En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 28910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 128

Tema: recaptcha con números

  1. #111
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: recaptcha con números

    Ya, pero no hablamos de una nueva hornada de niñatos que hayan salido de la nada y entrado como elefantes en una cacharrería. Todos los incidentes, sin excepción, están teniendo como protagonistas a foreros muy veteranos que hasta hace nada habían tenido un comportamiento ejemplar. Es por eso que tengo esperanzas en reconducir la situación apelando al sentido común, porque todos ellos han demostrado poder convivir sin roces durante años.

    Si se hizo entonces, no veo porqué una simple llamada de atención no puede lograr que cada cual se automodere a sí mismo. Voy a dar un voto de confianza a la gente porque todos somos adultos y creo que anteriormente hemos demostrado que con un poco de responsabilidad por parte de todos no es preciso usar ni autoridad, ni represión ni castigos. Es una senda que tomaré si no queda más remedio, pero solo como último recurso.

    Confío en no verme defraudado, yo de momento creo que la mayoría de foreros se han ganado el derecho a una segunda oportunidad. Para sacar el látigo siempre hay tiempo, intentaré hacer todo lo posible para que siga en el cajón cogiendo polvo.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  3. #112
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: recaptcha con números

    Cita Iniciado por xela Ver mensaje
    Si es que a estas alturas no puede uno ser cliente de Vomistar. Ojalá se le fueran todos los clientes, como he hecho yo.
    pues no te creas, que ahora estan recuperando a muchos con lo de fusion





  4. #113
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: recaptcha con números

    "Niños" (foreros) era una metáfora, y "jugar y mancharse" (usar, escribir y hacer todo tipo de uso de los foros, este y cualquiera), igualmente.

    No referencia a nadie ni a un comportamiento.

    Un niño es inevitable que juegue y manche continuamente la ropa, por pura naturaleza y comportamiento, con o sin maldad, es su ser y proceder. Imposible de cambiar.

    Por si acaso alguien pudiera haberse sentido ofendido igualmente, y retomar la senda por mi causa.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  5. #114
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: recaptcha con números

    debo estar atontao porque yo no percibí en este hilo mas que una acalorada pero amistosa y cachondona trifulquilla, todos decimos a veces alguna tonteriilla que luego nos damos cuenta y queremos suavizar, en un foro ya queda escrito, no me parece que una discusion por linux o torrent sea para irse del foro



    yo una vez utilicé una excusa asquerosa para dejar a una novia, me arrepiento, pero aprendí que para dejar una cosa no tiene porqué hacerse limpiamente





  6. #115
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: recaptcha con números

    Sí, lo he entendido, pero esos "niños" hace cuatro días eran adultos que ni jugaban ni se manchaban.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. #116
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: recaptcha con números

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    debo estar atontao porque yo no percibí en este hilo mas que una acalorada pero amistosa y cachondona trifulquilla, todos decimos a veces alguna tonteriilla que luego nos damos cuenta y queremos suavizar, en un foro ya queda escrito, no me parece que una discusion por linux o torrent sea para irse del foro



    yo una vez utilicé una excusa asquerosa para dejar a una novia, me arrepiento, pero aprendí que para dejar una cosa no tiene porqué hacerse limpiamente
    Es todo el foro y todos los hilos hace mucho.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  8. #117
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: recaptcha con números

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Sí, lo he entendido, pero esos "niños" hace cuatro días eran adultos que ni jugaban ni se manchaban.
    Entiendo que lo has entendido.

    Pero, no era esa la pretensión, comparación ni significado que yo le quería dar. La metáfora me vino a cuento y a la mente apropiada y rápidamente, pero es cierto que su malinterpretación pudiera ser también totalmente aplicable sin más.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  9. #118
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: recaptcha con números

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Es todo el foro y todos los hilos hace mucho.
    nos ha jodido, entonces ha tenido que ser algun meapilas por lo del jesus historico, apaga y vamonos, no hay peor ciego que el que no quiere ver,

    como katxan lo decia en este hilo pensaba que era por la graciosa discusioncilla sobre los torrentes

    o sea que alguien puede negar la evolucion o principios elementales de la ciencia y nos lo tenemos que comer y respetarlo pero no podemos decir que nos nos creemos que un tiparraco viva tres dias en la boca de una ballena y es devuelto con vida en la orillita, eso lo tenemos que respetar

    en ningun hilo recuerdo que se le haya faltado a otro forero, que no nos creamos cualquier patraña, of course,

    si alguien me enseña una entrada mia que sea ofensiva para una persona. no para sus creencias o tonterias, me voy con mucho gusto, casi que me voy a ir de motu propio, joder os la cogeis con papel humedecido del dia





  10. #119
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: recaptcha con números

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    nos ha jodido, entonces ha tenido que ser algun meapilas por lo del jesus historico, apaga y vamonos, no hay peor ciego que el que no quiere ver,

    como katxan lo decia en este hilo pensaba que era por la graciosa discusioncilla sobre los torrentes

    o sea que alguien puede negar la evolucion o principios elementales de la ciencia y nos lo tenemos que comer y respetarlo pero no podemos decir que nos nos creemos que un tiparraco viva tres dias en la boca de una ballena y es devuelto con vida en la orillita, eso lo tenemos que respetar

    en ningun hilo recuerdo que se le haya faltado a otro forero, que no nos creamos cualquier patraña, of course,

    si alguien me enseña una entrada mia que sea ofensiva para una persona. no para sus creencias o tonterias, me voy con mucho gusto, casi que me voy a ir de motu propio, joder os la cogeis con papel humedecido del dia
    Jajajaj.
    Yo me estaba preguntando, lo mismo, la verdad, pero no lo he materializado en letras por no meter más carne a la brasa. ¿Qué otros hilos han sido controvertidos? Me gustaría verlos, la verdad. Yo siento realmente haber contribuido a un pequeño escándalo, pero ciertamente no veo que el foro esté desmadrado.

  11. #120
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: recaptcha con números

    Cita Iniciado por xela Ver mensaje
    Yo siento realmente haber contribuido a un pequeño escándalo, pero ciertamente no veo que el foro esté desmadrado.
    Es tu opinión e interpretación, pero no la de muchos otros.

    Y menos como es de fácil comprensión de los que se han marchado.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Temas similares

  1. Cuentas en amazon y números de tarjeta
    Por johansolo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/12/2011, 08:06
  2. (comic) the walking dead. ¿Cuantos números lo componen?
    Por ersott en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/08/2011, 11:57
  3. Números primos.
    Por Faisanes en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 06/08/2011, 13:01
  4. Números de página en documentos personales Kindle vía Calibre
    Por lordvetinari2 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/03/2011, 18:09
  5. Cómo añadir los números de página EPUB -> PDF?
    Por alcaparra en el foro Calibre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/12/2010, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •