En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Duda

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de alejandria
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    272

    solucionado Duda (SOLUCIONADO)

    Chicos, mi papyre ha muerto, R.I.P y deserto al bando de los Sony, pero tengo una duda, y que nadie me muerda. El sony va sin cargador , ¿se puede cargar en el ordenador? ¿le puedo poner otro cargador más barato? ¿Qué potencia usa el cargador de sony? .Gracias por la ayuda y si a alguien le parecen preguntas tontas recordad quie la tecnologia y yo...
    Última edición por alejandria; 03/03/2013 a las 10:33

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de alejandria
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Duda


  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Duda

    Cita Iniciado por alejandria Ver mensaje
    Chicos, mi papyre ha muerto, R.I.P y deserto al bando de los Sony, pero tengo una duda, y que nadie me muerda. El sony va sin cargador , ¿se puede cargar en el ordenador? ¿le puedo poner otro cargador más barato? ¿Qué potencia usa el cargador de sony? .Gracias por la ayuda y si a alguien le parecen preguntas tontas recordad quie la tecnologia y yo...
    Contando con que son pilas, baterías de móviles, y que todas tendrán el mismo vataje y voltaje: 1,80 € Además, es el más pequeño y de mejor diseño, de entre todos los que he visto. Yo lo compré (para un PW) en un chino que hay en General Yagüe (en Madrid), entrando desde Bravo Murillo a la izquierda. Ya les he comprado dos; van muy bien, como de ellos se espera.

    Nombre:  Adaptador..jpg
Visitas: 76
Tamaño: 97.3 KB
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por Faisanes; 02/03/2013 a las 12:09 Razón: Ni se veía, el pobre adaptadorcillo. :)
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: Duda

    yo tambien tengo ese blanco y va perfecto para varios aparatillos, mp3, moviles, pw,





  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: Duda

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    yo tambien tengo ese blanco y va perfecto para varios aparatillos, mp3, moviles, pw,
    Por si fuera poco, los hay de varios colores. Uno de los adquiridos, era de color púrpura (la funda del PW para la que iba, era púrpura).

    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de teresamarpau
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: Duda

    Pues yo lo cargo con el cargador de mi viejo Papyre. ¿No se te habrá muerto también el cargador?

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de alejandria
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Duda

    Cita Iniciado por teresamarpau Ver mensaje
    Pues yo lo cargo con el cargador de mi viejo Papyre. ¿No se te habrá muerto también el cargador?
    No. El cargador me va perfecto. Te daria um beso pero no llego. . Gracias a todos.

  8. #8
    Habitual en el foro Avatar de tolking
    Fecha de ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Duda

    Con cualquier cargador de móvil tipo standard se carga perfectamente. Yo lo cargo con el mío, aunque tb es Sony el móvil.... pero un amigo lo carga con uno de LG. Y perfecto.

    Saludos

  9. #9
    Habitual en el foro Avatar de Loupar
    Fecha de ingreso
    28 jun, 09
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Duda

    El otro día me fijé que el adaptador de corriente para el Sony PRS t2 tiene las mismas especificaciones que el adaptador de corriente de la PS Vita (también de Sony: 5V de salida y 1500mAh) así que es posible que también funcione con éste.... en el caso de que tengas PSVita, claro. Los de iPod suelen tener 1Ah de intensidad, igual que el cargador original del Papyre, así que si lo usas probablemente te tarde más en cargar.

Temas similares

  1. Duda drm
    Por souldaniel en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/2012, 18:59
  2. Una duda
    Por fcarmonarroyo en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/07/2011, 00:27
  3. una duda
    Por Deliverasix en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/10/2010, 12:46
  4. Una duda con el PRS+
    Por mina en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2010, 19:49
  5. Duda en el PRS-600
    Por hedera en el foro PRS-600
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/12/2009, 12:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •