En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿E-Readers con Android?

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de StephenQueen
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    61

    Predeterminado ¿E-Readers con Android?

    Quitando el PRS T2, ¿Hay algún e-reader con android?, entendiéndo por e-reader lo que es de sentido común, un aparato con tinta electrónica. Y cuando digo con Android me refiero a un Android normal y corriente, de esos a los que no hay que hacerles excentricidades para comprar en googleplay. AH! y si es posible con pantalla iluminada... bueno y por pedir, que no pese.

    Venga me conformo con que lleve Android, ¿alguna sugerencia?

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: ¿E-Readers con Android?

    Estos dos salen en breve a la venta...

    http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=210843

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: ¿E-Readers con Android?

    Cita Iniciado por StephenQueen Ver mensaje
    Quitando el PRS T2, ¿Hay algún e-reader con android?, entendiéndo por e-reader lo que es de sentido común, un aparato con tinta electrónica. Y cuando digo con Android me refiero a un Android normal y corriente, de esos a los que no hay que hacerles excentricidades para comprar en googleplay. AH! y si es posible con pantalla iluminada... bueno y por pedir, que no pese.

    Venga me conformo con que lleve Android, ¿alguna sugerencia?

    http://www.lectoreselectronicos.com/...para-rootearlo
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de StephenQueen
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: ¿E-Readers con Android?

    Bueno, que problema, tienen buena pinta los dos... ¿qué haríais, por cuál optaríais?

    La verdad yo me compré el PRS T2 hace algún tiempo y ahora me apetece uno con la pantalla iluminada, veo que el BOOX tiene mayor resolución, pero una cosa que he aprendido con Sony es que no sólo las prestaciones son importantes, sino también la política de la empresa... se niegan a meter diccionario es-es, ni dan la opción a que yo instale uno, hacen actualizaciones para impedir el rooteo, incluso el T2 de mi mujer con (con firmware supuestamente rooteable se niega a ser rooteado... yo lo que quiero es un buen lector y que además me facilite la vida... ¿cuál creeis que es mejor opcción?

    Saludos

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: ¿E-Readers con Android?

    Cita Iniciado por StephenQueen Ver mensaje
    Bueno, que problema, tienen buena pinta los dos... ¿qué haríais, por cuál optaríais?

    La verdad yo me compré el PRS T2 hace algún tiempo y ahora me apetece uno con la pantalla iluminada, veo que el BOOX tiene mayor resolución, pero una cosa que he aprendido con Sony es que no sólo las prestaciones son importantes, sino también la política de la empresa... se niegan a meter diccionario es-es, ni dan la opción a que yo instale uno, hacen actualizaciones para impedir el rooteo, incluso el T2 de mi mujer con (con firmware supuestamente rooteable se niega a ser rooteado... yo lo que quiero es un buen lector y que además me facilite la vida... ¿cuál creeis que es mejor opcción?

    Saludos
    Es complicado aconsejarte.

    hoy en día tengo un t2 rooteado y un paperwhite, me gustan los dos y los uso indistintamente, si el kindle no tuviera luz me gustaría más el sony, y si el sony no fuera rooteable me gustaría más el kindle.

    Mi lector ideal es un sony rooteable con 7" y pantalla como la del aura HD. Habrá que ver si sony saca algo parecido, lo cual veo bastante improbable, o si amazon en octubre se anima también con las 7".

    si puedes esperar, en septiembre-octubre es cuando sony y amazon suelen sacar sus nuevos modelos, por otro lado, pocketbook va a lanzar nuevos modelos la semana que viene, se especula incluso con eink a color.


    resumiendo, de los que han salido antes en este hilo, el que para mi mejor pinta tiene es el onyx R65, pero claro, sobre el papel, no siquiera está a la venta. Como mejor lector según las especificaciones, hoy en día, casi te digo el kobo aura. Pero si puedes esperar a después de verano, habrá que ver que hacen sony y amazon.

    saludos.

  6. #6
    Habitual en el foro Avatar de StephenQueen
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: ¿E-Readers con Android?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Es complicado aconsejarte.

    hoy en día tengo un t2 rooteado y un paperwhite, me gustan los dos y los uso indistintamente, si el kindle no tuviera luz me gustaría más el sony, y si el sony no fuera rooteable me gustaría más el kindle.

    Mi lector ideal es un sony rooteable con 7" y pantalla como la del aura HD. Habrá que ver si sony saca algo parecido, lo cual veo bastante improbable, o si amazon en octubre se anima también con las 7".

    si puedes esperar, en septiembre-octubre es cuando sony y amazon suelen sacar sus nuevos modelos, por otro lado, pocketbook va a lanzar nuevos modelos la semana que viene, se especula incluso con eink a color.


    resumiendo, de los que han salido antes en este hilo, el que para mi mejor pinta tiene es el onyx R65, pero claro, sobre el papel, no siquiera está a la venta. Como mejor lector según las especificaciones, hoy en día, casi te digo el kobo aura. Pero si puedes esperar a después de verano, habrá que ver que hacen sony y amazon.

    saludos.
    Ok a esperar

  7. #7
    Jovencit@ en el foro Avatar de marijim80
    Fecha de ingreso
    02 may, 13
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ¿E-Readers con Android?

    Te dejo el link a un artículo que creo te podrá ser de utilidad. Aquí

    Saludos

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de StephenQueen
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: ¿E-Readers con Android?

    Muchas gracias!, precisamente había entrado a preguntar por un buen ereader para el galaxy mini y el galaxy tab... ahora los tengo aquí todos juntitos para hacer la comparativa.

    Todos los foros deberían ser como este, de los que te leen la mente y cuando entras ya tienes la respuesta, ahí, la primerita, para que no te despites

    Lo de buscar un reader para el tablet y el teléfono no es -evidentemente- para leer, sino que he pensado que para explorar portadas y leer la sinopsis, estos aparatejos van a cumplir mejor el cometido
    Última edición por StephenQueen; 03/05/2013 a las 10:34

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Ten en cuenta que el artículo que han enlazado es bastante antiguo (en términos informáticos) del 2010. En este tiempo alguno nuevo ha aparecido. El rey sigue siendo Aldiko, suele ser el que viene preinstalado y si no tienes necesidades especiales hace un trabajo decente, pero por aquí hay muchos amantes del Coolreader (el que más formatos lee), el Moon Reader (sincronización con Dropbox), y el Mantano Reader (para mí mi preferido por su capacidad de leer los metadatos de los libros).
    También hay una aplicación (aunque creo que sigue siendo de pago, no hay versión gratuita) para sincronizar por wifi tu biblioteca del Calibre, se llama Calibre Companion. No es una aplicación de lectura, ojo, es para sincronizar tu biblioteca y leer los metadatos del Calibre, luego desde esa aplicación puedes abrir los libros con tu programa de lectura preferido.

Temas similares

  1. Android BodyGuard, la aplicación para Android de Peto
    Por Peto en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06/12/2012, 18:14
  2. novata en readers
    Por emagar en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/02/2011, 19:10
  3. Android lee FB2
    Por pmaicas en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04/03/2010, 14:01
  4. comparativa de readers con ANDROID
    Por zote en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/11/2009, 17:52
  5. Tipografías en los readers
    Por ahorso en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01/06/2008, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •