En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PRS-T2 pantalla rota

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de lotokoto
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Mensajes
    7

    Unhappy PRS-T2 pantalla rota

    Regalo de reyes, 1º sorpresa no tiene diccionarios español, viaje a Lanzarote, hijos de su madre de Ryanair, pantalla rota gracias a sus cuidados.
    La garantia no sirve para estos casos, casi se rien en mi cara.
    Alguien me puede decir si se puede cambiar la pantalla, donde comprar el repuesto o cualquier dato que me pueda ayudar.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: PRS-T2 pantalla rota

    Si se le puede cambiar, pero, si estar mucho al día de precios, me temo que te va a costar más cambiarla que comprarte un kindle4 en amazon o un Nook simple touch en zococity

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de lotokoto
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: PRS-T2 pantalla rota

    Eso me temo, pero solicito cualquier tipo de ayuda.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de lotokoto
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: PRS-T2 pantalla rota

    Vaya porqueria, por no decir palabras mas gruesas, del servicio oficial Sony, tienen una página muy chula donde poniendo el codigo postal, te facilita el servicio oficial más cercano. Ja ja ja.
    Aqui empieza la odisea, primero a Granollers 15Km, tienda cerrada y local en alquiler, vuelta a casa segundo servicio oficial, Mollet del Valles 14Km tienda cerrada y local en alquiler, vuelta a casa. Desplazamiento a Barcelona en tienda oficial Sony me dicen que seguro en C/ Provenza 393, cruza Barcelona y llegas al p...to servicio oficial y es una tienda de pakistanies que ni hablan en español y me dicen que solo arreglan Tv, consigo que me entiendan y si saben otra direccion de servicio oficial Sony, a regañadientes me da C/Diputacion 155, cruza otra vez toda Barcelona y por fin milagrosamente encuentro un servicio oficial Sony donde amablemente me dicen que no vale la pena arreglarlo, que me compre uno nuevo.
    No se si este peregrinaje llegara a oidos de Sony, pero desde luego he tenido que hacer casi 100 Km para averiguar que es una porqueria de ebook y que el servicio tecnico de Sony, practicamente no existe.
    Ojo con lo que comprais.

  5. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de pedro f
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: PRS-T2 pantalla rota

    Hola,


    Sony hace ya tiempo que no es lo que era, incluso a nivel de Sony profesional.
    No existen servicios técnicos de sony, son franquicias que no saben ni lo que tocan.... ojo y estoy incluso hablando de los carlismos ordenadores Vaio.
    Lo que tiene son determinados artículos, como los lectores, que si vale la pena arriesgarse ya que en un buen producto, pero si se estropea no busques, no encontraras a nadie que sepa arreglarlo.
    Las teles, los ordenadores, y otros productos sony mejor no comprar, por lo menos en España.

    Un saludo

  6. #6
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: PRS-T2 pantalla rota

    El ebook de Sony no es una porquería, de hecho es muy bueno, aunque con una pantalla muy frágil, como la de todos los lectores de todas las marcas. Lo que sí es una porquería es el servicio técnico y de atención al cliente. Y eso explica por qué empresas como Amazon les está comiendo la tostada.

    Deberían plantearse seriamente cómo quieren abordar el mercado porque, salvo en los smarthphones, donde están apostando muy fuerte, en el resto de productos van cuesta abajo y sin frenos en lo referente a la atención al cliente.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/12/2011, 02:47
  2. Pantalla rota :(
    Por yomismo en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/07/2011, 21:58
  3. Pantalla rota
    Por Joana en el foro PRS-300
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/12/2010, 10:15
  4. PSR 505 pantalla rota
    Por ruisan en el foro Taller de reparaciones
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/09/2010, 09:42
  5. pantalla rota
    Por nosferatujr en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/03/2010, 05:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •