En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PRS-T1 Loco

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Alastor
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Mensajes
    44

    Predeterminado PRS-T1 Loco

    Le regale a mi mujer un T1 en las navidades del 2012 y recientemente a empezado a hacer cosas raras. le cambias la pagina que estas leyendo y se mete en un bucle de formateo del que solo sale reseteando o bien empieza a pasar paginas el solo y hay que pararlo apagando. Y dado que el firmware no tiene historial de paginas leidas te vuelves mico para recuperar el capitulo en el que estabas.
    Se me olvidaba la version de firmware es la ultima 05.11130.
    Dado que en mi prs505 meti el prs+ que me recomendasteis en el foro he pensado rootear el T1, pero como es para mimujer y no es una fanatica de los readers, si de la lectura, querria algo sencillito.

    Que me recomendais ? y de paso algun tutorial para instalarlo yo no soy ninguna maravilla con el software.

    Gracias y un saludo

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Alastor
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: PRS-T1 Loco

    Mensaje editado en cumplimiento de las normas que me parecen muy correctas, creo que es del Refranero aquello de "El mejor desprecio es no hacer aprecio"

    Alastor
    Última edición por Alastor; 06/05/2013 a las 20:02

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: PRS-T1 Loco

    Cita Iniciado por vsotillos Ver mensaje
    Que es esto? Tengo miedoooo !
    Menos miedo y menos citas, para que podamos limpiar del todo
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado Re: PRS-T1 Loco

    Cita Iniciado por vsotillos Ver mensaje
    Si he violado las normas de este foro, pido perdón.
    Por lo demás...

    "No he de callar por mas que con el dedo
    ya tocando la boca, ya la frente
    silencio avises o amenaces miedo..."
    Edita tu mensaje y borra la cita del spam ése, y así no habrá huella (yo me he enterado esta mañana de que no hay que citarlos )
    Contra la seducción:
    No os dejéis seducir / no hay retorno alguno. / El día está a las puertas, / hay ya viento nocturno / no vendrá otra mañana.
    No os dejéis engañar / Con que la vida es poco. / Bebedla a grandes tragos / porque no os bastará / cuando hayáis de perderla.
    No os dejéis consolar. / Vuestro tiempo no es mucho. / El lodo, a los podridos. / La vida es lo más grande: / perderla es perder todo.
    Bertolt Brecht


  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado Re: PRS-T1 Loco

    Cita Iniciado por Maldoror Ver mensaje
    Edita tu mensaje y borra la cita del spam ése, y así no habrá huella (yo me he enterado esta mañana de que no hay que citarlos )
    Si es que no leemos
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: PRS-T1 Loco

    Cita Iniciado por Alastor Ver mensaje
    Le regale a mi mujer un T1 en las navidades del 2012 y recientemente a empezado a hacer cosas raras. le cambias la pagina que estas leyendo y se mete en un bucle de formateo del que solo sale reseteando o bien empieza a pasar paginas el solo y hay que pararlo apagando. Y dado que el firmware no tiene historial de paginas leidas te vuelves mico para recuperar el capitulo en el que estabas.
    Se me olvidaba la version de firmware es la ultima 05.11130.
    Dado que en mi prs505 meti el prs+ que me recomendasteis en el foro he pensado rootear el T1, pero como es para mimujer y no es una fanatica de los readers, si de la lectura, querria algo sencillito.

    Que me recomendais ? y de paso algun tutorial para instalarlo yo no soy ninguna maravilla con el software.

    Gracias y un saludo
    En los teléfonos ante cualquier situación rara, recomiendan soft reset, es decir poner las configuraciones a cero, que se hace en el lector, no voy a decir cómo porque no lo tengo conmigo. Pero es buscar una opción en la configuración. Al menos creo que la tenía. Y la segunda opción que se me ocurre es el hard reset, que es también algo que se ha ofercido en los foros de sony como "solución". Sin embargo hard reset borra las memorias, y por tanto los libros del lector, así que hay que guardarlos previamente. Sobre el hard reset, tengo yo apuntado lo siguiente:
    Contenido oculto:
    Sony reader PRS-T1 es un lector de libros digitales que presume de ser el mas ligero del mundo, posee conectividad wifi y una serie de características que requieren un software cada vez mas complejo, al igual que cualquier otro dispositivo electrónico el E-reader de sony puede presentar fallas, por ejemplo es posible que no se pueda establecer conexión wifi o el lector este muy lento e incluso se congele la pantalla, para estos casos es posible realizar un reestablecimiento de fábrica de la siguiente manera:

    - Apagar el dispositivo
    - Encender el e-reader
    - Mientras se muestra la imágen del libro inicial presionar los botones avanzar página mas regresar

    Nombre:  Sony-PRS-T1-hard-reset.jpg
Visitas: 209
Tamaño: 18.9 KB

    - Mantener presionados ambos botones y esperar a que cargue por completo la pantalla inicial

    Nombre:  home-screen.jpg
Visitas: 205
Tamaño: 13.6 KB

    - Con ambos botones aún presionados ejecutar la siguiente secuencia: soltar, presionar, soltar la tecla regresar
    - Por último se deja de presionar la tecla avanzar página
    - En la siguiente pantalla presionar

    Visto en: http://tecnificado.com/2012/02/hard-...reader-prs-t1/

    Lo mismo en el foro Sony USA:
    http://www.kb.sony.com/selfservice/v...sliceId=1&mdl=


    Otra cosa que puede ser es que sea fallo de algún libro mal formateado o muy grande. Al menos a veces se ha dicho eso.

    Por último pienso que la corrupción de las memorias puede darse en algún momento y dejar inutilizado el lector. ¿Cuando? Pues ni idea, pero cualquier memoria puede fallar, así que en algún momento falla, no permitirá escribir más. Creo que leer sí, pero escribir no. Posiblemente tardará bastante tiempo en ocurrir. Muchos usos, pero no infinitos.
    Última edición por jotam; 14/05/2013 a las 13:17

Temas similares

  1. Mi kindle se ha vuelto loco!! S.O.S.
    Por pilarferper en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/05/2011, 14:27
  2. Modificaciones externas, así de loco estoy.
    Por kabal223 en el foro Papyre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/08/2010, 10:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •