En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda con elección paperwhite

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de sergioe
    Fecha de ingreso
    20 dic, 12
    Mensajes
    18

    Predeterminado Ayuda con elección paperwhite

    Nombre:  image.jpg
Visitas: 187
Tamaño: 37.7 KBNombre:  image.jpg
Visitas: 203
Tamaño: 35.9 KB

    Éstos son los dos. Uno tiene una mancha rosada en la parte de arriba, y el otro, aunque de iluminación está bien, tiene unos puntitos brillantes de luz cerca de los leds. La verdad es que no molestan demasiado, puesto que está fuera del texto, pero no sé si a la larga sería recomendable no quedárselo. A alguien os ha venido con esos puntitos de luz? Recomendáis que me lo quede teniendo en cuenta que quedan fuera del texto, a la altura de los leds? Quizás uno de ellos llegue a la primera línea por debajo, pero no se nota mucho.

    Gracias de antemano por vuestras opiniones. Saludos

    Sergio

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Ayuda con elección paperwhite

    Cita Iniciado por sergioe Ver mensaje
    Nombre:  image.jpg
Visitas: 187
Tamaño: 37.7 KBNombre:  image.jpg
Visitas: 203
Tamaño: 35.9 KB

    Éstos son los dos. Uno tiene una mancha rosada en la parte de arriba, y el otro, aunque de iluminación está bien, tiene unos puntitos brillantes de luz cerca de los leds. La verdad es que no molestan demasiado, puesto que está fuera del texto, pero no sé si a la larga sería recomendable no quedárselo. A alguien os ha venido con esos puntitos de luz? Recomendáis que me lo quede teniendo en cuenta que quedan fuera del texto, a la altura de los leds? Quizás uno de ellos llegue a la primera línea por debajo, pero no se nota mucho.

    Gracias de antemano por vuestras opiniones. Saludos

    Sergio
    El de mi novia tiene una muy muy leve decoloración verdosa en la parte izquierda. Es remota, porque solo se ve con mala iluminación y comparando con la parte más cercana a los leds. No le doy mucha importancia, a plena luz se lee muy bien y sin luz también. No le he pedido cambio porque no llegue otro mal de verdad, rosado o algo. Teniendo en cuenta esto, yo no me quedaba ninguno de los dos. En este que te comento solo ocurre eso, y es hasta normal (toda esa gente que afirma tener un PW PERFECTO ya será menos, que hay que fijarse mucho mucho para verlo todo) pero en los tuyos se ve que está rosa y si dices que tiene puntos brillantes... Yo solo me quedaba alguno que no me moleste al leer.

    PD: Me quedaría con el primero si no fuera por los puntos que dices, que no se ven aquí. La decoloración que tiene es mínima.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de mdeimos
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    Capital City
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Ayuda con elección paperwhite

    Yo me quedaría con el primero también ... aunque mi consejo (despues de haber pasado por 4) es que los tengas el máximo de tiempo posible y lo valores en las condiciones de iluminación interna (del cacharro) y externa en los que generalmente lees. Tienes un més para devolverlos.

    De los 4 que he tenido el que peor me pareció es uno que precisamente no tenía manchas rosas pero un contraste peor que los otros.

    Es increible que Kindle no sea capaz de hacer una pantalla homogénea, menos mal que el cacharro es genial en todo lo demás (precio incluido) .

Temas similares

  1. Ayuda elección de cafetera Nespresso
    Por Peto en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 20/10/2017, 00:20
  2. Elección de ereader
    Por Dragoncinho en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27/03/2012, 18:57
  3. Elección e-reader
    Por elpiram en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/03/2011, 12:05
  4. Difícil elección
    Por mimanes en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 12/02/2011, 17:59
  5. Ayuda elección: Papyre 6s alex o pocket ege nuevo.
    Por ALMOBLA en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/02/2011, 00:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •