En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Problema con el home del T1

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Problema con el home del T1

    Me alegro guapa, que nos tenías con el corazón en un puño

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  3. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Martina
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Mensajes
    320

    Predeterminado Re: Problema con el home del T1

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Me alegro guapa, que nos tenías con el corazón en un puño
    +1. Tú si que vales!

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Martina Por Este Mensaje:


  5. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Problema con el home del T1

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    ¡Socorrooo!

    He desrooteado aplicando el set de recuperación de la versión 1.0.04.12210, y ha funcionado bien.

    Después he seguido todos los pasos para aplicar el rooteo desde Windows, y he usado el último paquete de Rupor, el 20120517-2-rupor-minimal+.

    No me aparece la tercera página del home, así que no puedo acceder al root explorer ni puedo instalar nada de nada.
    ...
    Me da que eso es culpa mia. Voy a quitar definitivamente esos rooteos y poner el enlace del de rupor. Y en todo caso añadir las direcciones del resto de cosas. No estoy por la labor de seguir con el tema.
    Así que siento que saliera mal.
    Mi consejo para ti (para futuras ocasiones y/o a quien se encuentre en las mismas y lea esto) es que directamente use el rooteo de Rupor, y que luego añada lo que necesite: cooleader/alreader, colordict, barshotcuts, diccionarios, etc. No confío en lo que en algún momento hice, pero no tengo intención de revisarlo. Lo siento. Perdón.
    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    He hecho bien en no pegarme el tiro . He vuelto a desrootear y he rooteado con el RootSet-Mynimo-B3Home de Jotam . Ya vuelvo a tener mi T1 rooteado y funcionando.

    Solamente me falta volverlo a configurar y formatear la microSD, pero eso es lo de menos. Uf, qué alivio.
    La pena de ese viejo rooteo (que para mi es el que uso y el que más me gusta) es que no tiene nada de los nuevos, lo de los fondos de las aplicaciones en blanco.

    Hoy por hoy, quizá lo más recomendable sería hacer un backup, actualizar a la versión 1.0.05 del firmware, (backup de nuevo si nos parece), y poner el rooteo más nuevo de Rupor. A partir de ahí, CoolReader by jotas, alreader, colordict/goldendict/aard, diccionarios y a leer.
    Y si tenemos ganas, reparticionar para añadir los 'nuevos' diccionarios del Sony, ampliar el tamaño de aplicaciones y demás parches.

    Pienso que algún día haré eso, pero mientras me sobra con lo que tengo para leer. Y para andar configurando, ya tengo el phablet, que viene a ser más rápido.

    En fin. Te pido perdón por no tener a punto todo eso, pero me alegro que pudieras arreglarlo. Saludos.

  6. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Problema con el home del T1

    Jotam, no te disculpes, al contrario. Tus instrucciones me han servido de mucho, y es tu rooteo el que me ha funcionado. El error precisamente me lo dio el último de Rupor.

    Sí es cierto que quedan mejor las aplicaciones en blanco, pero tampoco es algo que me moleste demasiado. Yo solamente uso el T1 para leer, y gracias a ti y a tu trabajo puedo seguir haciéndolo .

  7. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Problema con el home del T1

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Jotam, no te disculpes, al contrario. Tus instrucciones me han servido de mucho, y es tu rooteo el que me ha funcionado. El error precisamente me lo dio el último de Rupor.

    Sí es cierto que quedan mejor las aplicaciones en blanco, pero tampoco es algo que me moleste demasiado. Yo solamente uso el T1 para leer, y gracias a ti y a tu trabajo puedo seguir haciéndolo .
    Se agradece. Pero, usaste "0120517-2-rupor-minimal+" y no es la original de Rupor sino la mía modificada.
    Así que si tienes tiempo, quieres repararlo, o para la próxima ocasión, usa el de Rupor directamente:
    http://www.the-ebook.org/forum/viewtopic.php?t=22502 [Traducido]

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  9. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de MATERCA
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    196

    Predeterminado Re: Problema con el home del T1

    Jotam yo tengo esa instalada desde hace mucho tiempo y no me ha dado ningún problema.

    Un saludo.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a MATERCA Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Sony prs 350, solo funciona la tecla home.
    Por ersott en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/02/2013, 18:25
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/09/2012, 11:17
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/04/2012, 20:06
  4. Respuestas: 224
    Último mensaje: 05/03/2012, 16:28
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/12/2011, 19:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •