En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 11 de 30 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 294

Tema: Tagus Lux (Con FrontLigth) (revivido)

  1. #101
    Jovencit@ en el foro Avatar de Fluencio
    Fecha de ingreso
    02 feb, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Hilo oficial Tagus Lux

    Iniciado por aprendedor
    Algunas puntualizaciones y cuestiones:
    ...
    Un compañero me comenta que el TL lleva voces IVONA. Concretamente una en ingles ¿Es eso cierto?

    De ser así estarían implementados los pluguins y se prodrían añadir otras en diferentes idiomas.
    ...
    Una cuestión final, es que a este paso van a quedar pocos TL con su
    firmware de origen......

    saludos
    La voz de Ivona está en /media/flash/.tts/ y es la "vox_en_gb_amy44v", deduzco que es la amy44v en inglés para los ..... de la Gran Bretaña. Eso no te lo subiré (porsilas) ya que es de Ivona.com; para mí que la family se lo dejó olvidado.

    Ya veo una nueva actividad para los liberamóbiles: por 25€ le convertimos su Log en un Firefly.

    Gracias por todo y saludos

  2. #102
    Jovencit@ en el foro Avatar de bugmenot
    Fecha de ingreso
    29 dic, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Hilo oficial Tagus Lux

    Iniciado por aprendedor
    Ya se ha comentado lo que dices. Y es debido a que los .epub en el TL viene "atados" al PDFReader, que por razones obvias, funciona con fuentes incrustadas y lógicamente no ofrece al opción de cambio de fuentes.
    Con el CoolReader si es posible, parte de otras muchas opciones más.


    saludos
    Sí, despues de postear lei por ahí lo de que está el uso de pdfreader hardcoded en el lector. Me imagino que lo han sacado así porque venden sus ebooks en pdf con adobedrm.

    Bueno, yo me decidí por fin y pedí el mio. En cuanto lo reciba le meto el FW chino personalizado (muchas gracias), o si fuera el caso el nuevo de booxtor. Ya comentaré.

    Salu2

  3. #103
    Habitual en el foro Avatar de Morán
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Tagus Lux (Con FrontLigth) (revivido)

    Iniciado por PubliDD
    He instalado el firmware de recuperacion.... y ahora mi Tagus es un pisapapeles!! No detecta ningún fichero en la SD .... "No update found. booting device".... y no arranca, se queda siempre en el primer recuadro.... 139€ a la basura!


    Que fue del pisapapeles de PubliDD?

    Ya se arregló ... O no había caso.

  4. #104
    Habitual en el foro Avatar de Mhaly
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Tagus Lux (Con FrontLigth) (revivido)

    Iniciado por sergioe
    Hola a todosDecir que pedi el kindle paperwhite y, aunque me lo reemplazaron varias veces decidí devolverlo. Ahora estoy mirando por el foro y veo que éste es como el onyx firefly y encima se le puede poner el firmware del firefly. Creo que es buen lector, pero yo lo quería para leer sobre todo en inglés o francés, no sé que tal será este con respecto a los diccionarios. Por último, decir que tengo dudas que el que yo compre venga con otrofirmware que no se le pueda cambiar. Bueno, espero que me aconsejéis sobre este lector, o si conocéis otro que tenga buenos diccionarios y con las mismas características que éste.Saludos y gracias de antemano.Sergio
    En el tema diccionarios, le puedes añadir los que quieras, siempre y cuando esten en el formato adecuado. Yo me he bajado un par de inglés-español y los probaré estos dias. Aprendedor posteo un tutorial sobre como hacer esto:http://www.lectoreselectronicos.com/...l=1#post176223 Respecto al que viene con el FW original de CDL comentaban por aquí que el del inglés-español era bastante flojo.Saludos.

    Iniciado por sergioe
    Gracias Mhaly

    La verdad es que se te ve contento con el lector. Ya si encima pudieras decirme si hay alguna funda que se pueda pedir junto con el lector en la misma página web te lo agradecería. También si sabes como va el tema de las devoluciones en el caso de comprar en la página web. La verdad es que tiene buena pinta.

    Saludos y gracias de antemano
    Sí que hay fundas, yo he echado un vistazo por ahí en busca de alternativas a las oficiales pero sin suerte de momento (buscando para el Firefly solo he encontrado las del distribuidor polaco, https://www.onyx-boox.com/store/covers ). También pregunte aquí hace unos cuantos posts si alguien sabía si las del KPW (que tiene medidas bastante similares) eran compatibles pero nadie me ha contestado. En cuanto al tema de devoluciones (yo lo compré online usando el descuento que posteo un compañero aquí mismo) ni me he preocupado porque en mi ciudad hay un local de CDL por lo que si pasase cualquier cosa iría allí a quejarme, y quiero pensar que se encargarían de la devolución aunque lo haya comprado a la web. Ahora, de experiencias previas no puedo decirte nada, en cuanto a las condiciones imagino que serán las habituales, 7 días de desistimiento y 2 años de garantía mínimo, creo que se comentó que no cubren daños a la pantalla (como es habitual).

    Siento no poder serte de más ayuda.

    Saludos.

  5. #105
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Tagus Lux (Con FrontLigth) (revivido)

    Cita Iniciado por Morán Ver mensaje
    Que fue del pisapapeles de PubliDD?

    Ya se arregló ... O no había caso.
    Ni idea. No me suena haber leido nada nuevo de este forero

  6. #106
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Tagus Lux (Con FrontLigth) (revivido)

    Mhaly, te he movido tus dos últimos mensajes al comienzo del hilo. Quienes necesiten el link de descarga del firmware 1.8 o las instrucciones de instalación, los pueden encontrar en el segundo y tercer mensaje de este hilo.

    Gracias por la cooperación y por recuperar esos datos.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. #107
    Jovencit@ en el foro Avatar de mosoma
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Tagus Lux (Con FrontLigth) (revivido)

    Gracias por el esfuerzo para revivir el hilo.

  8. #108
    Habitual en el foro Avatar de Mhaly
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Tagus Lux (Con FrontLigth) (revivido)

    Se había comentado por aquí que quienes adquiriesen el TL por la web de CDL, de tener algún problema con el lector tendrían que tramitar RMA con el soporte de la web y no podrían hacerlo desde su tienda CDL local. Hoy he preguntado en mi CDL local y me han desmentido lo anterior.

    Si compras online puedes tramitar garantías y demás en tu tienda local, lo que sí me avisaron es que sería más rápido hacerlo directamente con Madrid puesto que un mensajero viene a tu casa a por el lector y lo llevan directamente. Si lo haces desde tu tienda local imagino que lo que ocurre es que tienes que esperar a las fechas en las que las tiendas remiten cosas a la central y demás, no será inmediato.


    Salu2.

    Falta el 1º dato de las medidas en la descripción del ereader de la 1º página: 171 mm (alto) x 125 mm (ancho) x 10,9 mm (grosor).
    Última edición por Mhaly; 25/02/2013 a las 19:43

  9. #109
    Veteran@ en el foro Avatar de Panos
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Tagus Lux (Con FrontLigth) (revivido)

    Cita Iniciado por Mhaly Ver mensaje
    Se había comentado por aquí que quienes adquiriesen el TL por la web de CDL, de tener algún problema con el lector tendrían que tramitar RMA con el soporte de la web y no podrían hacerlo desde su tienda CDL local. Hoy he preguntado en mi CDL local y me han desmentido lo anterior.
    Que te lo desmientan no significa que sea cierto a nivel nacional. De hecho yo en dos tiendas de la misma ciudad me indicaron en una que si aceptaban la devolución en efectivo del Tagus si no te gustaba y en la otra que no devolvian el dinero (no recuerdo si daban un cheque o directamente solo cambiaban por otro Tagus) Y en la propia web de la casa de libro también te indican que no puedes llevarlo a una tienda, de hecho la web y las tiendas físicas van por separado. Más que nada porque quizás sea solo en tu tienda o cuando lo lleves te encuentres con una desagradable sorpresa. De todos modos para enviarselo a ellos te envian un repartidor directamente a casa a recogerlo, por lo que salvo que tengas una tienda al lado de casa, tampoco es que sea una gran ventaja, salvo por tener un sitio donde "quejarte" si hay algún problema.

  10. #110
    Habitual en el foro Avatar de Mhaly
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Tagus Lux (Con FrontLigth) (revivido)

    Cita Iniciado por Panos Ver mensaje
    Que te lo desmientan no significa que sea cierto a nivel nacional. De hecho yo en dos tiendas de la misma ciudad me indicaron en una que si aceptaban la devolución en efectivo del Tagus si no te gustaba y en la otra que no devolvian el dinero (no recuerdo si daban un cheque o directamente solo cambiaban por otro Tagus) Y en la propia web de la casa de libro también te indican que no puedes llevarlo a una tienda, de hecho la web y las tiendas físicas van por separado. Más que nada porque quizás sea solo en tu tienda o cuando lo lleves te encuentres con una desagradable sorpresa. De todos modos para enviarselo a ellos te envian un repartidor directamente a casa a recogerlo, por lo que salvo que tengas una tienda al lado de casa, tampoco es que sea una gran ventaja, salvo por tener un sitio donde "quejarte" si hay algún problema.
    Pues ni idea, eso me dijo el dependiente, no sé hasta que punto será fiable o si solo será exclusivo de mi tienda (cosa que me parece raro porque CDL parece una franquicía y me imagino que tendrán procedimientos generales para este tipo de cosas). El chaval me lo dijo con bastante seguridad, ni idea. Si tú lo has visto en la web, habrá que fiarse de ello más que de lo que diga un dependiente. Lo del mensajero ya dije, él mismo me comentó que sería más rápido gestionar cualquier cosa directamente con la web.

    Salu2

Temas similares

  1. Hilo oficial ofertas de e-readers
    Por katxan en el foro Foro general
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 23/04/2023, 19:15
  2. [Hilo oficial] Zenithink ePAD ZT-180
    Por rosmar71 en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 171
    Último mensaje: 27/08/2013, 00:34
  3. Hilo sobre Tagus Lux desaparecido
    Por mosoma en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25/02/2013, 16:51
  4. Hilo oficial de los css para Papyre
    Por zote en el foro Papyre
    Respuestas: 180
    Último mensaje: 10/03/2012, 18:59
  5. PANTALLAS GRANDES: hilo oficial.
    Por divinomarques en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/03/2011, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •