En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 74

Tema: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    A mi me pasa lo mismo, por eso necesité cuatro paperwhite para quedarme con uno, pero lo veo una mejora importante, no tanto para leer a oscuras como para leer con poca luz, en eso es una gran mejora sobre las lamparitas.

    en cuanto a vizplez y pearl, pues que quieres que te diga, que estoy de acuerdo, este verano puse el papyre de mi madre con tu firm y con la caeciliaj3 al lado del t1, y lo que tu dices, se lo enseñas a alguien profano en todo esto y lo ve practicamente igual, dudo que note que se trata de dos pantallas en distinto grado de desarrollo.

    En octubre me pillé un 505 y más de lo mismo, con una buena fuente oscurecida, en este caso la rockwell, funcionan genial.

    de hecho, en algún caso las pantallas vizplex se ven hasta más blancas

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    de hecho, en algún caso las pantallas vizplex se ven hasta más blancas
    Efectivamente! Algunas de las antiguas son hasta más blancas -en el fondo- que algunas Pearl. Donde estas últimas ganan en goleada es en la intensidad del negro.

    El otro día surgió algo de esto, ¿quién dijo que los Kindle 4NT grises o los nuevos negros eran iguales?

    http://blog.the-ebook-reader.com/201...dest-fonts-is/
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Otra cosa, ¿a que no hacéis con otro lector que no sea un Nook esto?





    http://blog.the-ebook-reader.com/201...ed-nook-touch/
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a jotas por Este Mensaje:


  5. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Al final como secundario me voy a acabar pillando un kindle básico

    Sería la mejor y más barata opción para alternarlo con el paperwhite, pero me gusta demasiado enredar con otras marcas

    Edito: el lector sumergible . Se está poniendo de moda el tema del agua, no hay más que ver la tablet y movil xperia z, van en ese sentido...
    Última edición por ersott; 05/03/2013 a las 00:40

  6. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Cita Iniciado por PremaEbooks Ver mensaje
    Mayormente la opción de configuración de los botones junto con las zonas táctiles de la pantalla.
    Es cuestión de gustos, no de que un ereader sea mejor que otro.
    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    ¿Y por qué no puedes hacer eso en un T1 o T2?

    Otra cosa es que físicamente el Nook tenga 4 botones de paso configurables en los laterales y en una disposición más que cómoda, frente a los 5 que tienen los T1 y T2 en la parte inferior, quizá menos cómoda, pero es cuestión de gustos física y del aparato, no limitaciones del programa.
    Supongo que ya tenéis constancia de ello, pero en le T1 se puede "mejorar" el uso de los botones con coolreader, reasignando la función de los botones.

    Nombre:  sony-psr-t1-botones-e1314634538763-800x173.jpg
Visitas: 86
Tamaño: 13.3 KB

    Yo lo tengo así, de izquierda a derecha un intercambio de las funciones de dos botones.

    1º Botón de página atrás: igual, sin cambios.
    2º Botón de página adelante: Cambiado a Propiedades/Opciones. (Cambiando por las funciones del 5º botón)
    3º Botón Home: Igual, sin cambios.
    4º Botón Atrás: Igual, sin cambios
    5º Botón de Opciones: Función de paso de página adelante o 10 páginas en pulsación larga

    A mayores, y como dijo ersott en algún sitio, el bloqueo de la pantalla táctil, con doble pulsación del 2º botón, ahora funcionando como Botón de Opciones.

    Y aparte, las zonas de la pantalla táctil, también son configurables.


    Por lo que parece nook, tiene los botones laterales, que parecen ser muy cómodos. Como no tengo nook, se arregla uno con el T1.

  7. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Eso lo copie de lyberid, doble pulsación en opciones y desactivo pantalla táctil, muy útil para leer en una funda acuática y para quitar las fastidiosas pelusillas

  8. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Es curioso lo de las pantallas. En mi T1, pese a ser pearl (y no cambiarla a su debido tiempo) me quedé con una pantalla más bien grisácea.
    La pude comparar con el Trekstor Pyrus, que para mi gusto no era un buen lector, en cambio la pantalla era muy muy blanca. No declaraban que fuera Pearl ni ninguna marca, y sin embargo, se veía genial.
    En cuanto al contraste tendría que fijarme otra vez.


    Bueno, por hoy valió.

  9. #38

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje

    EDITO: pues es verdad, hay un Glow refurbished a sólo 99,99 euros, perdón
    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    La diferencia es brutal (si entrar a asignar un grado en la escala de Richter a "brutal"), evidente y a la vista, y explicada lógica y técnicamente por su construcción y capas, y no digamos la del Glow. Y más con respecto al T2.

    Ya lo he dicho más de una vez en el foro.

    Para que a continuación otros entren a discutir y confirmar o desmentir, y terminar con una más de esas irrebatibles afirmaciones de tipo, para mi gusto refinado, vista, y ojo biónico, es algo indiscutible
    Me remito a tu comentario anterior cuando he dicho que mi Nook es refurbished y lo ponías en duda...
    Yo no noto diferencia entre mi Nook y mi T1... lo mismo es que el T1 viene con una pantalla peor y por eso no noto la diferencia. Pero yo no pongo en duda tu verdad, y tampoco consigo nada convenciendo a la gente a que compre un modelo u otro. Me serviría si los vendiese, pero como no es el caso... solo digo lo que veo.

  10. #39
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Mi T1 que era rojo de USA (photovideo), tampoco tenía una pantalla especialmente clara


    De igual manera, hace poco le cambié mi 505 a mi cuñado (que le gustaba más) por su kindle3, pues bien, la pantalla del kinde la veía bastante gris, el caso es que comparándolo con el k3 de mi hermana, no había color, el de mi hermana era notoriamente más blanco.


    La variabilidad de las distintas pantallas es una barbaridad...

  11. #40

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Mi T1 que era rojo de USA (photovideo), tampoco tenía una pantalla especialmente clara


    De igual manera, hace poco le cambié mi 505 a mi cuñado (que le gustaba más) por su kindle3, pues bien, la pantalla del kinde la veía bastante gris, el caso es que comparándolo con el k3 de mi hermana, no había color, el de mi hermana era notoriamente más blanco.


    La variabilidad de las distintas pantallas es una barbaridad...
    A eso me remitía, es que cada uno tiene una experiencia distinta.

Temas similares

  1. Análisis del Nook Touch GlowLight
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/09/2013, 00:57
  2. Duda con nook touch glowlight
    Por Markitch en el foro Nook
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/08/2013, 21:11
  3. Ayuda Con Nook Simple Touch with Glowlight
    Por Sundo en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2012, 20:24
  4. Nook simple touch con glowlight
    Por rociodelusky en el foro Nook
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2012, 06:05
  5. Algun tutorial para pasar PDF a MOBI para DX
    Por isidro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2010, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •