En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Google Reader cierra el 1 de julio de 2013

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de bit69
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Google Reader cierra el 1 de julio de 2013

    Acabo de leer la noticia de que Google Reader cierra el 1 de julio de 2013, y resulta que es la única forma en que leo notícias. Me parece una aplicación muy útil, práctica y sencilla. Y ahora va a desaparecer sin presentar ninguna alternativa a día de hoy.

    ¿Qué otros servicios utilizáis? ¿Qué opináis del cierre de este servicio?


    Saludos.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Google Reader cierra el 1 de julio de 2013

    Yo también lo utilizo, y opino que es una putada por parte de Google . Es también la opinión de un experto:
    http://www.enriquedans.com/2013/03/g...le-reader.html

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado Re: Google Reader cierra el 1 de julio de 2013



    A buscarse alternativas.

    Empiezo a estar harto de google. Sacará herramientas nuevas, pero la política que tienen de empeorar las antiguas que funcionan bien me toca mucho las narices.

    En fin a buscar alternativas.

    La más prometedora parece Tiny Tiny RSS que si lo consigo instalar en el NAS tendría mi propio google reader que podría consultar con un cliente de correo o con una aplicación para android.

    Y así me libraría de depender de terceros.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Google Reader cierra el 1 de julio de 2013

    Esta mañana he probado Feedbooster, de Qsensei, pero no me convence del todo.
    Seguiremos buscando. Con lo cómoda que estaba yo con el g-reader...
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Google Reader cierra el 1 de julio de 2013

    Yo estoy probando Feedly como extensión para Chrome, pero no termina de cargarse .

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de bbmassa
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    782

    Predeterminado Re: Google Reader cierra el 1 de julio de 2013

    A mi me hacen la puñeta, pero mucho.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: Google Reader cierra el 1 de julio de 2013

    Creo que ya voy entendiendo cómo funciona Feedly. De momento, sincroniza los datos de Google Reader, pero cuando cierre hará la transición automáticamente (o eso dice). No está mal, es bastante configurable. Y permite previsualizar las páginas sin salir del programa.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Google Reader cierra el 1 de julio de 2013

    Cita Iniciado por johansolo Ver mensaje
    Empiezo a estar harto de google. Sacará herramientas nuevas, pero la política que tienen de empeorar las antiguas que funcionan bien me toca mucho las narices.
    Pensé que era el único que tenía esa misma impresión: "actualizan" y lo ponen todo patas arriba. Hasta en el mismo buscador. Por ejemplo la búsqueda de imágenes, muy completa antes, para mi, ahora un lío.


    Respecto al tema del lector de noticias, entiendo vuestras quejas porque me encanta tener en cada pc un gestor de RSS. Nunca usé el Reader, porque prefería aplicaciones locales que descargaran todo al pc y permitieran lectura offline. Ahora que la disponibilidad de Internet es más amplia (para mi), he cambiado un poco.

    1. Antes solía usar una aplicación fantástica como gestor de noticias llamada FeedDemon. Ha tenido tiempos de todo, gratuita, de pago, free, y más. Ahora de pago. Para mi es la mejor.
    2. En segunda posición, GreatNews. Es una aplicación muy buena, gratuita y lo único que me mosquea son los automáticos.
    3. Y en tercer lugar, FeedReader. Para mi es una copia del FeedDemon, pero es free, luego tiene también su punto y no hay que andar buscando las vueltas con medicinas.

    Por otro lado, uso con frecuencia una extensión de firefox, que para mi es la más completa: NewsFox.
    No he probado la que dice liberyd, y puede que sea mejor, No lo sé. Yo llevo usando ésta mucho tiempo y estoy contento. Salvo cuando la uso en WinXP porque hace inestable al Firefox, que se pone a consumir memoria, y lo tengo que cerrar a la fuerza.
    La conocí gracias a K-Meleon, que la traía por defecto. También he probado otras de firefox. Ahora recuerdo sage. Pero Ninguna como ésta.

    Hay muchas aplicaciones para leer feeds-rss. La mayoría permite sincronizar con GoogleReader ya que es un servicio que lleva mucho tiempo, pero la mayoría también permite extraer las direcciones rss a un archivo ".opml" y de esa manera cargarlo en otro gestor. Así no perdéis los sitios que seguís. El archivo opml es un xml que contiene nombre y url del sitio, así que lo tenéis como copia de seguridad, para cuando falle.

    Quizá GoogleReader también permita extraer las direcciones a un archivo opml. Hacerlo si es posible, y así ya lo tenéis.

    El navegador Opera, lleva uno integrado, aunque no es el que más me gusta. Otro que usé durante un tiempo, aunque sólo permita online, era RSSowl. De todas formas se pueden buscar otros en la sección de noticias rss de softonic, por ejemplo.

    Seguro que muchos sabéis todo ésto, Si no, igual os sirve de algo.

    Saludos.
    Última edición por jotam; 14/03/2013 a las 16:33

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a jotam Por Este Mensaje:


  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Urashima
    Fecha de ingreso
    07 ago, 12
    Ubicación
    Fogar de Breogan
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Google Reader cierra el 1 de julio de 2013

    A ver, que google no es el paraíso, ni el maná, ni la panacea y, por supuesto, existe vida fuera de google, como existió vida después de megaupload. Si un servicio muere hay otros 20 en lista de espera.

    Espero que este enlace sea de utilidad a más de uno:

    http://www.omicrono.com/2013/03/las-...google-reader/

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Urashima por Este Mensaje:


  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Anoushka
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    A orillas del Duero
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: Google Reader cierra el 1 de julio de 2013

    Cita Iniciado por Urashima Ver mensaje
    A ver, que google no es el paraíso, ni el maná, ni la panacea y, por supuesto, existe vida fuera de google, como existió vida después de megaupload. Si un servicio muere hay otros 20 en lista de espera.

    Espero que este enlace sea de utilidad a más de uno:

    http://www.omicrono.com/2013/03/las-...google-reader/
    ¡Gracias por compartirlo!

Temas similares

  1. Duokan 2013
    Por olivaw en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/12/2013, 19:58
  2. El poder de las palabras . Feliz 2013
    Por Xana en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 07/01/2013, 16:27
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/09/2012, 09:05
  4. El FBI cierra Megaupload
    Por Dana en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2012, 21:12
  5. Es posible cambiar el google.com por el google.es
    Por Max en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/10/2010, 10:49

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •