En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

Tema: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

  1. #11

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Me estoy enfriando mucho por los problemas de fragilidad del modelo iluminado
    Pues yo no puedo decirte que tenga ninguno... lo uso del mismo modo que cualquier táctil (El T1 o Paperwhite o Touch) y no he tenido el más mínimo percance.
    Ahora, también he de decir que en más de cuatro años con ereaders todavía no he "dado de baja" ninguno por rotura de algún tipo. Incluso tengo mi PRS-505 circulando para hacer pruebas con los LRF

    En fin, todo dependerá de las manos

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Eso me anima mucho premaebooks.

    tambien suelo ser muy cuidadoso con mis ereaders, el único que murió fue el papyre y no se me cayó a mi, soy inocente

    la verdad es que leyendo por ahí hay gente que lo pone muy negro, pero me fío más de ti

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  4. #13

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Eso me anima mucho premaebooks.

    tambien suelo ser muy cuidadoso con mis ereaders, el único que murió fue el papyre y no se me cayó a mi, soy inocente

    la verdad es que leyendo por ahí hay gente que lo pone muy negro, pero me fío más de ti
    Bueno... gracias por ese voto de confianza
    Mi intención no es más que aportar otro punto de vista.

    La queja que estuvo a punto de hacerme retroceder en el momento de la compra, fue un vídeo en el que mostraban uno de los fallos de la pantalla iluminada, porque le había caído algo.
    Obviamente, le puede pasar a cualquier modelo. El problema es que en el caso de los iluminados puede que no se rompa la pantalla pero sufra la capa extra para tal efecto...

    Te garantizo que ese mismo riesgo lo tiene tu Paperwhite...

    PD: Mi papyre 6.1 sigue estando a mi lado, de hecho el único problema que tiene son los reinicios inesperados

  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Ahora que recuerdo, a mi viejo papyre le paso algo parecido, se deslizó sobre una cucharilla de café en mi regazo, el golpe fue mínimo, pero se hizo un arañazo en la pantalla que se quedó hasta el fin de sus días.

    supongo que algo parecido les pasó a la gente del glowlight...

    por cierto, creo que te leí que te gustaba más como funcionaba el coolreader en el nook que en el sony t1. ¿Es así?.

  6. #15

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Ahora que recuerdo, a mi viejo papyre le paso algo parecido, se deslizó sobre una cucharilla de café en mi regazo, el golpe fue mínimo, pero se hizo un arañazo en la pantalla que se quedó hasta el fin de sus días.

    supongo que algo parecido les pasó a la gente del glowlight...

    por cierto, creo que te leí que te gustaba más como funcionaba el coolreader en el nook que en el sony t1. ¿Es así?.
    Leíste bien

    Todos mis ereaders están con Coolreader funcionando, sin desmerecer al T1 o T2, las opciones que me daba la versión de Coolreader que le puse al Nook, me resultaron más cómodas que las del T1.
    También tengo que admitir que el T1 lo tengo casi abandonadito, de modo que lo mismo con la versión del compañero Jotas va igualmente de lujo...
    Tal vez me he acostumbrado un poco más al Nook, pero nunca renegaré del T1

    A ver si termino la nueva web de Prema Ediciones y allí habrá un apartado donde ir soltando curiosidades que vaya viendo en los ereaders que tengo.
    Ahora estoy muy contento con el Boox, trae Coolreader de serie, y pese a ser una versión un poco atrasada, cumple de sobra. Y el hecho de poder portar Android le dará la posibilidad de tener Coolreader o lo que te apetezca: Mantano, etc, con la tranquilidad de que no estás haciendo nada "malo" con el lector.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a PremaEbooks por Este Mensaje:


  8. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Cita Iniciado por PremaEbooks Ver mensaje
    Todos mis ereaders están con Coolreader funcionando, sin desmerecer al T1 o T2, las opciones que me daba la versión de Coolreader que le puse al Nook, me resultaron más cómodas que las del T1.
    ¿Qué opciones son esas?


    Cita Iniciado por PremaEbooks Ver mensaje
    También tengo que admitir que el T1 lo tengo casi abandonadito, de modo que lo mismo con la versión del compañero Jotas va igualmente de lujo...
    Indudablemente va mucho mejor, y en ambos, digo triambos, digo cuatriambos (T1, T2, NK Touch, NK Glow) ... por el simple, e indiscutible, e irrebatible, hecho de que están según mis usos y gustos personales
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a jotas Por Este Mensaje:


  10. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Me estoy enfriando mucho por los problemas de fragilidad del modelo iluminado
    Lo tuyo sólo tiene dos soluciones

    a) Comprarte un lector de cada, de todos las marcas y modelos.

    b) Seguir como hasta ahora, y no comprar ni uno jamás. Te quitaría todo el tiempo de disfrute, ilusión, entretenimiento y lectura de buscar nuevos posibles chismes.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  11. #18

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    ¿Qué opciones son esas?
    Mayormente la opción de configuración de los botones junto con las zonas táctiles de la pantalla.
    Es cuestión de gustos, no de que un ereader sea mejor que otro.



    Indudablemente va mucho mejor, y en ambos, digo triambos, digo cuatriambos (T1, T2, NK Touch, NK Glow) ... por el simple, e indiscutible, e irrebatible, hecho de que están según mis usos y gustos personales
    Frente a eso, no hay argumento que valga
    El dicho: «si quieres que algo se haga bien, hazlo tú mismo...» lo dice todo

  12. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Cita Iniciado por jotas Ver mensaje
    Lo tuyo sólo tiene dos soluciones

    a) Comprarte un lector de cada, de todos las marcas y modelos.

    b) Seguir como hasta ahora, y no comprar ni uno jamás. Te quitaría todo el tiempo de disfrute, ilusión, entretenimiento y lectura de buscar nuevos posibles chismes.

    En la opción B tengo que darte la razón. Es divertidísimo andar entrando cada poco en ebay a ver como van tus pujas , en el momento en que compras uno, se acabó ese divertimento y empieza el de instalarle tu coolreader y demás enseres

    Por cierto, la puja del Glowlight ha acabado al final en unos 20 euros por encima de mi presupuesto... Mañana tengo otra oportunidad...


    De todas formas hay que tener en cuenta que lo que estoy buscando es un lector secundario a buen precio, para eso lo mejor es tomárselo con mucha calma y no cerrarse a ningún modelo, como lector principal tengo y disfruto un Paperwhite, si no tuviera ningún lector, sería muchísimo más prisiña.

  13. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Cita Iniciado por PremaEbooks Ver mensaje
    Mayormente la opción de configuración de los botones junto con las zonas táctiles de la pantalla.
    ¿Y por qué no puedes hacer eso en un T1 o T2?

    Otra cosa es que físicamente el Nook tenga 4 botones de paso configurables en los laterales y en una disposición más que cómoda, frente a los 5 que tienen los T1 y T2 en la parte inferior, quizá menos cómoda, pero es cuestión de gustos física y del aparato, no limitaciones del programa.
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

Temas similares

  1. Análisis del Nook Touch GlowLight
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/09/2013, 00:57
  2. Duda con nook touch glowlight
    Por Markitch en el foro Nook
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/08/2013, 21:11
  3. Ayuda Con Nook Simple Touch with Glowlight
    Por Sundo en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2012, 20:24
  4. Nook simple touch con glowlight
    Por rociodelusky en el foro Nook
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2012, 06:05
  5. Algun tutorial para pasar PDF a MOBI para DX
    Por isidro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2010, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •