En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Se aproxima el Sony PRS-T3

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Se aproxima el Sony PRS-T3

    Cita Iniciado por luchana Ver mensaje
    ¿Traerá por fin diccionario ES-ES? Si no lo trae es que son unos despreocupados


    Y lo mejor: Traerá el COOL READER de lector de reserva? Si lo trae seria la leche ;-)

    Y ya puestos a decir tonterías....

    ¿Y si vine ya roteado?
    No, no y no.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de amazona
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Se aproxima el Sony PRS-T3

    A todos kindle se les puede cambiar la batería.

    No es un teléfono, pero a mi la batería me dura ahora una semana y aunque la puedo cambiar no se donde comprarla. Y si la puedo comprar ¿para que comprarme otro lector?. No es solo el costo, todos los aparatos los hacen para que duren un tiempo, si no se acaba el negocio. Los rusos ya hace mucho tiempo que inventaron unas bombillas que no se fundían nunca, pero cuando las quisieron poner en el mercado les dijeron: ¿pero sois tontos o qué?
    He visto unas imágenes de un prs-t1 descuartizado y la batería estaba soldada no conectada, por lo que aunque la encontraras sería más difícil ponerla.

    No digo que los lectores no puedan avanzar, pero las mejoras no serán muy significativas.
    Última edición por amazona; 27/03/2013 a las 08:50

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Se aproxima el Sony PRS-T3

    Cita Iniciado por amazona Ver mensaje
    A todos kindle se les puede cambiar la batería.

    No es un teléfono, pero a mi la batería me dura ahora una semana y aunque la puedo cambiar no se donde comprarla. Y si la puedo comprar ¿para que comprarme otro lector?. No es solo el costo, todos los aparatos los hacen para que duren un tiempo, si no se acaba el negocio. Los rusos ya hace mucho tiempo que inventaron unas bombillas que no se fundían nunca, pero cuando las quisieron poner en el mercado les dijeron: ¿pero sois tontos o qué?
    He visto unas imágenes de un prs-t1 descuartizado y la batería estaba soldada no conectada, por lo que aunque la encontraras sería más difícil ponerla.

    No digo que los lectores no puedan avanzar, pero las mejoras no serán muy significativas.
    A los Kindle se le puede cambiar, sí, pero hay que abrir el aparato. No todo el mundo se atreve a eso o es manitas. Y supongo que aunque la batería esté soldada en el T1 podrás desoldarla y soldar otra. El proceso es más complicado, obviamente, pero el que es manitas lo es y el que no, no.

    Y no estoy para nada de acuerdo con lo último. Depende de lo que cuajen en la vida diaria. Tenemos a mucho tonto-tablet suelto que dice "¿un lector pa qué? si tengo una tableeeh". Pero si sigue siendo rentable para las grandes multinacionales, ten por seguro que en unos años tenemos dispositivos mucho mejores que los actuales. En el color no me meto, porque estoy desinformado de las últimas novedades (además de que tampoco es algo esencial) pero en contraste, velocidad, flexibilidad, robustez, etc, seguro que sí. Ya lo veremos.

  4. #14
    Habitual en el foro Avatar de Loupar
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Se aproxima el Sony PRS-T3

    Cita Iniciado por amazona Ver mensaje
    A todos kindle se les puede cambiar la batería.

    No es un teléfono, pero a mi la batería me dura ahora una semana y aunque la puedo cambiar no se donde comprarla. Y si la puedo comprar ¿para que comprarme otro lector?. No es solo el costo, todos los aparatos los hacen para que duren un tiempo, si no se acaba el negocio. Los rusos ya hace mucho tiempo que inventaron unas bombillas que no se fundían nunca, pero cuando las quisieron poner en el mercado les dijeron: ¿pero sois tontos o qué?
    He visto unas imágenes de un prs-t1 descuartizado y la batería estaba soldada no conectada, por lo que aunque la encontraras sería más difícil ponerla.

    No digo que los lectores no puedan avanzar, pero las mejoras no serán muy significativas.
    Yo tengo un Papyre 6.1 al cual "teóricamente" se le puede cambiar la batería. Pues bien, ha sido fallar ésta y empezar la decadencia del lector... Primero hay que encontrar una batería que sirva; las hay clónicas y originales, pero al ser de aparatos antiguos no tienen las características y la duración necesarias. He comprado dos clónicas y ninguna vale ya que están mal y el aparato falla. La tercera en discordia la he cogido de un móvil antiguo de mi padre... pero tampoco está bien, obviamente. A todo esto el Papyre se tiró días bloqueado y ni con el truco de conectarlo a la red sin batería revivió. No se ni cómo conseguí que reviviera, después de muchos reseteos y pulsados de botones.
    Ahora puedo leer con mi Papyre, que tiene una batería que baja a ojos vista (dura un día o dos y hay que vigilar que no baje totalmente). Para colmo, el USB ha dejado de funcionar y ni carga (uso el móvil para cargar la batería que uso... tengo tres) ni permite meter libros del PC (menos mal que el aparato venía con lector de tarjetas, pero un buen día la SD dirá que está protegida contra escritura y tampoco eso podré hacer). También de vez en cuando al Papyre le da por decir que no hay SD y es entonces cuando ya se me cae el alma a los pies.
    Por ahora estoy investigando cómo conseguir un T2 que se pueda rootear... a ver si queda alguno por ahí.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Se aproxima el Sony PRS-T3

    Loupar, precisamente le he comprado esta al papyre de mi madre y de momento, lleva cinco días, le va muy bien...

    http://www.ebay.es/itm/360189715712?...84.m1497.l2649

  6. #16
    Habitual en el foro Avatar de Loupar
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Se aproxima el Sony PRS-T3

    Las dos que compré clónicas eran como esa que pones, mas o menos del mismo precio. No valio para nada. La del movil viejo, original, parece que dura cuatro dias, lo cual es maravilloso cuando yo antes cargaba el aparato una vez al mes.

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Se aproxima el Sony PRS-T3

    Pues parece que se aleja la posibilidad de un sony iluminado...


    http://goodereader.com/blog/electron...ted-e-readers/

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: Se aproxima el Sony PRS-T3

    No j...
    ¿La van a pifiar otra vez?



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Mikahel
    Fecha de ingreso
    03 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    325

    Predeterminado Re: Se aproxima el Sony PRS-T3

    Esperemos que por lo menos la pantalla sea hd... aunque con esta gente nunca se sabe.

    Un saludo.
    Mis recuentos:
    2013, 2014, 2015, 2016 & 2017

    --------------------------------------------------------------------
    Encuentro la televisión muy educativa.
    Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro
    .

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Se aproxima el Sony PRS-T3

    Cita Iniciado por Mikahel Ver mensaje
    Esperemos que por lo menos la pantalla sea hd... aunque con esta gente nunca se sabe.

    Un saludo.

    Teniendo el t2 y el paperwhite, si el sony t3 solo incorporara la pantalla HD, no lo cambiaría

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •