En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 111718192021
Resultados 201 al 203 de 203

Tema: Quitar DRM con Calibre

  1. #201
    Veteran@ en el foro Avatar de folgo
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Cita Iniciado por folgo Ver mensaje
    Buenas tardes a todxs. Os felicito a todos los que habéis intervenido en este tema "Quitar el DRM con calibre". Hace tiempo lo usaba y funcionaba perfectamente.
    Ahora tengo la V4.2 [64bit] de Calibre con DeDrm 6.6.3 instalado.

    ¿Cómo lo coloco en la biblioteca de Calibre para quitar el DRM, si compro el libro en Kobo, en la Casa del Libro...?
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Si no he entendido mal, lo descargas con el navegador desde la web de Kobo. Entonces se coloca el epub en la carpeta de "descargas" del PC. Y desde ahí envías el epub a la biblioteca de Calibre para quitar el DRM. ¿Es así?
    "El día que la mierda tenga algún valor los pobres nacerán sin culo" Gabriel García Márquez, El otoño del patriarca
    "Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía que nos permita compartir la tierra."
    Gabriel García Márquez, La mala hora
    "Habrá un día en que todos al levantar la vista veremos una tierra que ponga libertad" J. A. Labordeta


  2. #202
    Veteran@ en el foro Avatar de folgo
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Cita Iniciado por cavy Ver mensaje
    De kobo, si lo descargas con el navegador (no con la app de kobo) puedes descargarte un epub a través de Adobe Digital Edition. Yo lo prefiero para guardar copias de los que compro, para leer descargo diretamente al lector el kepub.
    Muchas gracias por tu ayuda.
    Si no he entendido mal, lo descargas con el navegador desde la web de Kobo. Entonces se coloca el epub en la carpeta de "descargas" del PC. Y desde ahí envías el epub a la biblioteca de Calibre para quitar el DRM. ¿Es así?
    "El día que la mierda tenga algún valor los pobres nacerán sin culo" Gabriel García Márquez, El otoño del patriarca
    "Yo creo que todavía no es demasiado tarde para construir una utopía que nos permita compartir la tierra."
    Gabriel García Márquez, La mala hora
    "Habrá un día en que todos al levantar la vista veremos una tierra que ponga libertad" J. A. Labordeta


  3. #203
    Veteran@ en el foro Avatar de cavy
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Quitar DRM con Calibre

    Si el libro tiene protección descargas un URLLink.acsm. Al pasarlo a ADE descarga el Epub con DRM y ya puedes pasarlo a calibre.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a cavy Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. ¿Quitar DRM ebook Itunes?
    Por euriloco en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/11/2012, 21:28
  2. Quitar el bicho
    Por CalvinOmaha en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/02/2012, 10:04
  3. Problema al quitar DRM
    Por Phyros en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 19/10/2010, 17:41
  4. Fallo al quitar DRM
    Por balipa en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/07/2010, 16:34
  5. Quitar DRM a archivos AZM
    Por pacharico en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/2010, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •