En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: Lo que hemos sufrido con la "cuenta suspendida"!!

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Lo que hemos sufrido con la "cuenta suspendida"!!

    Que alivio volver a ver la cuenta activa. Uno siente que le falta algo si no puede acceder a su foro favorito.

    Ya nos explicará Katxan que ha pasado. Su pongo que será un moroso

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  3. #2
    Habitual en el foro Avatar de Arxitex
    Fecha de ingreso
    21 sep, 12
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: Lo que hemos sufrido con la "cuenta suspendida"!!

    Online de nuevo, me alegrooo!!

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Lo que hemos sufrido con la "cuenta suspendida"!!

    Ya he contestado en el hilo de lectura.

    que alivio ver esto de nuevo en pie

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de bit69
    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Mensajes
    181

    Predeterminado Re: Lo que hemos sufrido con la "cuenta suspendida"!!

    ¡Qué acojone! Yo pense que la web había sido baneada.
    Me alegro de que sólo sea un susto.

  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Lo que hemos sufrido con la "cuenta suspendida"!!

    Pues sí, menudo susto

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de xela
    Fecha de ingreso
    13 feb, 09
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado Re: Lo que hemos sufrido con la "cuenta suspendida"!!

    Yo llevaba unos meses sin pasarme, hasta ayer, y de repente me apareció el error de Cuenta Suspendida. Ahí me di cuenta de lo mal comunicados que estamos entre nosotros (y me eché a temblar por perder el contacto con todos). Deberíamos hacer un Twitter, Facebook o intercambiarnos nuestros correos/programas de chat por si alguna vez ocurre algo peor que un error de este calibre. El caso es que casualmente Katxan está registrado en el foro de ElOtroLado y yo también, así que le avisé por allí. A ver si se pasa ahora y nos dice el motivo de esto.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a xela Por Este Mensaje:

    mfj

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: Lo que hemos sufrido con la "cuenta suspendida"!!

    Eso mismo iba a plantear yo ahora.

    Tener algún feisbuk, tuité o similares alternativo de contacto, y para casos similares de incidencias menores o mayores.

    Yo he recibo algunos correos preguntando y alarmados.

    Como el dominio y los datos del registro y de contacto de katxan seguían bien, y la fecha de expiración idem, no parecía nada alarmante, supongo que la habrán dado "un toque" por exceder el tráfico contratado, el hosting y demás...
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Lo que hemos sufrido con la "cuenta suspendida"!!

    Yo estaba preocupado, pero poco, ya que tengo el email y teléfono de todas las chicas del foro.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Lopez Por Este Mensaje:


  12. #9
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Lo que hemos sufrido con la "cuenta suspendida"!!

    Por no prolongar el suspense, lo que ha ocurrido ha sido lo siguiente:

    En noviembre de 2010 llegué a un acuerdo con Wolder para que ellos pagasen el alojamiento de la página a cambio del banner de ebookmania.com que nos acompaña en la cabecera desde entonces. Wolder debía pagar directamente el hosting.
    Me pidieron el número de cuenta de la empresa de hosting para ingresarles directamente el dinero, pero por problemas anteriores con otros clientes, la empresa de hosting tiene por política no aceptar domiciliaciones bancarias y funciona por ingreso mensual en cuenta.

    Wolder realiza el primer pago en enero de 2011. A partir de ahí, la persona de Wolder con la que yo llegué al acuerdo abandona esa empresa y no sé más de ella. Yo estoy persuadido de que la que le ha tomado el relevo sigue haciendo los pagos normalmente, pues nadie me indica lo contrario y yo creo que el trato sigue en pie.

    Ayer a la tarde voy a entrar en la página y me encuentro con la cuenta suspendida y la bandeja de e-mail llena de mensajes de gente preguntando qué ha pasado.

    Me pongo en contacto con la empresa de hosting y me dicen que la cuenta ha sido suspendida por impagos. Pregunto desde qué fecha se adeudan... ¡y me dicen que desde febrero de 2011!. Es decir, la empresa de hosting ha mantenido el alojamiento durante dos años y pico sin reclamar nada y sin informarme tampoco de que no estaba cobrando. Por su parte, desde Wolder tampoco me habían dicho nada. Yo creía que estaban todos los pagos al corriente y resulta que no.

    Desde la empresa de hosting me dicen que no sabían a quién pertenecía la cuenta (claro, me pertenece a mí, aunque el pago lo realiza un tercero, en este caso Wolder) y que no habían podido ponerse en contacto con el propietario para resolver la incidencia y por tanto habían procedido a cancelar la cuenta. Han accedido a reactivarla hasta solucionar el entuerto.

    Por mi parte, puesto en contacto con Wolder para ver qué es lo que ha ocurrido, resulta que la persona que en primer lugar acordó conmigo el pago del banner ya hace años que no trabaja para ellos, su sustituto tampoco y el que sustituyó al sustituto tampoco (doy fe de que tienen una rotación de trabajadores brutal). No solo eso, sino que la publicidad online ya no la lleva directamente Wolder, sino una empresa subcontratada que no tiene ni idea de qué va la historia.

    Así que la cosa ahora mismo está como sigue: con un descubierto de algunos miles de euros, los del hosting dando facilidades para tratar de solucionarlo y yo intentando contactar con alguien de Wolder con los conocimientos y la autoridad suficiente como para negociar con él la manera de salir del embrollo.

    En cualquier caso la página no corre peligro, hay copia de seguridad de todo y el dominio está bien amarrado y pagado al día en otra empresa. De momento, a solucionar este asunto. Si Wolder se llama andana, tendré que hacerme cargo personalmente de la deuda, pero la página sigue adelante pase lo que pase.

    Quiero acabar diciendo que creo que todo se ha debido a una confusión y a la distinta manera de trabajar que tienen las empresas. Una acostumbra a hacer los pagos mediante domiciliación bancaria y la otra solo acepta transferencias. Eso hace que los sistemas informáticos que manejan una y otra no sirvan en este caso y dependan de la supervisión humana (básicamente que alguien se apunte que tiene que ir todos los meses al banco a pagar X cantidad por X concepto). Claro, todo eso se va por el retrete si contínuamente se cambia de trabajadores.

    Solo quiero tranquilizaros, decir que de un modo u otro se va a solucionar y que hay voluntad por todas las partes de buscar un arreglo, así que no hay peligro.

    Lamento el susto y los inconvenientes.
    Última edición por katxan; 13/03/2013 a las 15:06
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  13. Los Siguientes 20 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


  14. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado Re: Lo que hemos sufrido con la "cuenta suspendida"!!

    Casualmente, hoy he hecho un donativo para mantener la web de amigos de Torrebruno.

    Si la cosa se pone fea, creo que noy el único al que no le importaría aportar para mantener la web.
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 02/07/2012, 00:25
  2. "UNIVERSO LQ": revista "on line" gratuita de astronomía y astronáutica
    Por Catafracto en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/06/2012, 23:37
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/08/2011, 14:19
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 09:41
  5. Diferencia entre el "Onyx Boox 60" y el "BeBook Neo"
    Por simonbcn en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •