En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: Análisis Kindle Paperwhite. Incluye Video de Zococity.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Análisis Kindle Paperwhite. Incluye Video de Zococity.

    Pues nada, recogiendo la recomendación de Aprendedor me dispongo a hacer una humilde reseña sobre este lector que tanta expectación ha levantado.

    A ver si logro transmitir las múltiples sensaciones que me ha provocado, tanto positiva como negativamente.

    Antes de nada, un vistazo a las características técnicas:

    Sacadas de Amazon.es

    Pantalla Pantalla Paperwhite de 6" (15 cm), con luz integrada patentada, 212 ppp, tecnología de fuentes optimizada y 16 escalas de grises.
    Dimensiones 16,9 cm x 11,7 cm x 0,91 cm
    Peso 213 gramos
    Requisitos del sistema Ninguno. Este e-reader no requiere conectarse a un ordenador para realizar las descargas ya que viene con wifi integrado.
    Capacidad 2 GB de memoria interna (aproximadamente 1,25 GB disponibles). Puede contener hasta 1.100 libros.
    Almacenamiento en Cloud Almacenamiento en Cloud gratis para todo tu contenido Amazon.
    Autonomía de la batería Con una sola carga, la batería puede durar hasta 8 semanas (con el wifi desactivado y la luz establecida al nivel 10, y tomando como referencia un hábito de lectura de media hora al día). La duración de la batería depende de cómo se utilicen el wifi y la luz.
    Tiempo de carga Se carga por completo en aproximadamente 4 horas, conectando el cable USB 2.0 al ordenador. El adaptador de corriente se vende por separado.
    Conectividad Este e-reader se conecta a redes wifi públicas y privadas, así como a puntos de acceso 802.11b, 802.11g, o 802.11n con seguridad WEP, WPA y WPA2 que requieren contraseña o WPS.
    Formatos de contenido compatibles Kindle Format 8 (AZW3), Kindle (AZW), TXT, PDF, MOBI sin protección y PRC en su formato original; HTML, DOC, DOCX, JPEG, GIF, PNG, BMP por conversión.

    Para empezar y recordando la buena y completa review que hicieron en video los amigos de la página Zococity, me he permitido el lujo de usarla en esta minireseña, si no os parece bien, comentádmelo y edito este mensaje




    Lamentablemente no puedo poner fotos del embalaje, no tengo la caja en casa en estos momentos, pero basta decir que es muy similar a los otros modelos kindle, una caja a modo de "huevera" como alguien la definió hace tiempo, que cumple bien y su papel y que como elemento distintivo es de color negro.

    Además del kindle, dicho embalaje incorpora el cable de alimentación y el libro de instrucciones, nada más, todo muy minimalista.

    Encendemos el kindle, elegimos el idioma y nos conecta el kindle a una red wifi para registrarlo, lamentablemente no puedo mostraros fotos de estos pasos, el aparato me vino con la versión de firmware 5.2 y si lo registro se me actualizará a la 5.3, cosa que no quiero debido a las enormes dificultades que ha puesto Amazon al Jailbreak en esa versión de firmware.

    Asi es que, ya sabéis, si tenéis pensado hacer jailbreak y el kindle os viene con la versión 5.2, no lo actualicéis, para saber más sobre el Jailbreak, tenéis este espléndido tutorial de Premaebooks donde desgrana todos los pasos para meterle mano al kindle.

    http://www.lectoreselectronicos.com/...sde-firm-5-2-0

    Antes de nada, una puntualización, el paperwhite que tengo ahora es el resultado de dos reemplazos anteriores que Amazon me ha enviado, la primera unidad venía con un "píxel muerto" (de esta unidad no tengo imágenes), la segunda me venía con decoloraciones en la pantalla, que si bien no eran terriblemente evidentes, me resultaban molestas y el tercer reemplazo que me resulta bastante mejor que el segundo y que sin embargo no se libra del principal problema de este kindle paperwhite, falta de uniformidad de iluminación leyendo a oscuras. De esto os hablaré en mi valoración final.

    Empezamos con las imágenes comparativas.

    con el 505, luz al mínimo.

    Nombre:  IMAG0083.jpg
Visitas: 461
Tamaño: 98.0 KB

    con el 505 luz máxima y algo de luz ambiente.


    Nombre:  IMAG0082.jpg
Visitas: 456
Tamaño: 96.0 KB


    Con el 505 luz al máximo y muy poca luz ambiente.

    Nombre:  IMAG0084.jpg
Visitas: 556
Tamaño: 87.7 KB

    Aquí el segundo paperwhite con la luz al máximo (en esta foto sale demasiado bien, por eso más que hablar de manchas de colores, me gusta hablar de iluminación no uniforme, las "manchas" aparecen y desaparecen como el Guadiana...

    Nombre:  IMAG0087.jpg
Visitas: 495
Tamaño: 84.8 KB

    Y aquí el tercer reemplazo junto con el segundo con la luz al máximo, el tercero es el de la izquierda.

    Nombre:  IMAG0099.jpg
Visitas: 425
Tamaño: 93.1 KB

    Aquí con buena luz ambiente y luz del kindle nivel 12.

    nota, en esta foto no se aprecia bien el contraste, es muy superio a como se ve ahí, limitaciones de la cámara del móvil que es la única que tengo a mano

    Nombre:  IMAG0107.jpg
Visitas: 499
Tamaño: 94.4 KB



    Aquí dentro de su funda oficial azul

    Nombre:  IMAG0108.jpg
Visitas: 455
Tamaño: 97.6 KB

    Aquí foto de la funda, aunque parezca negra prometo que es azul

    Nombre:  IMAG0110.jpg
Visitas: 388
Tamaño: 97.3 KB


    Ahora los pros y las contras.

    Pros:

    - Gran lector, gran resolución que resulta evidente, rápido, fiable, respuesta táctil muy buena, contraste con la luz al mínimo muy bueno, no puedo comparar con otras pearl, pero lo recuerdo igual o superior al k3 o al T1 que tuve anteriormente. Y contraste espectacular con luz natural y nivel de luz del kindle en el máximo.

    Contras:

    - La luz en la plena oscuridad pega de no ser completamente uniforme, sin embargo, la encuentro muy superior a cualquier lámpara o funda oficial con luz que haya probado, y han sido unas cuantas.


    Un último apunte sobre la funda oficial, buena calidad, mucho mejor que la oficial del T1, le queda al kindle como un guante y muy cómodo el efecto de "despertarlo" del stand by al abrir la tapa, peeeeroooo.

    hay algo que no me ha gustado, ayer puse el kindle en la funda y muy bien, no me costó demasiado, hoy he intentado sacarla y no me ha gustado nada de nada lo dificultoso que me ha resultado, hasta el punto que no lo he sacado por miedo a producirle algún daño, no me gusta tanta sujeción la verdad


    Y nada más, aquí os dejo con este tocho, por si todavía queda alguien que no conozca el Paperwhite...

    saludos

  2. Los Siguientes 17 Usuarios Agradecieron a ersott por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Análisis Kindle Paperwhite. Incluye Video de Zococity.

    Porfa ¿Podrías poner una foto de la pantalla de inicio con "portaditas"?
    Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón






  4. #3
    Banned Avatar de VICTOR1212
    Fecha de ingreso
    18 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    940

    Predeterminado Re: Análisis Kindle Paperwhite. Incluye Video de Zococity.

    Sobre la dificultad para quitarle la funda aquí tienes el truco:

    http://www.amazon.es/gp/help/custome...deId=200842500

    Baja por la página hasta donde dice: 'como retirar la funda' y ahí está la solución.
    Última edición por katxan; 02/12/2012 a las 00:42

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a VICTOR1212 Por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Análisis Kindle Paperwhite. Incluye Video de Zococity.

    Cita Iniciado por adriaja Ver mensaje
    Porfa ¿Podrías poner una foto de la pantalla de inicio con "portaditas"?
    Mañana cuando tenga el pc delante la subo, ahora estoy con el móvil

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de adriaja
    Fecha de ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    Donde mandaron a Godoy castigado
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Análisis Kindle Paperwhite. Incluye Video de Zococity.

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Mañana cuando tenga el pc delante la subo, ahora estoy con el móvil

    Chachi!!
    Si cerca de la biblioteca tenéis un jardín ya no os faltará de nada. Marco Tulio Cicerón






  8. #6
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Análisis Kindle Paperwhite. Incluye Video de Zococity.

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Un último apunte sobre la funda oficial, buena calidad, mucho mejor que la oficial del T1, le queda al kindle como un guante y muy cómodo el efecto de "despertarlo" del stand by al abrir la tapa, peeeeroooo.

    hay algo que no me ha gustado, ayer puse el kindle en la funda y muy bien, no me costó demasiado, hoy he intentado sacarla y no me ha gustado nada de nada lo dificultoso que me ha resultado, hasta el punto que no lo he sacado por miedo a producirle algún daño, no me gusta tanta sujeción la verdad
    Tengo pendiente una review de una funda del paperwhite con un sistema de agarre de lo más peculiar con la que no habrías tenido ningún problema para sacar el meter el kindle. Ya lo verás en breve, porque creo que mañana mismo o pasado a lo más tardar la tendré lista.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Análisis Kindle Paperwhite. Incluye Video de Zococity.

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Tengo pendiente una review de una funda del paperwhite con un sistema de agarre de lo más peculiar con la que no habrías tenido ningún problema para sacar el meter el kindle. Ya lo verás en breve, porque creo que mañana mismo o pasado a lo más tardar la tendré lista.
    Pues todavía estoy a tiempo de devolver la funda, le echaré un vistazo

  10. #8

    Predeterminado Re: Análisis Kindle Paperwhite. Incluye Video de Zococity.

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Para empezar y recordando la buena y completa review que hicieron en video los amigos de la página Zococity, me he permitido el lujo de usarla en esta minireseña, si no os parece bien, comentádmelo y edito este mensaje



    Hombre, podríamos negociar el canon de la SGAE por derechos de propiedad intelectual...

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Zococity Por Este Mensaje:


  12. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: Análisis Kindle Paperwhite. Incluye Video de Zococity.

    Cita Iniciado por Zococity Ver mensaje
    Hombre, podríamos negociar el canon de la SGAE por derechos de propiedad intelectual...
    Uhmmm...

    ¿Un par de cañas y asunto arreglado?

  13. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de gavin8822
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Ubicación
    Rodeado de mar
    Mensajes
    275

    Predeterminado Re: Análisis Kindle Paperwhite. Incluye Video de Zococity.

    Gracias por la review. Después de leer tantos posts sobre los bueno y lo malo de la pantalla iluminada hacía falta una review como la tuya.

Temas similares

  1. Respuestas: 25
    Último mensaje: 29/11/2012, 17:08
  2. Video-análisis del Kindle Paperwhite (en español)
    Por angeliti en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/10/2012, 01:30
  3. Kindle 3 en zococity
    Por JETGUN en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 123
    Último mensaje: 28/10/2011, 10:28
  4. ¿qué cargador viene con el kindle en zococity?
    Por diegama en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/02/2011, 08:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •