En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 127

Tema: ¿Vuestro momento más embarazoso?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje

    Di con toda la cara en medio de los pechos de un travesti de metro noventa. Me quedo blanco o rojo, no se. Dije un tímido "lo siento" y el/ella me responde (con voz grave): "ha sido un placer".

    Salí por piernas acojondo y avergonzado.

    Lo que hace la mente, aún hoy siento el tacto de los pechotes en mi cara.

    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?

    En primero de BUP cambiaron la profesora de francés por una chica recién licenciada que era preciosa. La recuerdo alta , rubia y con pantalones ceñidos (bastante ceñidos)

    El caso es que yo pasé de mi habitual última mesa a la primera del todo...

    Una tarde estaba yo especialmente ensimismado en su belleza y debía tener una cara de gilipollas increíble, ya que la profesora me preguntó.

    - ¿Qué miras?

    A lo que yo contesté:

    - Lo guapa que estás esta tarde.

    Al parecer lo hice con un tono de enamorado total. La carcajada fue de aúpa y duró durante años. El cachondeo general fue tremendo y aún hoy tengo colegas que recuerdan mi apollardamiento .

    En fin...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  3. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a ahorso por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?

    Pues va a ser verdad que este hilo eleva el ánimo, porque llevo un buen rato riéndome a carcajadas silenciosas

    Mi contribución: mi jefe estaba esperando una visita, un hombre a quien yo no conocía. Me avisaron de recepción de que ya estaba subiendo la visita a mi planta y me fui a recibirla al ascensor. Le deseé buenas tardes y le pedí que me acompañara. Lo paso al despacho de mi jefe, cierro la puerta, y al minuto veo que sale mi jefe del despacho, acompañado por su visitante. "Qué visita tan corta", pensé. Mi jefe volvió, ya solo, y muerto de risa. Resulta que el señor no era el visitante que estaba esperando, sino que venía a ver a otra persona cuyo despacho estaba en la misma planta.

    Desde entonces, cada vez que viene una visita, siempre me aseguro de que realmente viene a ver a mi jefe...

    Por cierto, Katxan, lo de las llaves de los 600 debe ser muy habitual, a la hermana de un antiguo compañero de trabajo le pasó lo mismo que a ti, pero ella sí llegó a meter la llave en el contacto y como no arrancaba, el que estaba esperando para aparcar en el sitio que ella iba a dejar libre salió de su coche para ayudarle. Se montó un pequeño atasco, mientras los dos intentaban arrancar el coche, y fue cuando ella se dio cuenta de que se había equivocado de 600. El ayudante, volviéndose a los del atasco y a todo el corrillo que se había formado, dijo a gritos: "¡Que dice que no es suyo, que se ha equivocado de coche!". Se enteró todo el barrio.

  5. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a Liberyd por Este Mensaje:


  6. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?

    Esto sí que es una tremenda metedura de pata:

    http://www.youtube.com/watch_popup?v=n_jJ2ZRBeus

  7. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Liberyd por Este Mensaje:


  8. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Esto sí que es una tremenda metedura de pata:

    http://www.youtube.com/watch_popup?v=n_jJ2ZRBeus

    Qué pena que esto no pase en la vida real.....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  9. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?

    ¿Os cuento la segunda?

    Yo tenía unos 17 años. Me fui de vacaciones con una amiga a un pueblo típico de la costa valenciana. Todas las tardes-noches íbamos a un pub a tomar algo las dos. Allí había un camarero que era un auténtico plomazo. Cada noche venía a nuestra mesa y se sentaba con nosotras un buen rato a ¿charlar?. El tío pretendía ligar con alguna de nosotras, estoy convencida que le daba lo mismo una que la otra, siempre nos invitaba a una copa. Era muy muy pesado, de verdad. Todas las noches se ponía a hablar. Hablaba bastante bajo y con el volumen que había en el local la verdad es que yo no le entendía ni la mitad de lo que decía. Los primeros días estaba todo el rato preguntándole ¿cómo dices?, ¿perdona?, ¡ay, no te he oído!, y cosas así, pero resultaba agotador, sobre todo porque nunca decía nada interesante, así que pronto me cansé de estar atenta a su monólogo y lo único que hacía era ponerle buena cara, asentir con la cabeza y reír de forma forzada cuando notaba que él pensaba que había dicho algo gracioso. Vamos, que ni le oía ni le escuchaba, pero disimulaba muy requetebien... o no tan bien como yo creía, porque el mamonazo se debió oler que ni siquiera le escuchaba, porque una de las noches como siempre se sentó en nuestra mesa y comenzó su perorata. Y como siempre yo jiji, jaja, claro, claro, tienes razón, etc. Hasta que el tío me mira durante un rato callado y va y me suelta bien alto para que se le oyera bien: "No sabía que hablaras valenciano".

    En ese momento quise morirme. Menos mal que el sitio estaba oscuro porque los colores de mi cara debían ser impresionantes. Salí del paso como pude, diciendo que por supuesto que no hablaba valenciano pero que lo entendía bastante bien de pasar los veranos por allí. El me contestó con un seco "ya". Se levantó y se fue con una sonrisa socarrona.

    Nunca más volvimos por aquel pub.
    Última edición por hedera; 26/02/2013 a las 18:31


  10. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a hedera por Este Mensaje:


  11. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Anoushka
    Fecha de ingreso
    26 nov, 11
    Ubicación
    A orillas del Duero
    Mensajes
    482

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Esto sí que es una tremenda metedura de pata:

    http://www.youtube.com/watch_popup?v=n_jJ2ZRBeus
    ¡Muy bueno!

  12. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?

    Yo tendría 7 u 8 años y estaba jugando con mis hermanos menores de 2 ó 3, a Supermán. Para ello me ponía el babero de ellos anudado al cuello como capa voladora.

    Mi madre me envío a por algo a alguna tienda y yo fui. Cuando volvía me di cuenta de que aún llevaba el babero a la espalda. Recuerdo no parar de llorar por la vergüenza...

    En fin, creo que esta es la primera vez que cuento esto a alguien que no es de mi entorno familiar más cercano....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  13. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a ahorso por Este Mensaje:


  14. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    Yo tendría 7 u 8 años y estaba jugando con mis hermanos menores de 2 ó 3, a Supermán. Para ello me ponía el babero de ellos anudado al cuello como capa voladora.

    Mi madre me envío a por algo a alguna tienda y yo fui. Cuando volvía me di cuenta de que aún llevaba el babero a la espalda. Recuerdo no parar de llorar por la vergüenza...

    En fin, creo que esta es la primera vez que cuento esto a alguien que no es de mi entorno familiar más cercano....
    A mi me pasó con unos vaqueros, tenia unos 13 años, recuerdo probarmelos y bajar a comprar algo, cuando subí mis hermanas empezaron a descongociarse y comprobé que tenía el etiquetón bien pegado en el bolsillo trasero


    tambien recuerdo mucha hilaridad el día que llegué de aquella clase de EGB de ciencias naturales y muy alegre comuniqué a mi familia que aquel día había aprendido que "para tener niños hay que follar" ...

  15. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a ersott por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Epublibre. Momento clave
    Por rosmar71 en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/01/2013, 13:08
  2. ¿De que canción te estás acordando en este momento?
    Por ersott en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 11/11/2012, 21:53
  3. Lo que he hecho de momento con el Kindle (inicios)
    Por Pendergast en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 24/01/2010, 17:27
  4. No arranque desde el primer momento
    Por gfernand en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/04/2009, 16:38
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/02/2009, 17:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •