En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 60 de 60

Tema: Google Reader cierra el 1 de julio de 2013

  1. #51
    Veteran@ en el foro Avatar de josevg
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Google Reader cierra el 1 de julio de 2013

    Creo que no os dais cuenta de que todos esos servicios "alternativos" que comentáis lo que realmente hacen es "leer" de Google Reader y nuestras suscripciones que están ahí para presentarlas de otra manera. Por lo tanto, el día que Google Reader deje de funcionar, esas aplicaciones no os van a mostrar vuestros Rss. Que yo sepa, solo Feedly dice que va a independizarse e importar todos nuestros feeds y que está en ello -es decir, que por ahora solo es una promesa- y por ese motivo su espectacular aumento de usuarios.

    Recemos -el que sepa y además quiera-

    Saludos

  2. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de bit69
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Google Reader cierra el 1 de julio de 2013

    Os animo a que compartáis atajos de teclado o trucos de las aplicaciones, para valorar mejor las distintas opciones.

    He buscado trucos para Feedly y he probado que:
    - Se puede personalizar la página principal, y el formato en el que aparecen los artículos. Yo me he decantado por coger 'ALL' (al arrancar la aplicación) y la vista 'Full Articles', que se parece más a Google Reader (+ texto y - foto).
    - Desde un PC con teclado si aprietas la tecla ? tienes la ayuda, y descubres que puedes usar las teclas 'j' y 'k' para anterior y siguiente, como con Reader.
    - Se puede usar la 'm' para marcar / desmarcar como leído, 's' para guardar, o 'm' para minimizar (esta última no la he probado). Todo esto cuando estás leyendo un artículo.
    - Desde la tablet en la vista 'Full Articles', con todos los artículos a la vista, al pulsar sobre uno mucho tiempo te permite guardar / no guardar para leerlo luego.
    - Si pulsas sobre un artículo, dejando apretada la pantalla, y haces un movimiento corto con el dedo hacia la izquierda se marca como leído, y si el movimiento es largo te marca todos como leídos.
    - Si pulsas sobre un artículo, dejando apretada la pantalla, y haces un movimiento corto con el dedo hacia la derecha se marca como NO leído, y si el movimiento es largo te marca todos como NO leídos.
    - Si pulsas 2 veces sobre el artículo cuando lo estás leyendo se cierra. No hace falta ir al icono de arriba para volver al menú anterior, ni llegar al final y arrastrar hacia arriba.

    Bueno, no sé si se entenderán todos los trucos, ¿alguno más?

    Lo que menos me gusta de esta vista es que la lista 'Full Articles' no es contínua, como en Reader, sino que la han hecho discontínua y tienes que desplazarte pantalla por pantalla para ver todos los artículos 'N' artículos que quepan en tu pantalla.
    Lo que le falta es que podrían desplazarse por las distintas categorías arrastrando a izquierda o derecha en el tablet, o un desplegable en la barra de arriba con las categorías.
    Última edición por bit69; 04/04/2013 a las 10:10

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a bit69 Por Este Mensaje:


  4. #53
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Google Reader cierra el 1 de julio de 2013

    Cita Iniciado por bit69 Ver mensaje
    Lo que menos me gusta de esta vista es que la lista 'Full Articles' no es contínua, como en Reader, sino que tienes que la han hecho discontínua y tienes que desplazarte pantalla por pantalla para ver todos los artículos 'N' artículos que quepan en tu pantalla.
    Lo que le falta es que podrían desplazarse por las distintas categorías arrastrando a izquierda o derecha en el tablet, o un desplegable en la barra de arriba con las categorías.
    Si te sitúas sobre "All" en el menú de la izquierda te aparecen todos los artículos seguidos, como en Reader.

  5. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de bit69
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Google Reader cierra el 1 de julio de 2013

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Si te sitúas sobre "All" en el menú de la izquierda te aparecen todos los artículos seguidos, como en Reader.
    ¿En el PC o la tablet? En la tablet la lista no es contínua, si caben 7 artículos por página y tienes 12, pues te salen 7, y luego tienes que arrastrat la pantalla para que te salgan los otros 5. Es decir, en la tablet no hay 'scroll'. En el PC sí.

  6. #55
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Google Reader cierra el 1 de julio de 2013

    Cita Iniciado por bit69 Ver mensaje
    ¿En el PC o la tablet? En la tablet la lista no es contínua, si caben 7 artículos por página y tienes 12, pues te salen 7, y luego tienes que arrastrat la pantalla para que te salgan los otros 5. Es decir, en la tablet no hay 'scroll'. En el PC sí.
    En el PC. En la tablet apenas lo uso, me resulta muy incómodo.

  7. #56
    Veteran@ en el foro Avatar de josevg
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Google Reader cierra el 1 de julio de 2013

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Si te sitúas sobre "All" en el menú de la izquierda te aparecen todos los artículos seguidos, como en Reader.
    Pero... ¡¡te mezcla los artículos de cada sitio!!! imagino que los pondrá por orden de fechas pero a mi eso no me gusta nada. Prefiero leer las noticias de cada feeds seguidas.

  8. #57
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Google Reader cierra el 1 de julio de 2013

    Cita Iniciado por josevg Ver mensaje
    Pero... ¡¡te mezcla los artículos de cada sitio!!! imagino que los pondrá por orden de fechas pero a mi eso no me gusta nada. Prefiero leer las noticias de cada feeds seguidas.
    Yo los tengo ordenados por categorías y voy pinchando en cada categoría en el menú de la izquierda (igual que hacía en Reader). Así leo seguido cada feed.

  9. #58
    Veteran@ en el foro Avatar de Earendil
    Fecha de ingreso
    31 ene, 10
    Ubicación
    Montañas Leonesas
    Mensajes
    393

    Predeterminado Re: Google Reader cierra el 1 de julio de 2013

    Ahora lo entiendo. Google elimina Reader para implementar esto:

    http://www.youtube.com/watch?feature...&v=9-P6jEMtixY







    "Levántate una y otra vez, hasta que los corderos se conviertan en leones
    "


  10. #59
    Veteran@ en el foro Avatar de bit69
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josevg Ver mensaje
    Pero... ¡¡te mezcla los artículos de cada sitio!!! imagino que los pondrá por orden de fechas pero a mi eso no me gusta nada.
    En el tablet, si elijes una categoria que no sea 'ALL' te permite, en esa barra de categorías, cambiar de categoría arrastrando el dedo en esa zona.

    Y también puedes elegir categoría si aprietas por la izquierda y arrastras a la derecha para que te salga el mismo menú que en la web.

    Las categorías que están coloreadas son las que tienen algún artículo para leer.

  11. #60
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Google Reader cierra el 1 de julio de 2013

    Feedly mola bastante. Pena que no tenga vertiente "social" (la palabra me da asco, pero para recibir artículos nuevos es buen sistema).

Temas similares

  1. Duokan 2013
    Por olivaw en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/12/2013, 20:58
  2. El poder de las palabras . Feliz 2013
    Por Xana en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 07/01/2013, 17:27
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2012, 10:05
  4. El FBI cierra Megaupload
    Por Dana en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2012, 22:12
  5. Es posible cambiar el google.com por el google.es
    Por Max en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/10/2010, 11:49

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •