En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: iliad EEUU

  1. #1
    jaime
    Guest Avatar de jaime

    Predeterminado iliad EEUU

    Buenas a tod@s los foreros:
    Hace tiempo que quería comprar un lector electrónico y ahora mismo se va un amigo mio a EEUU. Pero claro, estoy en un mar de dudas por cual lector decantarme. Los que mas me convencen (después de todo lo que he leído por aquí) son dos, el iliad book edition y como segunda opción PRS-505. Ahora os paso a describir algunas de esas dudas.
    1 ¿El iliad book edition comprado en Estados Unidos, tiene la posibilidad de tener los menus en castellano?
    2 ¿ Es muy frágil un lector electrónico? O por el contrario ¿aguanta bien los golpes?
    3 Calculo que el Iliad en EEUU me saldría por unos 360 euros y el prs-505, por unos 200 euros ¿ Merece la pena pagar pagar 360 euros?
    4 De normal uso en mi portátil linux ¿Algún inconveniente para alguno de los dos lectores?
    5 ¿Se pueden conseguir manuales de usuario sin problema para cualquiera de los dos modelos?
    6 ¿Es muy grande la diferencia de pantalla y de prestaciones entre iliad y prs?
    7 Suelo utilizar una libreta para apuntes y veo que el iliad trae una incorporada ¿Merece la pena?
    8 Al comprar cualquiera de los dos lectores en EEUU ¿No hay problema luego a la hora de que lea los textos en castellano, verdad?
    La utilidad que yo le daría a un lector electrónico, sería la de leer mucha novela, mucho documento y revistas.

    Y creo que eso es todo, ¡ah! Gracias de antemano por resolver mis dudas. Si se os ocurre alguna cosa mas, os agradecería comentario.

  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de juancolladocuenca
    Fecha de ingreso
    24 jun, 09
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Yo te recomiendo el papyre.Yo tengo este así que no puedo resolver tus dudas.

Temas similares

  1. comprar kindle 2 en EEUU
    Por ener en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 20/11/2009, 23:10
  2. Compra en EEUU
    Por ramirocuei en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2009, 12:54
  3. impuestos en EEUU
    Por guachinnai en el foro Sony Reader
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/11/2008, 21:52
  4. pasar el lector por la aduana de EEUU
    Por guachinnai en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/11/2008, 06:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •