En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 127

Tema: ¿Vuestro momento más embarazoso?

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado ¿Vuestro momento más embarazoso?

    Bueno, si os parece vamos a intentar elevar un poco el ánimo general del foro y nada mejor para ello que reírnos de nosotros mismos.

    la idea es comentar algún momento de tu vida en el que dijiste aquello de "tierra trágame".

    empiezo yo:

    En junio de aquel año había cumplido 11 años, estaríamos en julio o agosto y mi padre, mi madre y yo, junto con mi hermano de dos años nos dirigíamos a disfrutar de una alegre jornada en alguna piscina de mi ciudad.

    llegamos a la taquilla y mi padre pide dos entradas de adultos, y dos de niños menores de diez años, en aquel momento, el niño cursi que todos llevamos dentro, emerge y se apropia de mi boca para decir...

    "te has equivocado papá, yo tengo 11 años ya".

    mi padre me miró, de esa manera que sólo saben mirar los padre de 44 años a los repipis de sus hijos de once años, no dijo nada, ni a mi, ni al de la taquilla, simplemente se giró y se encaminó al coche, mientras yo intentaba explicar a mi madre que era cierto, que ya tenía 11 años, mi madre con mi hermano en brazos me hacia gestos para que me callará, que mi padre todavía no había terminado conmigo

    es una chorrada, lo se, pero casi treinta años después todavía me da cosa recordarlo

    Saludotes.
    Última edición por ersott; 25/02/2013 a las 21:52

  2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a ersott por Este Mensaje:


  3. #2
    Habitual en el foro Avatar de Xana
    Fecha de ingreso
    18 feb, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    86

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?

    Buen tema nos reiremos un rato......
    Personalmente, creo momentos embarazosos a diario....en cuanto arme alguna de las mías os la cuanto.. intento olvidar rápidamente estas situaciones porque no saldría de casa.....

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Xana por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?

    La mía también fue con 11 años y también involucra una piscina, pero yo no sé contar las cosas rapidito, así que mañana vuelvo.

    Mi mujer tiene una bastante rápida de contar. Se cruza con una amiga que estaba embarazada y toda asombrada le dice, "qué, todavía no o qué?" Y la otra le responde, "síí".
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


  7. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?

    Una cortita.
    Conocí al que ahora es mi chico, con dieciséis años. Se llama Braulio y era la primera vez que oía ese nombre...
    Con todo lo tímida que yo era, no se me ocurrió nada mejor que decir tan fresca "qué nombre tan horrible te pusieron tus padres". Él me sonrió (una de esas sonrisas clavadas con chinchetas), y me respondió que era nombre heredado de su padre y de su abuelo.
    Tierra trágame.. Tardé días en volver a acercarme a hablarle.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  8. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a anabelee por Este Mensaje:


  9. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?

    Uff. Este hilo da para mucho.

    Yo meto la pata continuamente, tengo muchas situaciones embarazosas, pero hay tres que nunca olvidaré. Os las iré contando poco a poco

    La primera que os cuento, y sin embargo la última que se ha producido, fue hace unos años. Mi marido venía todos los días a buscarme a la puerta del trabajo. Yo trabajaba entonces en la Gran Vía, con lo que no se podía parar a esperarme, así que quedábamos en un semáforo y en cuanto él llegaba yo me subía al coche y nos largábamos pitando. Aquel día estaba yo esperándole y vi llegar el coche. Paró en el semáforo que estaba en rojo, abrí la puerta, entré, me senté, me puse el cinturón y le dije: "tira". El coche no se movió y se hizo un silencio de un segundo en el que pasaron por mi cabeza muchísimas cosas. Algo no me cuadraba. No sabía qué era pero había algo en el ambiente "diferente". De repente comprendí que aquel no era mi coche y me negaba a girar la cabeza y mirar al conductor porque sabía lo que NO me iba a encontrar. Por supuesto no me quedó más remedio que mirar y me encontré a un hombre que me estaba mirando con los ojos abiertos como platos y con una expresión de terror en la cara impresionante. El grito que dí se debió oír hasta en la otra punta del planeta. El pobre hombre no dijo nada absolutamente. No tenía palabras. Dejé de gritar y pidiendo disculpas abrí la puerta y me bajé del coche. El semáforo se puso en verde y el pobre hombre sin mediar palabra pero todavía con la cara de terror y los ojos como huevos de paloma arrancó y se fue.

    Un par de coches detrás estaba el mío, el de verdad, con mi marido dentro totalmente descojonado. Creo que aún está llorando de risa.


  10. Los Siguientes 10 Usuarios Agradecieron a hedera por Este Mensaje:


  11. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?


  12. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?

    De momento gana hedera. Mañana cuento la mía, que ahora estoy en el ipad...
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  13. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Guillermo Madrid
    Fecha de ingreso
    18 oct, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,248

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?

    Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    Mi marido venía todos los días a buscarme a la puerta del trabajo. Yo trabajaba entonces en la Gran Vía, con lo que no se podía parar a esperarme, así que quedábamos en un semáforo y en cuanto él llegaba yo me subía al coche y nos largábamos pitando. Aquel día estaba yo esperándole y vi llegar el coche. Paró en el semáforo que estaba en rojo, abrí la puerta, entré, me senté, me puse el cinturón y le dije: "tira". El coche no se movió y se hizo un silencio de un segundo en el que pasaron por mi cabeza muchísimas cosas. Algo no me cuadraba. No sabía qué era pero había algo en el ambiente "diferente". De repente comprendí que aquel no era mi coche y me negaba a girar la cabeza y mirar al conductor porque sabía lo que NO me iba a encontrar. Por supuesto no me quedó más remedio que mirar y me encontré a un hombre que me estaba mirando con los ojos abiertos como platos y con una expresión de terror en la cara impresionante. El grito que dí se debió oír hasta en la otra punta del planeta. El pobre hombre no dijo nada absolutamente. No tenía palabras. Dejé de gritar y pidiendo disculpas abrí la puerta y me bajé del coche. El semáforo se puso en verde y el pobre hombre sin mediar palabra pero todavía con la cara de terror y los ojos como huevos de paloma arrancó y se fue.

    Un par de coches detrás estaba el mío, el de verdad, con mi marido dentro totalmente descojonado. Creo que aún está llorando de risa.
    muy bueno





  14. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?

    Cuando era pequeña mi madre me enseñó a montar en bici con la de mi hermana, una enorme g.a.c. De color verde muy popular en los 70 y tantos.
    la bici era enorme y yo torpe así que se me coló el pie entre el pedal y la bici de tal modo que no salía el pie y el pedal no giraba... Así que mi madre se cruzo a la calle de enfrente donde habia un cuartel de bomberos a ver si tenían herramientas para desmontar el pedal. La vecina estaba conmigo pero yo con siete u ocho años me puse a llorar, la gente pasaba y nos miraba e intentaba solucionarlo mientras venían los bomberos... Un señor hasta me quitó mi sandalia azul y se empeño, como no me llegaba el pie al suelo, que lo apoyara en un paquete de Correos envuelto con papel marrón... Entonces llegaron los bomberos, mas gente y yo en el medio llorando mas porque quería que me dejaran en paz... Y los bomberos actuando...Bueno, me soltaron el pie y me quedé tan abochornada que no me volví a subir en una bici en mi vida. Bueno, si, a la estática y siempre con zapatos enormes para que mi pie no vuelva a seguir el mismo camino.
    semanas despues aun algunas vecinas se acordaban y se reían.

    Por otro lado, una de las primeras veces que cogí el coche despues de catorce años sin conducir, tome una rotonda, el sol me deslumbró y no vi una valla amarilla de las de obras que unos niñatos tiraron en mitad de la carretera sobre la que acabo mi pobre cochecito. Literalmente encima... Afortunadamente fue en el polígono industrial en el que trabajaba. Así que los de la nave que habia al lado me ayudaron con un toro mecánico de almacén a levantar el coche y sacar la valla de debajo... Cuando llegue a trabajar, la historia me habia precedido ya que pasaron por delante de mi la mitad de mis compañeros de trabajo... Me pase lo días siguientes oyendo chistes sobre vallas, subirse a una valla...
    Última edición por cathermac; 25/02/2013 a las 22:46



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  15. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a cathermac por Este Mensaje:


  16. #10
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: ¿Vuestro momento más embarazoso?

    No os lo vais a creer, pero a mí me pasó lo mismo que a hedera... solo que yo era el conductor. Me paro en un semáforo y una señora gorda abre la puerta y se me sienta al lado. Yo al principio creí que me había confundido con un taxi, porque tenía un coche blanco y en Pamplona los taxis son de ese color, pero enseguida la señora me sacó de mi error.

    Me dijo sin esperar ni medio segundo y mientras se abrochaba el cinturón que había estado en una exposición de cuadros en un edificio próximo y que tenía los pies destrozados, que le había pedido a una de las empleadas que se encontraban allí si le podía dejar un taburete, que se había pasado media hora sentada mirando el mismo cuadro pero que aun así no había logrado que sus apéndices plantares se recuperasen y que si por favor le podía acercar hasta la próxima parada de autobús.

    Todo esto muy adornado y bastante más largo, sin dejarme tiempo ni para intervenir ni para salir de mi estupefacción. Por supuesto mientras tanto el semáforo se puso verde y los coches de detrás comenzaron a pitar, con lo que no me quedó más remedio que tirar para adelante con la inesperada pasajera.

    Otra vez fui yo el que me metí en coche ajeno. Salí del cine, fui hasta mi coche, el único SEAT 127 amarillo que quedaba en todo Pamplona, abrí la puerta, me senté... y ví una figura de San Francisco Javier en el salpicadero, unas bolas de ambientador colgando del retrovisor y una foto con tres niños sonrientes y la frase "papá no corras" debajo. Evidentemente ninguna de esas cosas me pertenecían. Tenía 18 años y el carnet recién sacado. Salí del coche y, efectivamente, el mío estaba aparcado tan solo dos coches más allá. Lo más curioso es que la llave, tan gastada que apenas tenía ya dientes, abrió la puerta del otro coche como si nada.

    Peor fue lo de mi padre hace mil años. Una noche de borrachera fue hasta su coche y pilló a un individuo abriendo la puerta y metiéndose dentro. Ni corto ni perezoso llegó hasta él de dos zancadas y le sacó del cuello. Para cuando se aclaró la cuestión y se comprobó que el que estaba dentro era el dueño del coche y que el de mi padre, un Morris idéntico, se encontraba un poco más adelante, ya se había llevado un par de ostias bien dadas .
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  17. Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a katxan por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Epublibre. Momento clave
    Por rosmar71 en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/01/2013, 14:08
  2. ¿De que canción te estás acordando en este momento?
    Por ersott en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 11/11/2012, 22:53
  3. Lo que he hecho de momento con el Kindle (inicios)
    Por Pendergast en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 24/01/2010, 18:27
  4. No arranque desde el primer momento
    Por gfernand en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/04/2009, 17:38
  5. Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/02/2009, 18:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •