Cita Iniciado por MilPeheta Ver mensaje
No es que sea malo, simplemente es Obsoleto. Por ejemplo, si le añades 90 centimos de euros más, con gastos de envío incluido, tienes el Tagus Táctil con pantalla HD, Táctil, Wifi, Sincronización de dispositivos diccionario RAE, etc. La verdad no sé que ves en esta antigualla para comprarlo, o lo que es peor, recomendarlo.
No es que yo lo recomiende, tan sólo exponía que pese a todo, si un lector ofrece su función principal "lectura" y lo hace de manera eficiente, no creo que se le deba considerar mal lector. Pese a que existan otros mucho más modernos con mejoras sustanciales.

No todos los lectores (personas) esperan los mismo, ni quieren lo mismo.

Particularmente, ni lo quiero, ni lo recomiendo. Pero pese a todo lo que dices, está bastante chulo, blanco, buenos acabados y tiene unas cuantas opciones.
Por ejemplo ya que tienes kindle, entenderás que éste lector permite leer fb2, djvu y pdf de forma directa. Send/Push to kindle será maravilloso, pero tu kindle no los lee por defecto.
Por tanto aunque es obsoleto, si el firmware respondiera bien, sería uno más a elegir.

Cita Iniciado por MilPeheta Ver mensaje
¿Esto que significa?
Fíjate en una de las capturas:



El tema de papyre es que es un clon del papyre 601.
Si es que es igual, que el papyre, el firmware, al parecer no respondía a las expectativas, por la poca duración de la batería, y cuelgues. Si se mejoró, pues quizá tuviera alguna oportunidad.