En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Cómo lo veis?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado ¿Cómo lo veis?

    Tengo la oportunidad de comprar este lector, pero solo leo pestes de él (por aquí por el subforo). Me acuerdo de que cuando salió lo compraron varios usuarios porque parecía bastante bueno. Es evidente que tiene muchísimos fallos, pero mi duda es si merece la pena para PDF y documentos grandes (revistas, cómics...) y cuál es el precio máximo al que lo compraríais. Está usado, pero según el vendedor funciona correctamente y no tiene desperfectos. Ahora mismo está por 50 euros, y no sé si ofrecer más dinero...porque algunos de los fallos que leo son bastante frustrante.


    Un saludo y gracias.

  2. #2
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Re: ¿Cómo lo veis?

    Cita Iniciado por xela Ver mensaje
    Tengo la oportunidad de comprar este lector, pero solo leo pestes de él (por aquí por el subforo). Me acuerdo de que cuando salió lo compraron varios usuarios porque parecía bastante bueno. Es evidente que tiene muchísimos fallos, pero mi duda es si merece la pena para PDF y documentos grandes (revistas, cómics...) y cuál es el precio máximo al que lo compraríais. Está usado, pero según el vendedor funciona correctamente y no tiene desperfectos. Ahora mismo está por 50 euros, y no sé si ofrecer más dinero...porque algunos de los fallos que leo son bastante frustrante.


    Un saludo y gracias.
    ¿Qué lector?

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: ¿Cómo lo veis?

    Cita Iniciado por VICTOR1212 Ver mensaje
    ¿Qué lector?
    Pues teniendo en cuenta que estamos en el foro de iRex, en el subforo de DR1000...es obvio

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿Cómo lo veis?

    yo casi nunca me entero de en que foro estoy,
    solo le doy al boton de Novedades y voy pinchando hilos de la lista,





  5. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: ¿Cómo lo veis?

    Yo lo tuve y acabé vendiéndolo. No es mal lector, pantalla grande, lee un montón de formatos, el software es apañado...

    Su peor defecto con diferencia es la batería, se la bebe en un suspiro. Unas 5 horas dura, y si es usada como es el caso, puede que incluso menos.

    Por lo demás es un lector de hace 3 años o por ahí, con las características inherentes a los aparatos de aquellos tiempos: un pase de página no muy rápido y cosillas así.

    Ahora bien, por 50 eurapios yo creo que merece la pena. Yo pagué cerca de 500 en su día, si mal no recuerdo. Incluso hice un review que supongo que aún anda por el foro: http://www.lectoreselectronicos.com/...S-(por-Katxan)
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  6. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: ¿Cómo lo veis?

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Yo lo tuve y acabé vendiéndolo. No es mal lector, pantalla grande, lee un montón de formatos, el software es apañado...

    Su peor defecto con diferencia es la batería, se la bebe en un suspiro. Unas 5 horas dura, y si es usada como es el caso, puede que incluso menos.

    Por lo demás es un lector de hace 3 años o por ahí, con las características inherentes a los aparatos de aquellos tiempos: un pase de página no muy rápido y cosillas así.

    Ahora bien, por 50 eurapios yo creo que merece la pena. Yo pagué cerca de 500 en su día, si mal no recuerdo. Incluso hice un review que supongo que aún anda por el foro: http://www.lectoreselectronicos.com/...S-(por-Katxan)
    Muchas gracias por toda la información, Katxan. Sin duda es un defecto muy a tener en cuenta. 5 horas de batería de serie y encima usadas es una cifra irrisoria. Es cierto que no es muy caro (estaba ya por unos 60) pero no puedo estar cargándolo cada 3 horas. Hace imposible su portabilidad.

    Por otro lado, me he leído todos los hilos del subforo, y veo que en su tiempo hubo cerca de un 10% de unidades defectuosas. Esta unidad, según el vendedor, funciona correctamente, pero también dice que fue un regalo de empresa y que no tiene demasiado uso, con lo que es eso conlleva. A veces prefiero un aparato medio reventado que funcione al 100% que uno próximo a nuevo sin haber testeado en profundidad sus funciones. Porque si presenta uno de esos molestos fallos que comentábais en el pasado, es una putada, ya que encima no acepta devoluciones.

    En fin, me quedo un poco con la gana, pero el precio además ya estaba subiendo más de lo que estaba dispuesto a pagar.

  8. #7
    Habitual en el foro Avatar de nat
    Fecha de ingreso
    08 mar, 09
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: ¿Cómo lo veis?

    yo aún lo tengo y estoy contenta con su rendmiento. lo uso de una forma no portátil, es decir encima de una mesa y básicamente para estudiar. por ahora me está funcionando bien y maneja adecuadamante el formato pdf.

    eso sí para lectura de ocio tengo un payre más pequeñito


    saludos

Temas similares

  1. ¿Que combinacion veis mejor? 650+prs+ ó T1+rooteo.
    Por ersott en el foro Sony Reader T1
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/12/2011, 11:30
  2. ¿como veis lo del CES de Las Vegas?
    Por newu en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/01/2011, 01:49
  3. ¿Cómo se usa el JAP?
    Por Joserri en el foro Papyre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2010, 23:38
  4. Como veis el Dbook Airis??
    Por j4vix en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/12/2009, 15:27
  5. ¿Como lo veis comprar aqui ?
    Por gambi en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/10/2008, 14:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •