En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Funda sin "suspensión"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Funda sin "suspensión"

    Mi novia ha comprado un PaperWhite y me gustaría regalarle una fundilla. El problema es que veo por Amazon que muchas tienen cierre magnético con "suspensión" (que al cerrarse, el Kindle entra en suspensión, y viceversa) y me bastante mal rollo eso. ¿Qué funda me recomendáis? El precio en principio no importa. Más barato, mejor (nos ha jodío ) pero lo principal es que se ajuste bien, sea de buen material y no tenga imanes.


    Un saludo, y gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Funda sin "suspensión"

    Cita Iniciado por xela Ver mensaje
    Mi novia ha comprado un PaperWhite y me gustaría regalarle una fundilla. El problema es que veo por Amazon que muchas tienen cierre magnético con "suspensión" (que al cerrarse, el Kindle entra en suspensión, y viceversa) y me bastante mal rollo eso.
    para nada, es el mejor invento desde la funda rosita de micky mouse,
    es maravilloso, vas leyendo y ya sea para poco o para mucho tiempo, ni lo piensas, cierras la funda, no tienes que pulsar ningun boton ni esperar que se suspenda a los n segundos,
    y lo mejor es que al abrir la funda tienes la pagina instantaneamente,
    la repera,

    para ir en bus o metro es comodisima, hasta te permite leer en las esperas para cruzar un semaforo si vas andando por la calle, si Terisa tuviera un kindle allá que iria ella todo el dia por la calle abriendo y cerrando la fundita para leerse aunque solo fuera un parrafito

    y no seas tacaño, para una novia lo mejor, la original amarillento verdosa,
    o es que quieres que un dia una amiga vea la funda de tu novia y le diga, si, la tacaña de mi vecina tiene una de esas, baratas,





  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillermo Madrid Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Funda sin "suspensión"

    Se me ha adelantado Guillermo. Para mí, no lo mejor, pero sí lo más inmediato y lo más cómodo en el día a día con el PW, es precisamente que al cerrar la tapa, entre en suspensión para que luego, inmediatamente, salte la página que estaba leyendo, con sólo volver a abrirla.

    Las baratas que citas, Guillermo, son tan guapas como las que más. He buscado lo de mi ñapa, por si le interesa a Xela: http://www.lectoreselectronicos.com/...light=zapatero

    Puedes elegir color, tanto en la funda como en el adaptador, ambos chinos...

    Y haz lo que quieras, por supuesto, pero créeme, créenos, lo de que se apague y encienda según cierres o abras la tapa, es lo más cómodo del PW. Luego están sus otras virtudes (yo nunca había leído tan a gusto, en mi vida, hasta que lo tuve; ya ni toco el 505 -lo siento, Surquizu , soy un desertor-), pero la que más vas a notar y agradecer, si tuerces tu intención, es la mencionada.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Faisanes por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Funda sin "suspensión"

    Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.

    y no seas tacaño, para una novia lo mejor, la original amarillento verdosa,
    o es que quieres que un dia una amiga vea la funda de tu novia y le diga, si, la tacaña de mi vecina tiene una de esas, baratas,
    Ya, ya...si es que la vena ahorradora sale por algún lado. Que entre regalo y regalo...

    Las baratas que citas, Guillermo, son tan guapas como las que más. He buscado lo de mi ñapa, por si le interesa a Xela: http://www.lectoreselectronicos.com/...light=zapatero
    Muy bonita y práctica. Algo así es precisamente lo que estaba buscando. El problema es que según leo, el tiempo de entrega son dos semanas aproximadamente. Miedo me da lo que pueda pasarle al Kindle en ese tiempo.

    Veo que os parece fantástica la funda con suspensión. ¿Cómo funciona exactamente? Me echaba para atrás que funcionara con imanes, la verdad. Los viejos usuarios de Papyre no tenemos buenas experiencias con las fundas con imán.

    Un saludo.

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Funda sin "suspensión"

    Cita Iniciado por xela Ver mensaje
    Veo que os parece fantástica la funda con suspensión. ¿Cómo funciona exactamente? Me echaba para atrás que funcionara con imanes, la verdad. Los viejos usuarios de Papyre no tenemos buenas experiencias con las fundas con imán.
    el apple ipad creo que usa el mismo sistema, y tan ricamente,

    a Faisanes se le ha olvidado mencionar que lo que le falta es una cadenita para sujetarla a la muñeca, porque a mi ya se me ha caido tres veces, me quedo embobado en el metro mirando embelesado (no al libro) y cualquiera que entra con prisa me tira el paratito, miedo me da pensar que ya viene la temporada alta de faldas parriba y escotes pabajo





  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de bbmassa
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    782

    Predeterminado Re: Funda sin "suspensión"

    Yo tengo una funda con suspensión y tengo que decirte que estoy encantada con ella. La compre en ebay. No iba buscando esa pero cuando vi que la que había comprado dos meses antes para mi madre por 7 € la habían subido a 13...me reboté y busqué otra, di con esta por casualidad y le da 100 vueltas a la de mi madre.
    No se ve iman por ningún sitio y es comodísimo abrir y a leer

    12 € me costó, acabo de mirar y está a 10,99 + 3 de gastos de envío


    Nombre:  pw-lcs009_a.jpg
Visitas: 496
Tamaño: 84.4 KB

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a bbmassa Por Este Mensaje:


  10. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Funda sin "suspensión"

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    el apple ipad creo que usa el mismo sistema, y tan ricamente,

    a Faisanes se le ha olvidado mencionar que lo que le falta es una cadenita para sujetarla a la muñeca, porque a mi ya se me ha caido tres veces, me quedo embobado en el metro mirando embelesado (no al libro) y cualquiera que entra con prisa me tira el paratito, miedo me da pensar que ya viene la temporada alta de faldas parriba y escotes pabajo
    Sabes que un zapatero te va a cobrar un eurillo simbólico, por el remache hembra... Y las correas o brazaletes, hay por doquier, seguro que tienes algunas.

    Para el Metro y transporte público en general, es perfecta, esa sujección. Además, hasta en casa, igual; te das cuenta de cuántas veces se te habría caído (quizás sin consecuencias, pero caído) sin ella, cuando la tienes.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  11. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Funda sin "suspensión"

    Cita Iniciado por xela Ver mensaje
    Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.



    Ya, ya...si es que la vena ahorradora sale por algún lado. Que entre regalo y regalo...



    Muy bonita y práctica. Algo así es precisamente lo que estaba buscando. El problema es que según leo, el tiempo de entrega son dos semanas aproximadamente. Miedo me da lo que pueda pasarle al Kindle en ese tiempo.

    Veo que os parece fantástica la funda con suspensión. ¿Cómo funciona exactamente? Me echaba para atrás que funcionara con imanes, la verdad. Los viejos usuarios de Papyre no tenemos buenas experiencias con las fundas con imán.

    Un saludo.
    ¿Cómo funciona la tapa de las fundas del Kindle? Exacta, exactamente, no lo sé.

    Tienen un imancito en la tapa (en el interior de la contraportada), finísimo (como una moneda de un céntimo de euro o poco más, y de mínimo calibre), que puede adivinarse al tacto y confirmarse con unas tijeras o cualquier útil férrico. Para que atraiga el metal, has de hacerlo con la tapa abierta; desde fuera, desde la portada, el imán no atrae nada. Con la funda cerrada, está en el ángulo inferior derecho; ahí, en el lugar correspondiente al cuerpo del Kindle, es donde deben de hallarse los contactos que propicien el apagado y encendido.

    Nada que ver con los imanes potentes de la funda del Papyre y otros; más de una, por llevarlo en el bolso, dejó sus tarjetas de crédito inoperantes. Eran para cerrar la solapa de la funda, por eso no podían tener un magnetismo ligero, sino decidido. En el Kindle, no son o es sino para accionar el mencionado on/off. Es un imancillo light. Mi funda, creo que por el remache donde prender el brazalete, ni llega a cerrarse del todo (salvo si dejo el Kindle boca abajo), queda una ranura de un par de milímetros; y el on/off funciona de perlas. La cosa magnética no es para cerrar, sino para lo indicado.

    En su momento descubrí y Surquizu me confirmó que hasta el 505 tiene imán o zona magnetizada, precisamente abajo a la derecha según lees. Basta colocar un clip para confirmarlo. Ahí, sí que ni idea, del porqué de ese magnetismo, quizás generado por algún componente interno.

    Por cierto: Busqué mi K2 y lo vi gigante, en comparación con el PW. Mira:


    Nombre:  Image183.jpg
Visitas: 234
Tamaño: 91.3 KB

    Ya te digo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  12. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Funda sin "suspensión"

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    ¿Cómo funciona la tapa de las fundas del Kindle? Exacta, exactamente, no lo sé.

    Tienen un imancito en la tapa (en el interior de la contraportada), finísimo (como una moneda de un céntimo de euro o poco más, y de mínimo calibre), que puede adivinarse al tacto y confirmarse con unas tijeras o cualquier útil férrico. Para que atraiga el metal, has de hacerlo con la tapa abierta; desde fuera, desde la portada, el imán no atrae nada. Con la funda cerrada, está en el ángulo inferior derecho; ahí, en el lugar correspondiente al cuerpo del Kindle, es donde deben de hallarse los contactos que propicien el apagado y encendido.

    Nada que ver con los imanes potentes de la funda del Papyre y otros; más de una, por llevarlo en el bolso, dejó sus tarjetas de crédito inoperantes. Eran para cerrar la solapa de la funda, por eso no podían tener un magnetismo ligero, sino decidido. En el Kindle, no son o es sino para accionar el mencionado on/off. Es un imancillo light. Mi funda, creo que por el remache donde prender el brazalete, ni llega a cerrarse del todo (salvo si dejo el Kindle boca abajo), queda una ranura de un par de milímetros; y el on/off funciona de perlas. La cosa magnética no es para cerrar, sino para lo indicado.

    En su momento descubrí y Surquizu me confirmó que hasta el 505 tiene imán o zona magnetizada, precisamente abajo a la derecha según lees. Basta colocar un clip para confirmarlo. Ahí, sí que ni idea, del porqué de ese magnetismo, quizás generado por algún componente interno.

    Por cierto: Busqué mi K2 y lo vi gigante, en comparación con el PW. Mira:


    Nombre:  Image183.jpg
Visitas: 234
Tamaño: 91.3 KB

    Ya te digo.
    Muchas, muchas gracias, Faisanes. Con la descripción ya me voy haciendo una idea aproximada. Y me alegra saber que ese imán no tiene nada que ver con el terrible de la funda de los Papyre. A mí no me llegó a estropear tarjetas de débito, porque por ahora no hago uso de un bolso pero sí me bloqueaba el dispositivo, hasta que, casualmente, decidí arrancarlo. Problema solucionado.

    El sistema, en sí, es comodísimo, claro. Faltaba más. Mi prejuicio y mi rechazo solo venía dado por lo que existen todos los prejuicios, por el desconocimiento . El hecho de no saber exactamente qué produce que un imán suspenda el dispositivo me parece brujería. De cualquier manera, si el sistema es oficial de Amazon, todos tenéis una y a todos os funciona perfectamente, no debería preocuparme.
    En cualquier caso, si algún ingeniero de los que pululan por el foro quiere pasarse y ofrecer una explicación técnica de este sistema tan curioso, bienvenida sea.

Temas similares

  1. Vendo Sony prs-350 "semi operativo" y funda con luz.
    Por ersott en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2013, 10:57
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 13:19
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 08:41
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/11/2010, 19:47
  5. CAVEAT Funda "original" de Amazon para el Kindle D
    Por Infovore en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2010, 21:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •