En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 127

Tema: ¿Vuestro momento más embarazoso?

  1. #91
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?

    ahora que veo lo del hospital me acuerdo de una muy buena aunque no fué a mí directamente, solo fuí testigo,

    el caso es que tenia un asunto grave de trabajo y localizo a mi amigo Antonio tras mucho buscarlo pero me dice que se va al hospital, que vaya alli con unos papeles para verlos, que habia tenido un niño,
    ¿un niño? tu mujer estaba embarazada?
    - mi mujer no, Merche
    (yo tenia alguna idea de que a veces se veia con una tal Merche)

    total, que voy al hospital, y en la puerta de la habitacion andabamos mirando los papeles, estaban los padres de la madre, una hermana...
    y en eso llega la mujer de mi amigo con un ramo de flores,
    nos saluda a todos, pasa a la habitación, como una reina, y felicita a la recien madre dandole el ramo de flores y preguntabdole como habia ido la cosa...
    sale y felicita a la familia de la mamá, le da un beso a su marido, bien cariñoso, otro a mi, menos...
    y se va por donde habia venido... como si nada

    nos quedamos todos sin habla,

    por supuesto, del como supo la cosa no he tenido detalles,
    simplemente era una relacion consentida, mas o menos, nunca pregunté.





  2. #92
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    ahora que veo lo del hospital me acuerdo de una muy buena aunque no fué a mí directamente, solo fuí testigo,

    el caso es que tenia un asunto grave de trabajo y localizo a mi amigo Antonio tras mucho buscarlo pero me dice que se va al hospital, que vaya alli con unos papeles para verlos, que habia tenido un niño,
    ¿un niño? tu mujer estaba embarazada?
    - mi mujer no, Merche
    (yo tenia alguna idea de que a veces se veia con una tal Merche)

    total, que voy al hospital, y en la puerta de la habitacion andabamos mirando los papeles, estaban los padres de la madre, una hermana...
    y en eso llega la mujer de mi amigo con un ramo de flores,
    nos saluda a todos, pasa a la habitación, como una reina, y felicita a la recien madre dandole el ramo de flores y preguntabdole como habia ido la cosa...
    sale y felicita a la familia de la mamá, le da un beso a su marido, bien cariñoso, otro a mi, menos...
    y se va por donde habia venido... como si nada

    nos quedamos todos sin habla,

    por supuesto, del como supo la cosa no he tenido detalles,
    simplemente era una relacion consentida, mas o menos, nunca pregunté.
    ¡¡Qué fuerte!!


  3. #93
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?

    m'entraña mucho no encontrar en este hilo la palabra mardita, asi que vamos con uno vergonzoso pero tambien lastimoso y especialmente añoranzoso, o como se diga,
    ademas es viernes que se permite todo.

    albita y otras almas humildes:
    pasa a otro hilo que esto es para mayores,

    gatillazo, toma 1.

    iba de vez en cuando a una oficina, y una vez me presentan a una chica nueva (trasladada de otra delegacion o algo asi) , vamos a tomar un cafe con otra chica mas conocida y esta me dice con insinuaciones que la nueva necesita alguien de cicerone en Madrid que no lo conoce y que esta sola aqui etc,

    le digo todo aquel rollo de que hay muchos sitios bonitos alrededor de Madrid, que si Segovia, La Granja, Toledo, Aranjuez... y salta diciendo que ha oido que Aranjuez es bonito y que como se puede ir alli tal y cual,
    y yo al quite pues le digo que si quiere yo la llevo y le propongo el plan de ir a Chinchon y luego a Aranjuez y tal,

    todo esto plagado de insinuaciones de las dos chicas y miraditas y tilines tilines a los ojillos, y eso,

    debo decir como adorno preliminar que la chica era arrebatadoramente hermosa, una mezcla de guapura Española con ramalazo de Oriente, como si su abuela hubiera sido la reina de la belleza Filipina que se casa con un 'pañolito y mejoran la raza, algo como la Preysler cuando era la Preysler pero en normal y con unos cinco atronadores kilos mas que se le ponian por sitios apetecibles,

    total que quedamos el sabado siguiente temprano en la puerta de la oficina, estaba tambien la otra, y venga tironcillos y tilines y tal, y que me pone la manita para los escalones y que la otra nos achucha de broma, y los tilines orientales desparramados como en esas peliculas que la mujer guapa mira a su hombre a la cara moviendo los ojillos como queriendo investigar si todos los poros de la piel estaban bien limpios....

    era temprano y decian que fueramos a desayunar pero yo sin haber tomado ni café tenía ya la sangre agolpada en el minipimer y quería largar a la que sobraba, asi que le dije, ya desayunamos por el camino,
    y venga risitas y oh que bien a ver si hay un desayuno madrileño y tilin tilin tilin,

    pillamos el coche y tiramos por avenida del mediterraneo para coger la carretera de valencia y de pronto veo un hotel que hay a la derecha en la plaza y me digo de valientes al rio y aparco y le digo es que aqui ponen unos desayunos madrileños especiales para chicas guapas y simpaticas,

    y pregunta ¿pero es que aqui... lo serviran en las habitaciones ? no ...?

    si uno no ve en esta pregunta una puerta abierta es que no ha terminado el cursillo de ligon de playa, así que portalon abierto con porton de cadenas, foso de caimanes, y todo,
    pillo una habitacion y ordeno que suban dos desayunos,

    subimos y mientras llegaba el desayuno estuve haciendo unas mediciones pormenorizadas del continente a conquistar, inspecciones rigurosas de zonas perifericas de cabello, orejitas, cuellecito, carrillitos, naricita,

    pero duró poco la itv primaria, trajeron el desayuno y joder la comida es lo primero, bueno en este caso tambien lo segundo, el caso es que debiamos tener hambre porque hicimos un receso y nos tomamos el desayuno para continuar los prolegómenos instructivos ya en la cama, empiezo a ir quitando botones y cremalleras, todo este quitacosas rodeado del requerido besuqueo y mordisqueo aparejado, quietoso y espaciado tan merecido y aplaudido por las feminas, y cuando ya estabamos enseñando las redondeces sin tapujos abro la cama, y la invito besuqueramente a entrar en ella,

    y va y dice que hay mucha luz y voy cerrando la persiana y hasta que me dice ok pero joder casi ya no se veia, con lo que me gusta a mi ver lo que como, pero nada no consigo que acepte tener mas luz,

    total que vuelvo al tajo como me gusta y creo que le gustan a las contrarias, que si rebozado detallado por esta cara, que si vuelta y media, que si recorrido pormenorizado por todas las zonas menos obvias para que desee lo siguiente y venga y venga, y andaba yo buscando a oscuras en el pilon y me coge por la cabeza con las dos manos subiendome y dice susurrante

    - embiste toro bonito (sin la musiquilla)

    y allá que subo yo para acercar las dos zonas que andaban expectantes por encontrarse, intento hacer las tecnicas introductorias basicas (nunca mejor dicho) seguida de los suaves empujamientos de manual...

    y como dijo el del chiste de la sirena ¿por donde?
    muchacho! apretando y reubicando y sin ver un carajo, joder, yo no se lo que pasaba allí,

    decido bajar al moro de nuevo a ver si podía suavizar -literalmente- la cosa lenguarazmente, pero ya habia notado yo antes algo raro, gente, que aquello, tras un examen pormenorizado aun sin luz, aquello no tenia un formato estandar,

    alguien dijo por aqui que las orientales lo tienen chiquito, pero eso entonces yo no lo sabia,

    asi que le digo nena no tendrás alguna cremita o algo suavizante (si el desayuno hubiera venido con pan y aceite virgen hubiera pasado de preguntar) y me dice que en el bolso tiene una cajita, a casi oscuras busco el bolso, encuentro una latita de esas redondas y empapo bien los dedos y el minipimer (que ahora era ya un micropimer) y vuelvo a la tarea exploratoria detallada consiguiendo que el guillermito se pusiera de nuevo en posicion de firme y atento,

    yo pensaba que se hacia realidad aquello de la puntita nada mas que soy doncella porque no fuí capaz de pasar de la puerta del castillo,
    la buena de la chica intentó mejorar la situación diciendo algo que realmente sube mucho el ego de cualquier amante incompleto

    - ay es que la tienes muy grande

    asi que pasamos a usar los preliminares como un todo y pudimos festejar un soixante-neuf relamioso y adornado.

    epilogo

    pues como alguna compañera que haya sido capaz de leer hasta aquí habrá adivinado, se trata de un problema que tienen algunas mujeres (y que los torpones no sabemos bordear adecuadamente, al parecer), o que tenian, porque ese problem es solucionable, al parecer,

    todo eso lo supe en una cita que tuve con ella un par de semanas despues donde me lo contó, que ya estaba de medicos, etc,
    luego la trasladaron o pidió el traslado, no se, a otro sitio y nunca más la ví, sólo supe de ella alguna cosa sin confirmar,

    donde quiera que esté, y con quien esté, espero que sea feliz y disfrute de la vida y me tenga tambien a mi en un rinconcito cariñoso como yo la recuerdo a ella,





  4. #94
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?

    No sabía yo que contábamos con GRey en nuestro foro. Ya quedan 49 sombras sólo...

    Y lo del gatillazo, ¿dónde se ha quedado?

    Asias por alegrarme la mañana...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  5. #95
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    No sabía yo que contábamos con GRey en nuestro foro. Ya quedan 49 sombras sólo...

    Y lo del gatillazo, ¿dónde se ha quedado?

    Asias por alegrarme la mañana...
    +1.

    ¿Estenosis vaginal? Es que, además de olvidarse del fallo del arma de fuego, tampoco pone nombre a la femenil dolencia, don Guillermo.

    Entre Súper López y Súper Madrid, sí que tenemos aquí para dar y tomar, sí. (No vengan con aplicaciones, lúbricos sentidos al dicho de dar y tomar, porfa.)

    EDITO: Y Súper Peto, que éste tampoco es manco. Vale.


    Última edición por Faisanes; 16/03/2013 a las 12:37
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  6. #96
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    +1.

    ¿Estenosis vaginal? Es que, además de olvidarse del fallo del arma de fuego, tampoco pone nombre a la femenil dolencia, don Guillermo.

    Entre Súper López y Súper Madrid, sí que tenemos aquí para dar y tomar, sí. (No vengan con aplicaciones, lúbricos sentidos al dicho de dar y tomar, porfa.)

    EDITO: Y Súper Peto, que éste tampoco es manco. Vale.


    Eh, eh, que yo nunca me he apuntado a ese club. El phantasma era mi jefe...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  7. #97
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Y lo del gatillazo, ¿dónde se ha quedado?
    oño y entonces que entiendes cuando digo que el minipimer se achicó a un micropimer





  8. #98
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?

    Cita Iniciado por Guillermo Madrid Ver mensaje
    oño y entonces que entiendes cuando digo que el minipimer se achicó a un micropimer
    Esto no es un gatillazo, sino que tu cuerpo en un intento de satisacer a la dama reajusto el tamaño del minero al tamaño de la mina. Es que los hombres somos muy considerados.
    Última edición por surquizu; 16/03/2013 a las 16:55

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  10. #99
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?

    La mina no existe, solo existe el minero abriéndose camino...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  11. #100
    Veteran@ en el foro Avatar de luchana
    Fecha de ingreso
    17 ene, 12
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    964

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Hoy he estado en Sestao (has estao en Sestao?) preparando una obra y a la vuelta he pasado por Lutxana.
    ¿En Sestao?: Si, incluso hice alli una obra, cuando funcionaba Altos Hornos. Yo vivía en Baracaldo enfrente de Erandio, Cerca de Luchana.
    -¿Cual es el pueblo con que tiene mas os de España?
    -Sestao, que tiene una fabrica de acer...os
    -Eso era antes. Ahora lo que tiene una gran fabrica de aceros cerrada.

    Los nombres los pongo en castellano, porque yo salí de aquellos lares antes de que los cambiasen al euskera.

    Hubo uno de Luchana, que le toco la loteria y se le ocurrió ir a China. Se fué a la estación de Luchana y pidió un billete para Pequin
    -Un billete para Pequin
    -Pero, hombre, primero tiene que ir a Bilbao, luego a Miranda, desde allí a Paris, etc. (pongo etc porque no se como llegar a Pequin en tren)

    El caso que el luchanotarra, después de estar una semana en Pequin se fue a la taquilla y dijo
    -Un billete para Luchana
    -Luchana-Baracaldo, o Luchana-Erandio
    (Pon dos pueblos que estan uno frente a otro separados por la ría de Bilbao
    (Si no lo cuento reviento, y pido perdón a los que hayan llegado hasta aquí)

  12. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a luchana por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Epublibre. Momento clave
    Por rosmar71 en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/01/2013, 13:08
  2. ¿De que canción te estás acordando en este momento?
    Por ersott en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 11/11/2012, 21:53
  3. Lo que he hecho de momento con el Kindle (inicios)
    Por Pendergast en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 24/01/2010, 17:27
  4. No arranque desde el primer momento
    Por gfernand en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/04/2009, 16:38
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/02/2009, 17:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •