En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Tema: Lo que hemos sufrido con la "cuenta suspendida"!!

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: Lo que hemos sufrido con la "cuenta suspendida"!!

    Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Casualmente, hoy he hecho un donativo para mantener la web de amigos de Torrebruno.

    Si la cosa se pone fea, creo que noy el único al que no le importaría aportar para mantener la web.
    + 1
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Lo que hemos sufrido con la "cuenta suspendida"!!

    Gracias por la extensa explicación, Katxan. Es una mala noticia, la verdad. Por lo que comentas, en Wolder hay cierto descontrol en su división de Marketing, porque esta no es una página cualquiera, perdida por Internet. Si no saben cuidar su publicidad en uno de los referentes de habla hiapana del sector, ¿qué saben cuidar?

    Por mi parte, ya lo dije. Yo estoy dispuesto a pagar lo que haga falta. No puntualmente, quiero decir que estoy dispuesto a donar mensualmente la cantidad necesaria. Y creo que mucha otra gente también. De ninguna manera te vas a hacer cargo tú solo de esa pedazo de deuda, estando por aquí decenas de personas habituales. Coloca un botón de Donación de PayPal a tu cuenta y hacemos un desglose de lo necesario.

    PD: Hablo en el caso de que Wolder no quiera/no sepa hacerse cargo, que lo veo venir.

  3. #13
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Lo que hemos sufrido con la "cuenta suspendida"!!

    Espero que eso no sea necesario, en todo caso, sería el último recurso.

    Tengo algo ahorrado del resto de banners de la página (yo no me quedo nada de lo que rinde ahora mismo) con la previsión de usarlo para pagar a un programador que optimizase la página, solucionase bugs, crease alguna funcionalidad personalizada, etc. Vamos, para todo lo que yo no sé hacer y que sería conveniente (aunque no vital) hacer. Si hace falta tiraré de ese fondo y eso cubriría una parte de la deuda.

    No digo que no a las donaciones porque ahora mismo, en paro y con este agujero, cualquiera sabe, pero no me gustaría tener que llegar a ello. Aún no he conseguido hablar con nadie de Wolder con la capacidad de tomar decisiones respecto a este asunto, así que no sé siquiera qué disposición tienen. Espero que asuman la deuda en su totalidad y todo se haga como se debió hacer desde un principio, pero aún no sé por dónde van a salir.

    En cualquier caso, gracias por los apoyos, chicos.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de rmanzanares
    Fecha de ingreso
    08 jun, 08
    Ubicación
    Villalba
    Mensajes
    312

    Predeterminado Re: Lo que hemos sufrido con la "cuenta suspendida"!!

    Cita Iniciado por xela Ver mensaje
    Gracias por la extensa explicación, Katxan. Es una mala noticia, la verdad. Por lo que comentas, en Wolder hay cierto descontrol en su división de Marketing, porque esta no es una página cualquiera, perdida por Internet. Si no saben cuidar su publicidad en uno de los referentes de habla hiapana del sector, ¿qué saben cuidar?

    Por mi parte, ya lo dije. Yo estoy dispuesto a pagar lo que haga falta. No puntualmente, quiero decir que estoy dispuesto a donar mensualmente la cantidad necesaria. Y creo que mucha otra gente también. De ninguna manera te vas a hacer cargo tú solo de esa pedazo de deuda, estando por aquí decenas de personas habituales. Coloca un botón de Donación de PayPal a tu cuenta y hacemos un desglose de lo necesario.

    PD: Hablo en el caso de que Wolder no quiera/no sepa hacerse cargo, que lo veo venir.

    Me uno a la idea ... y me imagino que muchos más ...

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a rmanzanares Por Este Mensaje:


  7. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de bbmassa
    Fecha de ingreso
    29 jul, 10
    Mensajes
    782

    Predeterminado Re: Lo que hemos sufrido con la "cuenta suspendida"!!

    Si hace falta cuanta conmigo Katxan

  8. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Lo que hemos sufrido con la "cuenta suspendida"!!

    Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Casualmente, hoy he hecho un donativo para mantener la web de amigos de Torrebruno.

    Si la cosa se pone fea, creo que noy el único al que no le importaría aportar para mantener la web.
    Ni a mi!

  9. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Lo que hemos sufrido con la "cuenta suspendida"!!

    Cita Iniciado por Lopez Ver mensaje
    Casualmente, hoy he hecho un donativo para mantener la web de amigos de Torrebruno.

    Si la cosa se pone fea, creo que noy el único al que no le importaría aportar para mantener la web.
    +1

    a lo de amigo de torrebruno y a lo de que haría lo mismo aquí con muchísimo gusto...

  10. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: Lo que hemos sufrido con la "cuenta suspendida"!!

    Alguno de los "viejos" recordará los dos sorteos que se organizaron. Hedera ganó un lector y Silverwind (creo) un Ipad. El precio de las participaciones de aquellos sorteos solo pagaron el premio, pero otra idea es organizar un nuevo sorteo (me ofrezco, como no) con participaciones que dejen un beneficio para sufragar parte de la deuda.

    También me apunto a la donación si es necesaria, ya lo he hecho en Amigos de torrebruno, en PRS+, en radares Robser, GPS-Expert y alguna mas que me ofrece contenidos interesantes y que uso habitualmente.

  11. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  12. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de mdeimos
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Ubicación
    Capital City
    Mensajes
    355

    Predeterminado Re: Lo que hemos sufrido con la "cuenta suspendida"!!

    Katxan, cuenta con mi hacha (digo con mi aportación, si es necesaria ) .

  13. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: Lo que hemos sufrido con la "cuenta suspendida"!!

    Bueno, si Wolder no paga y pagamos nosotros, habrá que hacerles un antibanner bien molón.

    Si te dan guerra, nos comentas el tema y nos pasas un email, para que aprendan por experiencia propia lo que es un flooding de quejas.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/07/2012, 00:25
  2. "UNIVERSO LQ": revista "on line" gratuita de astronomía y astronáutica
    Por Catafracto en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/06/2012, 23:37
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 14:19
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 09:41
  5. Diferencia entre el "Onyx Boox 60" y el "BeBook Neo"
    Por simonbcn en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •