En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 30 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 294

Tema: Tagus Lux (Con FrontLigth) (revivido)

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de Panos
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Hilo oficial Tagus Lux

    Iniciado por llomargaix
    Si, el refresco lo he probado a 3, 5, siempre y nunca. Observo que extrañamente veo ahora menos carácteres en gris-negro con el refresco en NUNCA.
    Ahora estoy la fuente: Symbol Std.
    Lo de poner un fondo negro te lo decía porque a un forero le fallaba en algún punto con la luz encendida y a mi también me pasó lo mismo. Pero solo se notaba con poca luz ambiental y si daba la casualidad de que en esa zona había texto. Por eso ahora que todavía puedes devolverlo, mejor curarte en salud, pones un fondo negro, enciendes la luz del erader en una habitación a oscuras y compruebas que todo esté bien. Te he preguntado por el número de serie por si era el que devolví yo, como indicabas que era el único que tenían (pero no, no lo es) Pero vamos que si no has notado nada estará bien, creo que solo ha pasado en un par de casos. A mi la luz la verdad es que me gustó bastante, muy uniforme y las sombras superiores son uniformes por lo que no molestan nada.

    Lo de que te salga para seleccionar el idioma de inicio, no estoy seguro si salia (sería lo lógico, pero no lo recuerdo) Si salía eso si, para configurar la conexión wifi y asociar tu dispositivo a la casa del libro. Y lo que mencionas de ver partes del texto más grisaceo de lo que debería, a mi también me dió esa sensación.

  2. #32
    Jovencit@ en el foro Avatar de skarsnik
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Hilo oficial Tagus Lux

    Pues aquí otro al que estas navidades le ha caído el Tagus lux en casa

    Al encenderlo me apareció la opción de elegir idioma, conexión wifi y el registro en CdL.
    De momento parece que todo funciona bien, he hecho la prueba que comentáis del fondo negro y no se aprecia nada "raro".
    Sobre el wifi, a mi el único problema (que no estoy seguro, en parte lo veo bien) es que no se mantiene conectado siempre, una vez configurado se conecta solo para acciones concretas que necesitan la conexión.
    Sobre la prueba de fondo negro, no se aprecia ningún pixel muerto (ufff).

    Unos post antes alguien comentaba problemas con .doc i .cbr, si puedo estos días hago alguna prueba a ver como responde, lo que si es que en mi caso no se mostraron correctamente los ficheros de las condiciones para registrarse en CdL, se llegaban a abrir pero sin mostrarse (archivos .docx y versión en catalán).

    Los primeros problemas detectados, que son un detalle, están en los idiomas. En mi caso escogí catalán, el primer menú todo correcto pero luego el menu interior de "utilidades" aparecía en castellano y la pantalla del navegador en ingles.
    Como digo son detalles pequeños pero para alguien que el idioma le puede haber hecho decantarse por este reader y no por el de Onyx es una cosa a tener en cuenta.

  3. #33
    Jovencit@ en el foro Avatar de llomargaix
    Fecha de ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Hilo oficial Tagus Lux

    Iniciado por Panos
    Lo de poner un fondo negro te lo decía porque a un forero le fallaba en algún punto con la luz encendida y a mi también me pasó lo mismo. Pero solo se notaba con poca luz ambiental y si daba la casualidad de que en esa zona había texto. Por eso ahora que todavía puedes devolverlo, mejor curarte en salud, pones un fondo negro, enciendes la luz del erader en una habitación a oscuras y compruebas que todo esté bien. Te he preguntado por el número de serie por si era el que devolví yo, como indicabas que era el único que tenían (pero no, no lo es) Pero vamos que si no has notado nada estará bien, creo que solo ha pasado en un par de casos. A mi la luz la verdad es que me gustó bastante, muy uniforme y las sombras superiores son uniformes por lo que no molestan nada.

    Lo de que te salga para seleccionar el idioma de inicio, no estoy seguro si salia (sería lo lógico, pero no lo recuerdo) Si salía eso si, para configurar la conexión wifi y asociar tu dispositivo a la casa del libro. Y lo que mencionas de ver partes del texto más grisaceo de lo que debería, a mi también me dió esa sensación.
    Panos,
    Dices que te 'dió' esa sensación. Entiendo pues que ahora cuando pasas de página, el texto es ¡siempre¡ uniforme y no aparecen palabras sueltas un poco más grisáceas. ( a mi me siguen apareciendo, sobre todo cuando paso de un menú de configuración a la lectura del libro) y como comenté, las vuelvo uniformes cuando adelanto y retrocedo la página para quedarme en el mismo sitio. ( pienso que es un problema de refresco, ya que en la barra inferior se quedan sobre-impresionados ( un poco más oscuros) los caracteres anteriores ( nº de página o % cargado) y desaparecen al avanzar tres o cuatro páginas del libro.

    salut...Llorenç

  4. #34
    Jovencit@ en el foro Avatar de skarsnik
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Hilo oficial Tagus Lux

    Otra vez por aquí para comentar otro problemilla.

    Ayer intenté usar el Diccionario que viene con el Tagus y prácticamente imposible.
    Se selecciona la palabra sin demasiados problemas pero una vez seleccionada la definición se muestra con números y letras sin ningún sentido. Si se entra a sinónimos depende totalmente, unas veces aparecen los posibles sinónimos y otras la pantalla queda llena de números y letras como en la definición.
    Lo estube probando con formato FB2.

    Alguien más con problemas?

  5. #35
    Habitual en el foro Avatar de Morán
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Hilo oficial Tagus Lux

    Iniciado por skarsnik
    Otra vez por aquí para comentar otro problemilla.

    Ayer intenté usar el Diccionario que viene con el Tagus y prácticamente imposible.
    Se selecciona la palabra sin demasiados problemas pero una vez seleccionada la definición se muestra con números y letras sin ningún sentido. Si se entra a sinónimos depende totalmente, unas veces aparecen los posibles sinónimos y otras la pantalla queda llena de números y letras como en la definición.
    Lo estube probando con formato FB2.

    Alguien más con problemas?
    Eso pasa con algún formato de libro. En otros va perfectamente. La experiencia de lectura es de lo mejor del aparato. Hay una gran diferencia según el libro. He probado varios.
    En cuanto a inernet solo pude acceder a casa del libro. Vosotros podéis entrar en, digamos, Wikipedia? O yo soy muy torpe o no deja. Alguna sugerencia?
    Saludos.

  6. #36
    Jovencit@ en el foro Avatar de skarsnik
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Hilo oficial Tagus Lux

    Iniciado por Morán
    Eso pasa con algún formato de libro. En otros va perfectamente. La experiencia de lectura es de lo mejor del aparato. Hay una gran diferencia según el libro. He probado varios.
    En cuanto a inernet solo pude acceder a casa del libro. Vosotros podéis entrar en, digamos, Wikipedia? O yo soy muy torpe o no deja. Alguna sugerencia?
    Saludos.
    Gracias, ahora haciendo algunas pruebas he podido irlo viendo.
    PDF va perfecto.
    EPUB y FB2 sucede lo que he comentado antes.

    EL navegador probándolo ahora mismo me entra bien en google y la wikipedia, la página que me da más problemas es la de CdL que se me carga constantemente y no puedo ni acceder al usuario.

    De los formatos probados el que mejor resultado hasta ahora el FB2 aunque EPUB quiero probar otro libro ya que creo que no era de mucha calidad pero no me daba demasiadas opciones.
    Con el PDF hay la opción de ampliar el % de la fuente y de hacer zoom, se consigue leer (125%-150%) aunque no se ajuste perfectamente. No hay opción para cambiar el contraste por lo que en según que % de ampliación o fuente cuesta bastante leer correctamente el PDF.


    Sobretexto más o menos oscuro, he detectado también esto en mi Tagus.
    He ido probando distintas fuentes y opciones y actualmente lo tengo con la fuente "Ryo Gothic PlusN" aunque prefiero la "Symbol std" pero esta última da más problemas con grises. Y las páginas a cada 3 refrescarse y por el momento se ve perfecto, se evita incluso la sensación de que una palabra está como separada entre sus letras.

  7. #37
    Jovencit@ en el foro Avatar de mrmoonlight
    Fecha de ingreso
    18 dic, 12
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Hilo oficial Tagus Lux

    A mí la única vez que me dejó navegar,pude conectarme incluso a una de las páginas amigas y bajarme un libro,que es la mayor gracia del wifi...

    Lo mío está siendo un poco surrealista,ya que fui a explicar el problema del wifi y rápidamente me recogierin el lector,y curiosamente,en vez de darme un vale o similar me devolvieron el dinero,diciéndome que me pasase al día siguiente (viernes) por allí a "recomprarlo".Llamé ayer y me dijeron que no lo tendrían hasta la semana que viene,con lo cual mi parte inquieta se está planteando si volverlo a coger,pedir un Paperwhite,probar otra cosa...No sé,el lector me ha gustado pero tampoco ha sido un amor a primera vista,bien es verdad que he tenido poco tiempo y sólo he leído un epub que bajé como os he dicho...

    Dudas,dudas!!

  8. #38
    Jovencit@ en el foro Avatar de skarsnik
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Hilo oficial Tagus Lux

    con wifi el único "incidente" que me pasa es lo que no se mantiene la conexión pero creo que es algo que esta configurado así, alguien al que le funcione se le desconecta constantemente?

    Sobre la autentificación yo no he tenido ningún problema, las opciones dentro el Tagus son "WPA" y encriptación "AES".
    Ahora para comprobar datos me he metido en el Tagus y me daba problemas la conexión, me aparecía mi WIFI en último lugar. De golpe bien y he podido acceder perfectamente.

    Con los problemas WIFI que se comentan lo dudo pero alguien ha probado la opción de "Estadísticas"? Necesita conexión para funcionar pero siempre me devuelve 0 en todos los campos.


    El Tagus personalmente me gusta mucho, creo que en general funciona bastante bien pero los problemas con el diccionario y su compatibilidad con los formatos es algo a tener en cuenta.
    Si no te corre prisa para tene run ereader si te han devuelto la pasta yo creo que la mejor opción es esperar un tiempo a ver si sacan actualizaciones, otros productos... para decidirse por el modelo.

    PD: personalmente el PW ni loco, solo por el detalle de no poder apagar la luz y sus formatos me dan mal rollo xD

  9. #39
    Jovencit@ en el foro Avatar de skarsnik
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Hilo oficial Tagus Lux

    El wifi, fncionar funciona si es lo que te preocupa aunque hay bastante gente que le está dando problemas. EN mi caso como comento más arriba excepto algún pequeño problema a la hora de conectar como con un pc y ya está, me va perfecto. Pueden ser problemas concretos o que el Tagus tenga una mala configuración para captar las redes inalámbricas y mantenerse conectado a ellas.

    La opción de pantalla completa existe, elimina la barra inferior en que aparece la opción de menú, las páginas y su barra de desplazamiento, el reloj i 2 botones más, por lo tanto augmenta el tamaño para mostrar el libro. EN mi caso la probe una vez y no la he vuelto a poner, creo que con la pantalla normla se consigue meter batsante texto y bien ordenado.

    Los márgenes en el formato FB2 que el que más uso actualmente se pueden modificar según 4 opciones (poco, algo más, medio, grande) más o menos, en mi caso prove la 2 opción menor y ahora lo tengo en medio (la 3 opción) y me va perfecto. Existe la posibilidad de no dejar prácitcamente nada de espacio.
    La duda es con el resto de formatos, con el PDF no he encontrado la opción y con un epub que prove CREO recordar que aparecía la opción pero ahora no estoy seguro al 100%.


    Sobre los marcadores que comentaba anteriormente, el problema existe cuando se intenta eliminar un marcador posterior existiendo otro ya, ayer elimine primero el de l pagina 80 y luego el de la 90 y sin ningún problema.

    Sobre las devoluciones, en principio según el tiquet solo hay determinadas CdL que no devuelven el dinero, el resto en los primeros 15 días si que te lo tendrían que devolver si insistes un poco. Aunque el ticket de devolución es muy confuso y también parece indicar que esta devolución es con un vale para al propia CdL (2 años de garantia).



    A ver si cuando acabe un trabajo que estoy realizando para al universidad puedo ahcer un anàlisis más detallaod del Tagus Lux y probar distintos formatos y sus opciones de configuración.

  10. #40
    Habitual en el foro Avatar de Morán
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Hilo oficial Tagus Lux

    El wifi va bien al menos en mi caso. Se conecta rápido. Para qué se conecte tienes que abrir el navegador u otra aplicación que lo precise. Si estas leyendo no se conecta. La luz esta muy lograda y la puedes apagar pulsando en
    La tecla central unos dos segundos. Si dejas de leer se apaga sólo según lo configures.
    El acceso a la casa del libro es rápido y desde allí puedes descargar libros de pago y gratuitos.
    El lector es sólido y no decepciona. Otra cosa es el firmware que necesita una revisión que supongo que llegara algún día.
    Salud ...

Temas similares

  1. Hilo oficial ofertas de e-readers
    Por katxan en el foro Foro general
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 23/04/2023, 19:15
  2. [Hilo oficial] Zenithink ePAD ZT-180
    Por rosmar71 en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 171
    Último mensaje: 27/08/2013, 00:34
  3. Hilo sobre Tagus Lux desaparecido
    Por mosoma en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25/02/2013, 16:51
  4. Hilo oficial de los css para Papyre
    Por zote en el foro Papyre
    Respuestas: 180
    Último mensaje: 10/03/2012, 18:59
  5. PANTALLAS GRANDES: hilo oficial.
    Por divinomarques en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/03/2011, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •