En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    He encontrado este tutorial en anglosajon, pero me gustaria saber experiencias de gente del foro que lo haya rooteado, si el tutorial este es el que han seguido, o si conocen otro mejor, ya me contais.

    longhoang.ca/blog/root-your-nook-simple-touch-with-glow-light-guide/

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a ersott Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de jotas
    Fecha de ingreso
    16 may, 09
    Ubicación
    virtual
    Mensajes
    2,399

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    He encontrado este tutorial en anglosajon, pero me gustaria saber experiencias de gente del foro que lo haya rooteado, si el tutorial este es el que han seguido, o si conocen otro mejor, ya me contais.

    longhoang.ca/blog/root-your-nook-simple-touch-with-glow-light-guide/
    Olvídate de todas las guías y utilidades antiguas, y usa el NookManager. En cinco minutos todo instalado de la forma más fácil posible y con un montón de utilidades extra:

    http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2040351


    Los mejores tutoriales antiguos, no obstante, siguen siendo estos, ya se ha comentado en alguna ocasión en el foro:

    http://blog.the-ebook-reader.com/201...inynoot-video/

    http://blog.the-ebook-reader.com/201...es-app-market/


    Fundamental este, en todo caso, para hacer un backup por si acaso, aunque el NookManager también los hace:

    http://blog.the-ebook-reader.com/201...-simple-touch/
    El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él...

  4. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a jotas por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Asias jotas, tiene una pinta genial

    voy a aumentar en 15 € mi presupuesto para pujar en ebay, a ver si esta semana pillo alguno y me decido a rootearlo.

  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Asias jotas, tiene una pinta genial

    voy a aumentar en 15 € mi presupuesto para pujar en ebay, a ver si esta semana pillo alguno y me decido a rootearlo.
    Yo rooteé el nook touch (no glow) antes de que saliera el Nook Manager, pero éste tiene muy buena pinta. Y el coolreader de jotas va genial en él.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    Yo rooteé el nook touch (no glow) antes de que saliera el Nook Manager, pero éste tiene muy buena pinta. Y el coolreader de jotas va genial en él.
    Una de las razones de ponerme a buscar un nook es precisamente el coolreader de jotas

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Por cierto anabelee ¿tu qué lector usas habitualmente?, el nook o el kindle...

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jotam Ver mensaje
    Yo estaba considerando la misma idea. Aunque no fuera para mi. Pero si podría rootearlo y ver como funciona.

    Gracias por los comentarios al respecto
    Al final no lo compro. A mi no me hace falta, era para regalar a un familiar. Pero veo la persona que lo iba a recibir lee sobre todo PDFs con gráficas y demás y claro para eso hace falta irse a 10" y eso además de que sale por una pasta (300-350) apenas hay opciones (Onyx Boox M92 y sus clones y muy poco mas porque el Pocketbook 912 es bastante inferior).
    Me esperaré por ver si salen de 10" con Android.

    Gracias por los comentarios.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de jotam
    Fecha de ingreso
    02 dic, 10
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    Cita Iniciado por Manolo Ver mensaje
    Al final no lo compro. A mi no me hace falta, era para regalar a un familiar. Pero veo la persona que lo iba a recibir lee sobre todo PDFs con gráficas y demás y claro para eso hace falta irse a 10" y eso además de que sale por una pasta (300-350) apenas hay opciones (Onyx Boox M92 y sus clones y muy poco mas porque el Pocketbook 912 es bastante inferior).
    Me esperaré por ver si salen de 10" con Android.

    Gracias por los comentarios.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Yo me lo planteo como una posibilidad que me gusta. También era para otra persona.
    En tu caso, y sin entrar en compaa tenga de espraciones, un tablet quizá solucione el tema. Aunque es posible que ya tenga de eso.

    Lo de "gracias por los comentarios", aunque parezca lago absurdo, lo decía porque el tema de rootearlo, también me venía bien. Supongo que podría haberlo buscado pero, al comentarlo, es lo que me evito.

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Tutoriales hay, la pega es que estarán en inglés, te será difícil encontrar algo en español. Yo las instrucciones para rootearlo las busqué en xda-forums, tienen un apartado entero dedicado al Nook Touch. Sería cuestión de bajarte la última versión del Nook Mánager, que es el rooteo que más avanzaron al final, y funciona con todas las versiones del firmware del Nook. El programa de rooteo era el mismo para el que tiene luz que el que no la tiene.

  12. #10
    Habitual en el foro Avatar de camarlengo
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: nook glowlight, ¿algun tutorial para rootearlo?

    ...Visto lo que comenta Panos, igual es mejor esperar a que salga alguno con todas estas cosillas mejoradas y seguir disfrutando del mi Kindle "básico", que va muy bien.
    Lo de picarse la pantalla es algo que da mucho coraje, lo he visto y es algo que como sepas que esta hay, es muy incomodo (lo he visto en todos los libros electrónicos con luz, que han pasado por mis manos).
    El libro con luz, que mas me gustó (aunque no lo he tenido entre las manos) fue el Bookeen Odyssey. Y de los que he tenido toqueteándolo, el de la Fnac (buena relación calidad-precio) si, si, no me he vuelto loco

Temas similares

  1. Análisis del Nook Touch GlowLight
    Por katxan en el foro Análisis de e-readers
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 02/09/2013, 23:57
  2. Duda con nook touch glowlight
    Por Markitch en el foro Nook
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/08/2013, 20:11
  3. Ayuda Con Nook Simple Touch with Glowlight
    Por Sundo en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2012, 19:24
  4. Nook simple touch con glowlight
    Por rociodelusky en el foro Nook
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/09/2012, 05:05
  5. Algun tutorial para pasar PDF a MOBI para DX
    Por isidro en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2010, 19:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •