En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Nuevo Pocketbook 8" color e-ink?

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Nuevo Pocketbook 8" color e-ink?

    Cita Iniciado por Mikahel Ver mensaje
    Estais seguros de que es un lector?

    Me ha parecido que entorno al segundo 18 se refería al aparato como a una tableta... igual me equivoco.
    Yo no le he pillado bien esa parte. Mecachis... Qué decía, tabletova?
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de miau
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    323

    Predeterminado Re: Nuevo Pocketbook 8" color e-ink?

    Vamos a ver la pantalla triton siempre tuvo un fondo grisáceo, más incluso que las primeras pantallas eink... pero lo que ocurre cuando quita la iluminación es demasiado. Para mi no es nada normal, es casi como si se apagara la pantalla. Quizás sea un efecto de cámara no se...
    De todas formas con la luz al máximo creo que la calidad del color es bastante aceptable. Habría que ver más imágenes... y que tal responde el aparato en temas de fluidez pues el Jetbook Color era muy lento. Habrá que esperar las reviews...

  3. #13
    Habitual en el foro Avatar de JimitryInfernal
    Fecha de ingreso
    09 abr, 12
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Nuevo Pocketbook 8" color e-ink?

    Resulta interesante sobretodo por la tecnologia e-ink, que creo que antes no era utilzada en los otros modelos Pocketbook. Estuve un tiempo indeciso entre comprame un Pocketbook (el 902), ahora vuelvo a estarlo. Creo que hay alguno ereaders que estan bien, ereaders de grandes pulgadas sin no tenemos en cuenta el Onyx, claro. A ver si alguien puede sacarme de la indecision. ¿Entre el Icarius Excel, Tagus Magno y este modelo Pocketbook cual creis que es el mejor (para lectura pdf precisamente, y todos los formatos en general -libros escaneados, con graficos algunos etc) ?

    Saludos a todos.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,084

    Predeterminado

    Pues yo este modelo de Pocketbook lo descartaría, estas pantallas a color no están saliendo muy bien, el blanco es más bien gris y los colores son muy deslavazados, no merece la pena el extra que se paga por el color.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Nuevo Pocketbook 8" color e-ink?

    Interesante, interesante...
    La verdad es que sí se queda muy oscura la pantalla cuando le baja la configuración de la luz (muy chulo el sistema de "barrita táctil"). ¿Podría ser por la iluminación de la sala y/o que la cámara estaba filmando directamente a un aparato con pantalla iluminada?
    También podría ser por si en algún momento ya no quieres leer más (básicamente la técnica del chiste de la botella vacía en casa para los invitados que no quieren tomar nada...)

Temas similares

  1. Respuestas: 116
    Último mensaje: 25/06/2013, 18:41
  2. Respuestas: 19
    Último mensaje: 06/03/2011, 15:39
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/11/2010, 19:47
  4. Nuevo iliber con "patalla tft color"
    Por oscar_abilleira en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/10/2010, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •