En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Se aproxima el Sony PRS-T3

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Se aproxima el Sony PRS-T3

    Sony PRS-T3 to Be Announced Soon


    http://goodereader.com/blog/category...ronic-readers/

    Sony is developing a followup to the PRS-T2 e-Reader and it is poised to be submitted to the FCC within the next month. The company normally announces new devices in July and releases them in October. The big rumor right now is the deviation from the standard release cycle and getting a new product to market really soon. Sony normally discounts the current generation before it releases the new model.


    The Sony PRS-T2 e-Reader is being discounted in the UK, with lighted case and AC charger for 139 euros. It is also being sold with a $20 discount at Best Buy and Future Shop in Canada. It is heavily discounted basically at most stores in the US, Canada, and UK.


    Sony has recently revised its online ebook store and opened up a new book of the month club. It has ditched Google Books as an official partner and is doing great business with Overdrive. Now that Google Reader is being discontinued, the Evernote integration is a really big selling point. A new generation Sony e-Readers is due to be announced soon and it is rumored to use the same type of frontlight technology that the Kindle Paperwhite and Kobo Glo use.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a jotas por Este Mensaje:


  3. #2
    Habitual en el foro Avatar de curecrow
    Fecha de ingreso
    12 ene, 12
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Se aproxima el Sony PRS-T3

    Supongo que Sony se sumará a la moda de las pantallas luminosas, a ver si cuando lo fabriquen consiguen que esté iluminada uniformemente.
    De momento tengo el PRS-T1 para todo y el Kindle 4 para los libros de Amazón, si con el T3 se lo trabajan bién igual me animo a probar pantalla iluminada Sobre todo porque normalmente leo por la noche.

    Salu2!
    Leyendo:

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Se aproxima el Sony PRS-T3

    Tengo un t2 rooteado y de momento se ha convertido en mi lector casero desplazando al paperwhite que se ha quedado como lector de viaje, si el t3 trae luz, se puede rootear y consiguen mantener ese gran contraste con la luz apagada que tiene el t2, igual lo cambio.

    pero no se sí por el t2 o por el paperwhite ...

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Earendil
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Montañas Leonesas
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Se aproxima el Sony PRS-T3

    Pues tenía la intención de dar mi kindle 3 "en adopción", y pillarme un paperwhite, pero viendo esta noticia igual me espero un tiempecito a ver como respira el nuevo sony, a ver si es cierto que incorpora luz (y pantalla HD, por supuesto), claro que si lo si voy a tener que esperar muchos a meses a que salga a la venta... no se, no se



    "Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se conviertan en leones
    "


  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Se aproxima el Sony PRS-T3

    Hola, yo siempre estoy mirando por si me tengo que comprar uno; este verano se me cayó el papyre al suelo 3 veces, pero sigue vivo
    El problema que yo le veo a los nuevos sony es que no se les puede cambiar la batería. Direis que duran mucho y luego tienes ganas de cambiarlos, pero a mi me parece que ya no van a avanzar mucho más. El que tenga un paperwhite "adaptado" tiene muy buena compra. No creo que vayan a sacar un sony con android "libre" para que le pongamos lo que queramos (cada vez son más esclavos, no se por qué), además gasta más batería... y no se la puedes cambiar

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Se aproxima el Sony PRS-T3

    Cita Iniciado por amazona Ver mensaje
    Hola, yo siempre estoy mirando por si me tengo que comprar uno; este verano se me cayó el papyre al suelo 3 veces, pero sigue vivo
    El problema que yo le veo a los nuevos sony es que no se les puede cambiar la batería. Direis que duran mucho y luego tienes ganas de cambiarlos, pero a mi me parece que ya no van a avanzar mucho más. El que tenga un paperwhite "adaptado" tiene muy buena compra. No creo que vayan a sacar un sony con android "libre" para que le pongamos lo que queramos (cada vez son más esclavos, no se por qué), además gasta más batería... y no se la puedes cambiar
    ¿Y? No es un teléfono. Las baterías de un lector electrónico no sufren apenas desgaste. Los teléfonos con Android hay que cargarlos como mínimo cada dos días (algunos menos), de ahí que en un par de años tengas las baterías jodidas. Mi Nokia N70, que tiene más de 5 años posee su batería en perfectas condiciones. Mi Papyre de hace 4, lo mismo. De acuerdo que si incluyen la posibilidad de cambiarla, mejor, pero no lo veo un elemento clave.

    No crees que vayan a sacar un Android "libre" no, es que no van a sacarlo, directamente. Sony ya ha dejado clara su postura. No quiere que modifiquemos nuestros dispositivos. Ahora bien, decir que no van a avanzar mucho más me parece un juicio rápido. Es evidente que pueden montar pantallas HD, con iluminación mucho mejor distribuida y con controladoras bastante más rápidas. Esto a corto plazo, por supuesto. A largo plazo, ni hablamos.

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Se aproxima el Sony PRS-T3

    Cita Iniciado por amazona Ver mensaje
    Hola, yo siempre estoy mirando por si me tengo que comprar uno; este verano se me cayó el papyre al suelo 3 veces, pero sigue vivo
    El problema que yo le veo a los nuevos sony es que no se les puede cambiar la batería. Diréis que duran mucho y luego tienes ganas de cambiarlos, pero a mi me parece que ya no van a avanzar mucho más. El que tenga un paperwhite "adaptado" tiene muy buena compra. No creo que vayan a sacar un sony con android "libre" para que le pongamos lo que queramos (cada vez son más esclavos, no se por qué), además gasta más batería... y no se la puedes cambiar
    A mi parecer que lo de que la batería sea intercambiable, o que tenga un compartimento para poder sacarlo es algo que puede encarecer el producto a la hora de fabricarlo, lo cual es algo que ninguna empres va a hacer si puede evitarlo.
    No estaría nada mal que en vez de soldado en placa tuviera unos conectores, pero me da a mi que no se lo van ni a pensar. ¿Los nuevos apple permiten tal opción? No tengo ni idea, pero si en esos aparatos que marcan tendencia no lo tienen, nuestros lectores tampoco. Y Sony no está para echar cohetes, por lo que se ha comentado, así que no espero un producto brillante en los detalles, por más que tenga luz en la pantalla.
    Y si que es una pena que no le incorporen un Android libre.

    SI os fijais en cómo venían los lectores más "antiguos", en todas las opciones que aportaban, hoy las han ido abaratando en todos esos detalles. No sé si por conseguir un mejor lector, o porque económicamente sale mejor, pero me da que es por lo segundo.
    Última edición por jotam; 26/03/2013 a las 19:40

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Se aproxima el Sony PRS-T3

    También tengo una cosa clara con los sony, nunca me compraría uno que no pudiera rootearse y ponerle el coolreader o el prs+.

    El firm original del t2 me parece inferior al del paperwhite...

    Habrá que ver si el t3 sale rooteable o no, de momento el t2 con el 1.00.05 no puede rootearse, ¿o ya si?.

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Se aproxima el Sony PRS-T3

    A mi me gustan los Sony precisamente no por su firm original. Mi 650 no me gustaría sin el prs+. Porque hay muchas cosas que hago en el kobo sin rootear que no hace el Sony sin hackearlo.
    pero una cosa es cierta y es que parece ser que Sony se ha vuelto a poner las pilas. La cagada de un t2 para competir con el nook/kobo/kindle/onyx con luz y pantalla HD era demasiado para un gigante como Sony.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: Se aproxima el Sony PRS-T3

    ¿Traerá por fin diccionario ES-ES? Si no lo trae es que son unos despreocupados


    Y lo mejor: Traerá el COOL READER de lector de reserva? Si lo trae seria la leche ;-)

    Y ya puestos a decir tonterías....

    ¿Y si vine ya roteado?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •