En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Tema: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

  1. #21

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    ¿Y por qué no puedes hacer eso en un T1 o T2?

    Otra cosa es que físicamente el Nook tenga 4 botones de paso configurables en los laterales y en una disposición más que cómoda, frente a los 5 que tienen los T1 y T2 en la parte inferior, quizá menos cómoda, pero es cuestión de gustos física y del aparato, no limitaciones del programa.
    Anda que no sabes tu nada
    Me editas esa línea, pero no la que continúa con lo de que "es cuestión de gustos", precisamente por eso que comentas... la disposición de los botones, y los hábitos que tenga cada uno a la hora de coger el ereader...

    Si lees cada una de mis intervenciones, comprobarás que no abogo por un modelo en concreto

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Por cierto, la puja del Glowlight ha acabado al final en unos 20 euros por encima de mi presupuesto... Mañana tengo otra oportunidad...
    Por las pujas que veo todas han acabado últimamente entre 90 y 110 euros aprox.

    Para eso, te compras directamente uno nuevo y a estrenar en Zococity, envío y garantía local, y te sale igual e incluso muchísimo más barato, teniendo en cuenta que vas a pagar en el precio un estupendo 21% de IVA.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Cita Iniciado por PremaEbooks Ver mensaje
    Anda que no sabes tu nada
    Me editas esa línea, pero no la que continúa con lo de que "es cuestión de gustos", precisamente por eso que comentas... la disposición de los botones, y los hábitos que tenga cada uno a la hora de coger el ereader...

    Si lees cada una de mis intervenciones, comprobarás que no abogo por un modelo en concreto


    Evidentemente puedo hacerlo, pero no ha sido este el caso.

    ---
    "las opciones que me daba la versión de Coolreader que le puse al Nook, me resultaron más cómodas que las del T1"


    Entendí que alguna opción del CoolReader, del propio programa, no era de tu gusto o era diferente en los Nook, cuyo caso no aplica.

    De hecho, yo siempre he dicho que el CR va mucho mejor y más rápido en un Nook, y que es un lector de más calidad, ideal y cómodo, para todo, y no digamos para Android en general. Excepto, pues, justo , en la claridad y visualización de la pantalla frente a los Sony.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Por las pujas que veo todas han acabado últimamente entre 90 y 110 euros aprox.

    Para eso, te compras directamente uno nuevo y a estrenar en Zococity, envío y garantía local, y te sale igual e incluso muchísimo más barato, teniendo en cuenta que vas a pagar en el precio un estupendo 21% de IVA.

    No te creas, el que me ha fallado hoy venía de Gran Bretaña, sin problemas de aduanas, pero vamos, que al final se ha quedado en 95 con envío.


    La verdad es que el de zococity tiene pintaza, 100€ y envío gratis (a mi lo de refurbished me da igual), el caso es que por ese precio tenía localizado un T2 también con envío incluido, tendré que decidir entre los dos.

    Luego en ebay estaba buscando un 650, pero la verdad es que se van a 80 y tantos y de segunda mano, mira que me gusta ese lector, pero por 20 euros más me voy al nook o al T2 nuevos...

  5. #25

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje


    Evidentemente puedo hacerlo, pero no ha sido este el caso.

    ---
    "las opciones que me daba la versión de Coolreader que le puse al Nook, me resultaron más cómodas que las del T1"


    Entendí que alguna opción del CoolReader, del propio programa, no era de tu gusto o era diferente en los Nook, cuyo caso no aplica.

    De hecho, yo siempre he dicho que el CR va mucho mejor y más rápido en un Nook, y que es un lector de más calidad, ideal y cómodo, para todo, y no digamos para Android en general. Excepto, pues, justo , en la claridad y visualización de la pantalla frente a los Sony.
    Esto se ha hablado mucho en este foro... y puede que yo haya tenido suerte en mis compras pues pongo mi T1 al lado del Nook y no veo diferencia en la pantalla...


    Lo mismo que no sufro de excesivas sombras en el Paperwhite, son inapreciables, y sí que he visto unidades que es obvio que han de devolverse... en mi caso: suerte

  6. #26

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje


    La verdad es que el de zococity tiene pintaza, 100€ y envío gratis (a mi lo de refurbished me da igual), el caso es que por ese precio tenía localizado un T2 también con envío incluido, tendré que decidir entre los dos.
    Mi Nook es refurbished, y te garantizo que si no te lo dicen, ni lo notas

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Cita Iniciado por PremaEbooks Ver mensaje
    Mi Nook es refurbished, y te garantizo que si no te lo dicen, ni lo notas
    Los Nook son totalmente nuevos, incluyendo gastos de envío y 21% de IVA, al menos según indican claramente ellos.

    A 99,99 euros el normal, y a 119,99 el Glow, no mires ni compres en la sección de liquidaciones porque por alguna razón tienen los usados a ese mismo precio (suelen ser devoluciones en este tipo de tiendas online, que ellos revisan y están en perfecto estado, salvo que venga abierta o un poco rota la caja, etc).


    EDITO: pues es verdad, hay un Glow refurbished a sólo 99,99 euros, perdón
    Última edición por jotas; 04/03/2013 a las 23:36
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Cita Iniciado por PremaEbooks Ver mensaje
    Esto se ha hablado mucho en este foro... y puede que yo haya tenido suerte en mis compras pues pongo mi T1 al lado del Nook y no veo diferencia en la pantalla...
    La diferencia es brutal (si entrar a asignar un grado en la escala de Richter a "brutal"), evidente y a la vista, y explicada lógica y técnicamente por su construcción y capas, y no digamos la del Glow. Y más con respecto al T2.

    Ya lo he dicho más de una vez en el foro.

    Para que a continuación otros entren a discutir y confirmar o desmentir, y terminar con una más de esas irrebatibles afirmaciones de tipo, para mi gusto refinado, vista, y ojo biónico, es algo indiscutible
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    El nook normal no lo contemplo, a ese precio me pillo el t2.

    a igualdad de precio, mi duda es entre el glowlight refurbished y el t2. Siendo zococity y dando garantía no me da miedo el refurbished...

    pero vamos, teniendo el paperwhite como principal no tengo ninguna prisa, igual puede aparecer un t1 a buen precio


    lo que dices del contraste me mola mucho jotas, yo no soy terisa, a mi dame contraste

  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    lo que dices del contraste me mola mucho jotas, yo no soy terisa, a mi dame contraste
    Bueno, por contra, también digo que la gente ve estrellitas y ventajas donde quiere o le interesa verlas. Una Vizplex de las antiguas y una Pearl, sigue sin existir tanta diferencia, lo mires como lo mires. Y han pasado 5 años.

    De hecho, pones el Papyre al lado del T1 o el T2, y no hay para tanto. Y si lo pones al lado de los Nook, me pones en un serio aprieto.

    Y con los nuevos de lucecitas (bueno, el Glow lleva igualmente, y fue el pionero y el que todos están copiando), pues tampoco es para decir, puedo leer o no puedo leer, que nos hemos vuelto muy pijoteros. Está bien lo de luz integrada, pero les falta un hervor, vuelta de rosca y generación, la próxima será la buena, más que nada porque no nos dejarán comprar, quizá, uno sin dicha opción.

    Y aquí volvemos a los gustos y tolerancias, a mi me ponen uno con el más mínimo defecto en la pantalla, sombras, colorines o defectos de luz y tonos, y me paso todo el día mirando y buscando sólo ese defecto y cabreado.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Temas similares

  1. Análisis del Nook Touch GlowLight
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/09/2013, 00:57
  2. Duda con nook touch glowlight
    Por Markitch en el foro Nook
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/08/2013, 21:11
  3. Ayuda Con Nook Simple Touch with Glowlight
    Por Sundo en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2012, 20:24
  4. Nook simple touch con glowlight
    Por rociodelusky en el foro Nook
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2012, 06:05
  5. Algun tutorial para pasar PDF a MOBI para DX
    Por isidro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2010, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •