En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Problema con modo de sueño (sleep mode) y apagado.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Problema con modo de sueño (sleep mode) y apagado.

    Se me había olvidado. Un par de personas también recomendaban limpiar bien el botón dichoso con uno de esos chismes de aire a presión. También podrías abrir con cuidado el aparato y echar un vistazo y darle una buena "soplada"/lmpiada a la zona del botón. Esto último tiene, obviamente, sus riesgos... Pero a mí me encanta abrir los aparatos y probar "desde adentro"... (algunos se han arreglado, otros han seguido igual y alguno que otro ha fenecido en mis manos...)

  2. #2
    Jovencit@ en el foro Avatar de fujurcitook
    Fecha de ingreso
    02 abr, 13
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Problema con modo de sueño (sleep mode) y apagado.

    Cita Iniciado por colibris70 Ver mensaje
    Se me había olvidado. Un par de personas también recomendaban limpiar bien el botón dichoso con uno de esos chismes de aire a presión. También podrías abrir con cuidado el aparato y echar un vistazo y darle una buena "soplada"/lmpiada a la zona del botón. Esto último tiene, obviamente, sus riesgos... Pero a mí me encanta abrir los aparatos y probar "desde adentro"... (algunos se han arreglado, otros han seguido igual y alguno que otro ha fenecido en mis manos...)
    Lo dicho... ya reapareció el problema!

    Os comento su "sintomología", porque es de trastorno bipolar.

    Ayer mi abuelo se pasó el día leyendo con el ebook y no pasó nada. Esta mañana subo y estaba sin batería. El aparato ayer estaba "a tope". La batería no se gasta por 5 horas de lectura, digo yo...

    Luego pasa que compro un cargador de pared y no carga. A los pocos minutos de decir que estaba cargando me dice que la fuente se ha interrumpido (no he tocado nada) y con ese aviso se queda congelada la pantalla.

    Conecto a un Pc, hasta que dice estar totalmente cargado.

    Cojo el dispositivo, y no funciona (batería baja).

    De golpe, tras reset, REVIVE y funciona.

    Aparece la pantalla sueño sin venir a cuento en alguna ocasión y, sobre todo, aparece el dichoso aviso de "si quiero apagar el dispositivo".

    Cuando acaba de leer mi abuelo (después de haberle dado la tabarra el dispositivo), le digo que sí, que quiero apagarlo.

    Resulta que cuando me ha revivido antes... aparece el firmware oficial!

    Lo cojo al cabo de un rato y, no sólo no se había apagado... sino que vuelve el firmware "pirata" que me recomendaron aquí.

    Total...

    voy a borrarlo todo, desinstalar el firmware "pirata" y a ver...

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de fujurcitook
    Fecha de ingreso
    02 abr, 13
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Problema con modo de sueño (sleep mode) y apagado.

    Cita Iniciado por fujurcitook Ver mensaje
    Lo dicho... ya reapareció el problema!

    Os comento su "sintomología", porque es de trastorno bipolar.

    Ayer mi abuelo se pasó el día leyendo con el ebook y no pasó nada. Esta mañana subo y estaba sin batería. El aparato ayer estaba "a tope". La batería no se gasta por 5 horas de lectura, digo yo...

    Luego pasa que compro un cargador de pared y no carga. A los pocos minutos de decir que estaba cargando me dice que la fuente se ha interrumpido (no he tocado nada) y con ese aviso se queda congelada la pantalla.

    Conecto a un Pc, hasta que dice estar totalmente cargado.

    Cojo el dispositivo, y no funciona (batería baja).

    De golpe, tras reset, REVIVE y funciona.

    Aparece la pantalla sueño sin venir a cuento en alguna ocasión y, sobre todo, aparece el dichoso aviso de "si quiero apagar el dispositivo".

    Cuando acaba de leer mi abuelo (después de haberle dado la tabarra el dispositivo), le digo que sí, que quiero apagarlo.

    Resulta que cuando me ha revivido antes... aparece el firmware oficial!

    Lo cojo al cabo de un rato y, no sólo no se había apagado... sino que vuelve el firmware "pirata" que me recomendaron aquí.

    Total...

    voy a borrarlo todo, desinstalar el firmware "pirata" y a ver...
    Desinstalado firmaware "pirata", hecho hard reset... y sigue preguntado "quiere apagar el dispositivo"...
    Vuelvo a instalar el "firmware pirata", a ver si así gano algo...

    Quitar la configuración de fábrica de la partición protegida... no he podido hacerlo con el programa que me comentabas arriba... alguna idea?

    merci!

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de fujurcitook
    Fecha de ingreso
    02 abr, 13
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Problema con modo de sueño (sleep mode) y apagado.

    Cita Iniciado por fujurcitook Ver mensaje
    Desinstalado firmaware "pirata", hecho hard reset... y sigue preguntado "quiere apagar el dispositivo"...
    Vuelvo a instalar el "firmware pirata", a ver si así gano algo...

    Quitar la configuración de fábrica de la partición protegida... no he podido hacerlo con el programa que me comentabas arriba... alguna idea?

    merci!
    hace rarezas igual... he puesto, repuesto, instalado, reinstalado... y nada de nada.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de fujurcitook
    Fecha de ingreso
    02 abr, 13
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Problema con modo de sueño (sleep mode) y apagado.

    Cita Iniciado por fujurcitook Ver mensaje
    hace rarezas igual... he puesto, repuesto, instalado, reinstalado... y nada de nada.
    "está seguro de querer cortar completamente la alimentación del aparato (apagar)

    exactamente de lo que estoy harto...!!

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de fujurcitook
    Fecha de ingreso
    02 abr, 13
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Problema con modo de sueño (sleep mode) y apagado.

    Cita Iniciado por fujurcitook Ver mensaje
    "está seguro de querer cortar completamente la alimentación del aparato (apagar)

    exactamente de lo que estoy harto...!!
    Paranoia mia...

    Hay alguna posibilidad de que según cómo utilices la pestaña de stand by salga apagar o el propio stand by (con el firmware "pirata")?

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de colibris70
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    619

    Predeterminado Re: Problema con modo de sueño (sleep mode) y apagado.

    Cita Iniciado por fujurcitook Ver mensaje
    Paranoia mia...

    Hay alguna posibilidad de que según cómo utilices la pestaña de stand by salga apagar o el propio stand by (con el firmware "pirata")?
    Pues me temo que no parece muy probable... Yo empezaría a considerar la posibilidad de que fuera un problema interno del lector. Quizá puedas pedir un presupuesto a Sony y ver por cuánto te saldría el arreglo.
    Sea lo que sea es una lástima que no funcione bien ya que a mí me parece un excelente lector (sobre todo con el PRS+). Suerte y un saludo

Temas similares

  1. Problema con PRS-T2 nuevo y recovery mode
    Por Th0r en el foro Sony Reader T2
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 30/03/2013, 12:39
  2. Respuestas: 141
    Último mensaje: 26/12/2010, 15:01
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 16/05/2010, 18:43
  4. ¿Apagado o modo sleep?
    Por Galford en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/01/2010, 11:15
  5. ¿Para qué sirve el "Sleep Mode"?
    Por Amarok en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/10/2008, 10:46

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •