro de nada....

    http://www.amazon.co.uk/gp/product/0...SIN=0765320487

    PPD: En esa foto, hasta parece sano.... Mira esta de su blog.

    http://l-userpic.livejournal.com/93638895/7059164
    Última edición por juliusromo; 03/03/2010 a las 08:49

  5. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Hola,
    yo tambien lei con mucho gusto todos los libros de esta saga (termine el año pasado, antes del verano) y espero que salga pronto el nuevo volumen... obviamente para los que no nos atrevemos a leerlo en ingles, habra que esperar a que lo traduzcan y todo eso, asi que ya veremos cuando lo tendremos en nuestro lector...
    pero la pregunta que me hacia leiendo los mensajes de este hilo es: como teneis estas noticias tan precisas de la situacion del libro? teneis el tel. de George? yo por mas que busqué en la pagina oficial no encontré nada y lo dejé por imposible...

    saludos

    Brandobras

  6. #46
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a the_doc Por Este Mensaje:


  8. #47
    Habitual en el foro Avatar de bluays
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Esplugues Llobregat
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Yo los tengo todos en la estanteria con el plástico pendientes de leer. Tengo clarisimo que los quiero leer, pero tras la experiencia con La Torres Oscura en que Stephen King tardó 22 años en terminar la saga y solo la acabó debido al accidente de coche que tuvo también tengo claro que sólo los empezaré a leer cuando salga el último libro, tanto sufrimiento no es bueno para la salud.

  9. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de the_doc
    Fecha de ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    hmm?
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    ¿Cómo es La Torre Oscura?
    ¿Está bien?

  10. #49
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Stephen King tardó media vida en escribir la saga, y eso se nota muchísimo, es una saga muy irregular, tanto en extensión como en estilo, con grandes altibajos, algún volumen "de relleno" o de transición totalmente prescindible para la trama (Lobos del Calla) y un final un poco precipitado y que sabe a poco, con las últimamente habituales idas de olla pseudomísticas del amigo King en los últimos títulos.

    El balance general sin embargo es muy positivo, los primeros libros son espléndidos, derrochan imaginación por todas partes y el universo que recrea King, un amasijo incongruente del oeste americano más clásico con reminiscencias medievales poblado de anacronismos procedentes de nuestro mundo actual y los vestigios de un mundo futuro devastado por un apocalipsis es realmente subyugante.

    Yo la recomiendo, a pesar de todo, aunque hay que cogerla con paciencia y sabiendo que el nivel de los primeros libros no se va a mantener en el resto, para no llevarnos una decepción al final.

    King dice que la frase que inicia La hierba del diablo (el primer libro de La Torre Oscura) es la mejor que ha escrito en toda su carrera. Y estoy de acuerdo con él.

    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él.

    Esa sola frase ya pone en situación al lector: dos personajes sin nombre, misteriosos y con olor a peligro: el hombre de negro y el pistolero. Una persecución, una huída desesperada (debe serla, si el perseguido arriesga su vida escapando a través de algo tan hostil para el hombre como un desierto). Y un motivo igualmente misterioso, por desconocido, del porqué de la persecución. ¿Cuál es la motivación del pistolero para perseguir al hombre de negro?¿Y la del Hombre de negro para huir?

    Esa frase destila misterio, tensión, nos presenta en muy poco espacio a dos personajes, nos da idea de que son tipos poco recomendables, violentos y posiblemente asesinos, con cuentas pendientes entre ellos y un motivo muy poderoso para la persecución, que se intuye encarnizada. Me encanta.

    Es más, voy a abrir un mensaje en el foro de Tertulia para que pongamos nuestras frases favoritas encontradas en los libros que leemos.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  11. #50
    Habitual en el foro Avatar de bluays
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Esplugues Llobregat
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por the_doc Ver mensaje
    ¿Cómo es La Torre Oscura?
    ¿Está bien?
    Muy bueno, poco más puedo añadir al hilo de Katxan. Los cuatro primeros libros impresionantes, de verdad que solo por estos libros merece la pena leerse los 7.

    Veo que has acabado de leer "En Caida libre" ¿lo recomiendas? Creo que ganó el premio Hugo y lo tenia en cola porque queria retomar la saga de Miles Vorkossigan (solo he leido el Aprendiz de guerrero) y no sabia si empezar por este que creo que es el primero.

    (Pido Perdon por los OffTopic que me he cascado)

Temas similares

  1. El Fuego de Catherine Neville
    Por kudhirima en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 12/06/2010, 13:27
  2. Empacho de hielo y fuego
    Por Lopez en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/05/2010, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •