En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Funda sin "suspensión"

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Funda sin "suspensión"

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    ¿Cómo funciona la tapa de las fundas del Kindle? Exacta, exactamente, no lo sé.

    Tienen un imancito en la tapa (en el interior de la contraportada), finísimo (como una moneda de un céntimo de euro o poco más, y de mínimo calibre), que puede adivinarse al tacto y confirmarse con unas tijeras o cualquier útil férrico. Para que atraiga el metal, has de hacerlo con la tapa abierta; desde fuera, desde la portada, el imán no atrae nada. Con la funda cerrada, está en el ángulo inferior derecho; ahí, en el lugar correspondiente al cuerpo del Kindle, es donde deben de hallarse los contactos que propicien el apagado y encendido.

    Nada que ver con los imanes potentes de la funda del Papyre y otros; más de una, por llevarlo en el bolso, dejó sus tarjetas de crédito inoperantes. Eran para cerrar la solapa de la funda, por eso no podían tener un magnetismo ligero, sino decidido. En el Kindle, no son o es sino para accionar el mencionado on/off. Es un imancillo light. Mi funda, creo que por el remache donde prender el brazalete, ni llega a cerrarse del todo (salvo si dejo el Kindle boca abajo), queda una ranura de un par de milímetros; y el on/off funciona de perlas. La cosa magnética no es para cerrar, sino para lo indicado.

    En su momento descubrí y Surquizu me confirmó que hasta el 505 tiene imán o zona magnetizada, precisamente abajo a la derecha según lees. Basta colocar un clip para confirmarlo. Ahí, sí que ni idea, del porqué de ese magnetismo, quizás generado por algún componente interno.

    Por cierto: Busqué mi K2 y lo vi gigante, en comparación con el PW. Mira:


    Ya te digo.
    Muchas, muchas gracias, Faisanes. Con la descripción ya me voy haciendo una idea aproximada. Y me alegra saber que ese imán no tiene nada que ver con el terrible de la funda de los Papyre. A mí no me llegó a estropear tarjetas de débito, porque por ahora no hago uso de un bolso pero sí me bloqueaba el dispositivo, hasta que, casualmente, decidí arrancarlo. Problema solucionado.

    El sistema, en sí, es comodísimo, claro. Faltaba más. Mi prejuicio y mi rechazo solo venía dado por lo que existen todos los prejuicios, por el desconocimiento . El hecho de no saber exactamente qué produce que un imán suspenda el dispositivo me parece brujería. De cualquier manera, si el sistema es oficial de Amazon, todos tenéis una y a todos os funciona perfectamente, no debería preocuparme.
    En cualquier caso, si algún ingeniero de los que pululan por el foro quiere pasarse y ofrecer una explicación técnica de este sistema tan curioso, bienvenida sea.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Funda sin "suspensión"

    Y ahora... ¿Me busco una baratita por eBay (o por la página que dijo Faisanes) o compra alguna oficial de Amazon? La diferencia de precio es bastante significativa.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Funda sin "suspensión"

    Cita Iniciado por bbmassa Ver mensaje
    Yo tengo una funda con suspensión y tengo que decirte que estoy encantada con ella. La compre en ebay. No iba buscando esa pero cuando vi que la que había comprado dos meses antes para mi madre por 7 € la habían subido a 13...me reboté y busqué otra, di con esta por casualidad y le da 100 vueltas a la de mi madre.
    No se ve iman por ningún sitio y es comodísimo abrir y a leer

    12 € me costó, acabo de mirar y está a 10,99 + 3 de gastos de envío


    Archivo adjunto 8774
    Gracias, compañera. A ver si me aclaro. ¿Esa es oficial? ¿Qué vendedor es en eBay? (para echarle un vistazo al material).

    Un saludo.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Funda sin "suspensión"

    Cita Iniciado por xela Ver mensaje
    Gracias, compañera. A ver si me aclaro. ¿Esa es oficial? ¿Qué vendedor es en eBay? (para echarle un vistazo al material).
    no hombre, como va a ser la oficial, esa vale unos 35e creo,
    pero si bb dice que es buena y te parece caro los 35e pues adelante, mala no va a ser, y menos si te lo recomienda ella,





  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Guillermo Madrid Por Este Mensaje:


  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Funda sin "suspensión"

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    no hombre, como va a ser la oficial, esa vale unos 35e creo,
    pero si bb dice que es buena y te parece caro los 35e pues adelante, mala no va a ser, y menos si te lo recomienda ella,
    Hombre, más de una cosa oficial he visto por eBay más barata, aunque no sea costumbre, ni tan barato. Desde luego, la de bbmassa tiene un acabado bastante resultón en la foto.

  7. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de bbmassa
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    782

    Predeterminado Re: Funda sin "suspensión"

    No es la oficial, pero por el precio que tiene es muy buena, lleva en mi bolso desde que llegó, le doy caña y está como el primer día.

    Aquí te pego el enlace

    http://www.ebay.es/itm/Funda-de-piel...#ht_3681wt_932

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a bbmassa Por Este Mensaje:


  9. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Funda sin "suspensión"

    Cita Iniciado por bbmassa Ver mensaje
    No es la oficial, pero por el precio que tiene es muy buena, lleva en mi bolso desde que llegó, le doy caña y está como el primer día.

    Aquí te pego el enlace

    http://www.ebay.es/itm/Funda-de-piel...#ht_3681wt_932
    ¡Muchas gracias! He mirado la tienda del vendedor de ebay y veo que hace diferenciación entre Funda PaperWhite sin Imán y con Imán (aunque ambas tienen función sleep). Imagino que será para cerrar con más contundencia el lector. ¿La tuya es el modelo sin imán? ¿Cierra perfectamente?

    Un saludo.

  10. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de bbmassa
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    782

    Predeterminado Re: Funda sin "suspensión"

    La mía es sin imán. No cierra, solo tapa.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a bbmassa Por Este Mensaje:


  12. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Funda sin "suspensión"

    Cita Iniciado por xela Ver mensaje
    ¡Muchas gracias! He mirado la tienda del vendedor de ebay y veo que hace diferenciación entre Funda PaperWhite sin Imán y con Imán (aunque ambas tienen función sleep). Imagino que será para cerrar con más contundencia el lector. ¿La tuya es el modelo sin imán? ¿Cierra perfectamente?

    Un saludo.
    No la liemos. La que en este hilo tú llamas sin imán, es de la que hablábamos hasta ahora, que lleva uno leve, casi imperceptible, para el on/off elemental y útil que te decíamos. El otro modelo, el de con imán, es que además lleva otro, en plan Papyre (para que mejor lo entiendas), para cerrarlo, no sólo tapar la pantalla.

    El oficial, como tú asimismo lo llamas, el de Amazon, sólo tapa, no cierra. He tenido dos fundas PW sobre una mesa, la de Kindle de una conocida y la mía, y no vi diferencia perceptible. Por supuesto que las fundas Kindle, se hacen en China, como todo... Como hasta los niños, los que antes venían de París y los traía una cigüeña.

    La funda, su principal función, es psicológica pues proteger, no protege tanto. Más que nada su función es la repetida de encendido/apagado, dar la sensación de que llevas un ligero libro de bolsillo en el que para leer haces similares gestos. Tambíen evita algún golpe fortuito a la pantalla (si la tapa está cerrada)... Y poco más. Si no fuera por el remache y el brazalete que tenía decidido colocar, ni siquiera la habría comprado (y la compré a los chinos, por supuesto), porque esa sujección sí que cumple una decidida función por la cual evitar caídas. Mientras no me llegó la funda, me veía en precario, leyendo en el PW (no digamos ya en el Metro); y al guardarlo, en un bolsillo o donde fuera, con su pantalla expuesta, pues también era raro, era como llevar un cartón de huevos en una mochila.

    Con la funda y con el remache y el brazalete, queda un conjunto fiable y muy muy cómodo. Ojo que si no tienes donde poner el remache, basta con un agujerito suficiente como para pasar el hilo del brazalete; sin remache tuve años el mismo, en el K2, hasta que petó su pantalla, cuando me caí yo con él en la mano izquierda. :-(

    Un saludo.

    P.S. Si después del rollo que te he calzado, aún tienes dudas, yo me rendiría.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Faisanes Por Este Mensaje:


  14. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Funda sin "suspensión"

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    No la liemos. La que en este hilo tú llamas sin imán, es de la que hablábamos hasta ahora, que lleva uno leve, casi imperceptible, para el on/off elemental y útil que te decíamos. El otro modelo, el de con imán, es que además lleva otro, en plan Papyre (para que mejor lo entiendas), para cerrarlo, no sólo tapar la pantalla.

    El oficial, como tú asimismo lo llamas, el de Amazon, sólo tapa, no cierra. He tenido dos fundas PW sobre una mesa, la de Kindle de una conocida y la mía, y no vi diferencia perceptible. Por supuesto que las fundas Kindle, se hacen en China, como todo... Como hasta los niños, los que antes venían de París y los traía una cigüeña.

    La funda, su principal función, es psicológica pues proteger, no protege tanto. Más que nada su función es la repetida de encendido/apagado, dar la sensación de que llevas un ligero libro de bolsillo en el que para leer haces similares gestos. Tambíen evita algún golpe fortuito a la pantalla (si la tapa está cerrada)... Y poco más. Si no fuera por el remache y el brazalete que tenía decidido colocar, ni siquiera la habría comprado (y la compré a los chinos, por supuesto), porque esa sujección sí que cumple una decidida función por la cual evitar caídas. Mientras no me llegó la funda, me veía en precario, leyendo en el PW (no digamos ya en el Metro); y al guardarlo, en un bolsillo o donde fuera, con su pantalla expuesta, pues también era raro, era como llevar un cartón de huevos en una mochila.

    Con la funda y con el remache y el brazalete, queda un conjunto fiable y muy muy cómodo. Ojo que si no tienes donde poner el remache, basta con un agujerito suficiente como para pasar el hilo del brazalete; sin remache tuve años el mismo, en el K2, hasta que petó su pantalla, cuando me caí yo con él en la mano izquierda. :-(

    Un saludo.

    P.S. Si después del rollo que te he calzado, aún tienes dudas, yo me rendiría.
    No, Faisanes, muchas gracias . Me ha quedado todo muy claro. Por ahí dicen que soy bastante tonto, pero obviamente están muy lejos de la realidad .
    ¿El peso de la funda que solo tapa es suficiente para que no se quede abierto lo más mínimo? En el Sony T2 tengo la funda oficial, que solo tapa, como esta, y si lo dejas en una superficie plana, queda tapado totalmente. Si esto es así, ya la estoy pidiendo.

    Un saludo y gracias por toda la información.

Temas similares

  1. Vendo Sony prs-350 "semi operativo" y funda con luz.
    Por ersott en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2013, 10:57
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 13:19
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 08:41
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/11/2010, 19:47
  5. CAVEAT Funda "original" de Amazon para el Kindle D
    Por Infovore en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2010, 21:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •