En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Calibre y sony prs-T1, una ayudita con colecciones

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Veleras
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Mensajes
    7

    Question Calibre y sony prs-T1, una ayudita con colecciones

    Buenas necesito vuestra ayuda con un tema que me esta volviendo loco y que quizás sea una tontería que no estoy haciendo correctamente.

    El caso es que tengo mis libros organizados en Calibre de la siguiente forma:

    Titulo del Libro -- Etiqueta -- Colección -- Serie

    1.- Las tablas del destino -- Fantasía Epica -- Reinos Olvidados -- RO Avatar
    2.- Tantras -- Fantasía Epica -- Reinos Olvidados -- RO Avatar
    3.- Aguas Profundas -- Fantasía Epica -- Reinos Olvidados -- RO Avatar

    El caso es que cuando paso alguno de estos libros a mi dispositivo Sony PRS-T1 en vez de crear una única colección para el libro este crea 2 colecciones, una llamada Fantasia Epica y otra (que si es correcta ) llamada RO Avatar.

    La cuestión es, ¿ Sabéis como puedo evitar que se creen 2 colecciones y que se ubique un libro en ambas ?.

    Por otro lado lo ideal seria poder crear las colecciones con el nombre de la colección y el de la serie de tal forma que en el Sony la colección que apareciese fuera "Reinos Olvidados - RO Avatar" ¿ Sabeis si esto puede hacerse de alguna forma ? estoy mirando los plugins y la opción de colecciones de Sony pero no acabo de aclararme..

    Saludos

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: Calibre y sony prs-T1, una ayudita con colecciones

    Lo de crearte dos colecciones es porque estás diciendo que te cree colecciones por tags y por serie. Y para hacer lo que quieres necesitas crear una columna adicional que esté formada por las dos columnas que quieres que se incluyan y que esta se transforme en colecciones.

    Instrucciones más detalladas no puedo darte (no tengo calibre delante), te recomiendo que mires el manual.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de Veleras
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Calibre y sony prs-T1, una ayudita con colecciones

    He intentado hacer lo que me dices pero no soy capaz de dar con la formula adecuada para crear una columna basada en otras dos, lo he intentado de varias formas pero ninguna me funcionó, la ultima prueba es : {Coleccion}, ' -- ', {Series}

    ¿ Alguna idea de como solucionar esto y de como indicarle luego en el plugin de sony como nombrar las colecciones o en la opción de dispositivo que también aparece una opción para crear colecciones ?

    Saludos

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/09/2012, 11:28
  2. Papyre vs Sony. Ayudita a decidir.
    Por KausDiv en el foro Papyre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2010, 09:06
  3. Colecciones y Calibre
    Por VICTORSJ en el foro Calibre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/10/2010, 00:40
  4. ¿Colecciones en el calibre?
    Por balipa en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2010, 18:06
  5. Colecciones con calibre en sony reader
    Por VICTORSJ en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/01/2010, 19:05

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •