En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Bloqueos del Papyre

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de pe-gar
    Fecha de ingreso
    10 jun, 09
    Mensajes
    9

    Predeterminado Bloqueos del Papyre

    Hace poco más de una semana que tengo el Papyre 6.1 y ya me he leído un par de libros. En un par de ocasiones, cuando voy a pasar de página la "luz" de la batería, que normalmente parpadea en verde, se queda roja y el lector queda bloqueado, de hecho, no vuelve a funcionar hasta que no lo reinicio por la parte de atrás (ni siquiera funciona con el botón On/Off). También en un par de ocasiones, sin haber presionado ninguna tecla, se ha reiniciado solo (se queda en blanco y vuelve a encenderse solo) Por si sirve de algo os comento que el formato de los libros era FB2.

    Necesito el consejo de los que llevéis tiempo utilizándolo, ¿a alguién más le ha pasado que se bloquee cada 3-4 días? ¿Puede ser porque lo apago cuando no lo utilizo?

    También me he fijado que la luz de la batería, cuando sólo está mostrando una página de vez en cuando parpadea, sino está utilizándola ¿no debería estar apagada hasta que pase de página)

  2. #2

    Predeterminado

    De momento todo lo que comentas es relativamente normal. Cuando pasas de página se enciende la luz en verde, y después hace un destello cada cierto tiempo, aunque no pulses nada. Eso es perfectamente normal.

    Los cuelgues típicos son como los comentas. O bien de repente se cuelga, se pone la luz en naranja y se reinicia, o se queda colgado del todo, y no sirve nada más que darle al reset. Lo que sí es que esos cuelgues no suelen ser demasiado frecuentes.... yo al menos hace ya tiempo que no tengo ninguno.

    Podrías probar a cambiar de firmware. Los últimos son más estables (o al menos a mi me lo parecen) y a lo mejor te dejan pasar más tiempo entre cuelgue y cuelgue.

    Si ves que la cantidad de cuelgues es exagerada, entonces haz que te lo cambien, aunque de momento parece que tienes cuelgues normales y corrientes.... solo que un poco más a menudo que el resto.... prueba con otro firmware y a lo mejor arreglas el problema.

    El apagarlo o dejarlo encendido es indiferente, o al menos yo no he notado diferencia. Ahora lo dejo siempre encendido por que me resulta más cómodo, pero no noto mucha diferencia de cuelgues con respecto a cuando lo apagaba.

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 29/07/2010, 10:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •