En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Tema: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

  1. #51
    Habitual en el foro Avatar de camarlengo
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Dos preguntillas y medias, rápidas desde el desconocimiento...

    - ¿Como se instala coolreader de jotas, que comentáis?
    - ¿Al rootearlo, se le puede incorporar el idioma español y el diccionario español?

    Bueno os dejo, mañana investigare más...

  2. #52
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    En zococity está este ebook a 99€, no refurbished, me parece un gran precio

  3. #53
    Habitual en el foro Avatar de camarlengo
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    En zococity está este ebook a 99€, no refurbished, me parece un gran precio
    Por eso, por eso lo estoy preguntando ersott...
    Aparece en nuestra pagina como publicidad y me lo estoy planteando, eso si, si se puede mejorar...
    Me gustaría que tuviera el diccionario en español. Sobre el idioma en ingles del nook, podría dejarlo como viene.

  4. #54
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Cita Iniciado por camarlengo Ver mensaje
    Por eso, por eso lo estoy preguntando ersott...
    Aparece en nuestra pagina como publicidad y me lo estoy planteando, eso si, si se puede mejorar...
    Me gustaría que tuviera el diccionario en español. Sobre el idioma en ingles del nook, podría dejarlo como viene.

    Pues no lo tengo camarlengo (toma pareado ) por eso no puedo asegurarte 100% la respuesta, pero si tengo el t2 rooteado e instalarle el coolreader es muy sencillo, te descargas el Coolreader.apk, lo introduces en la tarjeta del lector, luego con un gestor de archivos vas a dicho archivo y al pulsar sobre él se instalará. También puedes ponerle un gestor de diccionarios de la misma manera.

    si sabes como funciona android todo esto es muy sencillo, si no, tampoco es demasiado difícil.

    sobre lo de ponerlo en español, eso no lo se.

    de todas formas a ver si se pasa jotas o algún otro figura de esto de la programación y te ayuda más que yo.

    Saludotes

  5. #55
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Yo como gestor de diccionarios tengo instalado el Colordict, que me bajé del market, y luego en el foro de Sony encontré el mini-RAE, y se lo añadí al Colordict. El Coolreader reconoce el Colordict como gestor de diccionarios, por lo que funcionará (yo es que para leer utilizo la aplicación que utilizo es Mantano, pero recuerdo de las pocas pruebas que hice con el Coolreader antes de descartarlo que también era compatible con Colordict)

  6. #56
    Veteran@ en el foro Avatar de Panos
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    El precio está bastante bien, la pega de ese ereader es que fué el primero y la luz es algo peor que en el resto, además la pantalla se picaba con facilidad y la resolución es 800x600, y en esa web creo que solo tiene un año de garantía.

    También leí hace unos dias que por estas fechas Barnes&Nobles siempre saca un nuevo modelo, pero visto que últimamente han tenido pérdidas, no se sabía si lo sacarían ya o esperarían a finales de año como otras compañias. Pero al fin y al cabo estaban preparando un nuevo ereader con microsoft...asíque....Pero fin, para gustos colores (y que conste que me gusta precisamente que sea tan rooteable, pero el resto de pegas...)

    En cuanto a tutorias ni idea, pero en Google no te costará nada encontrar temas al respecto, de hecho incluso había para hacerle overclocking y así que se pudiesen ver videos en el al aumentar la potencia del micro (bueno, más que videos era más similar a imágenes pasando a cámara rápida para dar sensación de ser un video)

  7. #57
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Tutoriales hay, la pega es que estarán en inglés, te será difícil encontrar algo en español. Yo las instrucciones para rootearlo las busqué en xda-forums, tienen un apartado entero dedicado al Nook Touch. Sería cuestión de bajarte la última versión del Nook Mánager, que es el rooteo que más avanzaron al final, y funciona con todas las versiones del firmware del Nook. El programa de rooteo era el mismo para el que tiene luz que el que no la tiene.

  8. #58
    Habitual en el foro Avatar de camarlengo
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    ...Visto lo que comenta Panos, igual es mejor esperar a que salga alguno con todas estas cosillas mejoradas y seguir disfrutando del mi Kindle "básico", que va muy bien.
    Lo de picarse la pantalla es algo que da mucho coraje, lo he visto y es algo que como sepas que esta hay, es muy incomodo (lo he visto en todos los libros electrónicos con luz, que han pasado por mis manos).
    El libro con luz, que mas me gustó (aunque no lo he tenido entre las manos) fue el Bookeen Odyssey. Y de los que he tenido toqueteándolo, el de la Fnac (buena relación calidad-precio) si, si, no me he vuelto loco

  9. #59
    Veteran@ en el foro Avatar de Artemisa
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    595

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    1:30 am y yo desgraciándole la vida a mi nook

    Según veo está rooteado, se supone que hasta el market, pero no me da la opción de bajar ninguna App y la interfaz es rara... Mañana lo intentaré de nuevo
    El paquete para cargar las apps de Google no me funciona
    Voime frustrada
    Continuo mañana

  10. #60
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Al principio a mi también me resultó la interfaz un poco rara, pero una vez te acostumbras está bien, al ser una pantalla de tinta electrónica que va con menos fluidez, es mejor

Temas similares

  1. Análisis del Nook Touch GlowLight
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/09/2013, 00:57
  2. Duda con nook touch glowlight
    Por Markitch en el foro Nook
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/08/2013, 21:11
  3. Ayuda Con Nook Simple Touch with Glowlight
    Por Sundo en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2012, 20:24
  4. Nook simple touch con glowlight
    Por rociodelusky en el foro Nook
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2012, 06:05
  5. Algun tutorial para pasar PDF a MOBI para DX
    Por isidro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2010, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •