En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 30 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 294

Tema: Tagus Lux (Con FrontLigth) (revivido)

  1. #1
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado Re: Tagus Lux (Con FrontLigth) (revivido)

    ANUNCIO
    Este hilo es una recuperación desde la caché de google de algunos de los mensajes que formaban el hilo original, que ha sido eliminado de la base de datos.

    El hilo original constaba de 518 mensajes, arrancamos éste con tan solo 101 mensajes. Los que no se han recuperado ha sido por una de estas razones:


    • No recuperados los 130 primeros mensajes. Casi todos ellos hacían referencia a las reservas de compra. Dado que este modelo ya se vende regularmente y sin problemas de stock en la Casa del Libro, han quedado obsoletos y por tanto no merecía la pena recuperarlos.


    • Eliminados todos los post de Aprendedor, a petición propia. Sumaban varias docenas en el hilo.


    • No recuperados los post irrelevantes o que no aportaban información práctica. Todos los post ha habido que rehacerlos a mano, lo que supone un esfuerzo muy grande, por lo que solo me he centrado en los que puedan ser útiles.


    • Perdidos los últimos 50 ó 60 mensajes. La caché de Google no tiene guardadas las últimas páginas de ese hilo y por tanto no han podido ser recuperados.


    • Eliminados algunos mensajes que respondían a otros de aprendedor y que, sin ese referente, perdían todo el sentido y se volvían ininteligibles.


    Así mismo, no ha podido recuperarse el enlace al firmware del Onyx Boox Firefly compatible con el Tagus, dado que el servidor donde se encontraba alojado (mediafire) lo ha borrado. Sería de agradecer si alguien pudiera resubirlo e indicar las instrucciones de instalación.


    Nombre:  casa_del_libro_tagus_lux.jpg
Visitas: 5867
Tamaño: 54.4 KB

    Ficha técnica dispositivo Tagus Lux:


    Medidas: mm (alto) x 125 mm (ancho) x 10,9 mm (grosor).
    Peso: 238 gr.
    Pantalla táctil: EPD 6" E-Ink Pearl con luz frontal.
    Resolución: 758 x 1024 px.
    Memoria interna: 4GB (3GB dedicados al sistema Tagus y 1GB para uso libre del dispositivo como almacenamiento) con posibilidad de aumentarla con una tarjeta Micro SD 32 GB.
    Memoria Flash: 256 MB DDR
    Procesador: Cortex A8 a 800 Mhz.
    Batería: Li-ion de 1600 mAh, equivalente a 8000 pasos de página (aunque el uso del WI-FI y navegación por Internet puede reducir su duración).
    El tiempo de carga: Primera carga de 8 horas con cable USB y 4 horas con cable de alimentación.
    Compatible: Con archivos .Pdf, .ePub, .Mp3, Adobe DRM.
    Idiomas de la interface: Español, catalán e inglés (al igual que la mayoría de eBooks que ofertamos).
    Conectividad: WI-FI 802.11 b/g/n, Micro USB 2.0, jack de 3,5 mm para auriculares, ranura para tarjeta Micro SD.
    Diccionarios disponibles: RAE (español-español).
    Contenido de la caja: Ereader Tagus Lux, cable USB, guía de inicio rápida y tarjeta de garantía.


    Compatibilidad de formatos:


    El eReader Tagus Lux es compatible con formatos de contenidos incluidos PDF&EPUB DRM, TXT, HTML, CHM, PDB, MOBIPOCKET, FB2, DJVU, PDF, EPUB, WORD, PPT, EXCEL (2007&2003), RTF, ZIP & RAR etc.
    Última edición por katxan; 24/02/2013 a las 16:41
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  2. #2
    Habitual en el foro Avatar de Mhaly
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Tagus Lux (Con FrontLigth) (revivido)

    Ya está subiendo el FW del Firefly personalizado por aprendedor, en cuanto acabe edito este post y lo dejo aquí. Añadid este post o al menos el link a mediafire al 1º mensaje del hilo si quereis.

    De momento cito los pasos a seguir para actualizar, que no se si están por aqui puestos o no:

    Cita Iniciado por aprendedor
    La mecánica es muy simple:

    - microSD formateada en fat32, de marca (nada de chinerias) y limpia de ficheros salvo el .zip de actualización. Si hace falta, se le hace una comprobación, con las herramientas de Windows, para asegurarnos de que está bien.

    - Lector cargado y apagado. Si no está muy cargado conectado a un cargador de pared, para asegurarnos que no falte el suministro de energía durante el proceso, que supondría corrupción del OS segura.

    - Introducimos la microSD comprobada y en este caso le copias mi personalización del firmware Firefly, no el de rescate http://www.mediafire.com/?65yhu5x095h0nqb por si las moscas, que ya sabemos que funciona, como ha sido el caso del compañero y debería de ser el tuyo.

    - Pulsamos y dejamos pulsado el botón central inferior y sin soltarlo presionamos, una sola vez, el power.

    Se inicia el proceso buscando el firmware segun leyenda inferior en letras pequeñas que aparece abajo y luego hay otro que dice algo así como extracting.
    Seguimos con el botón central pulsado hasta que aparezca updating. Y en ese momento soltamos el botón central. Dejamos que termine el proceso y se inicie el lector.

    Si durante el proceso de extracción/udate tocáramos el power, se interrumpe el proceso y las posibilidades de que se corrompa el firmware son bastante altas.
    El enlace de arriba por lo visto no funciona, cuando acabe de subirlo yo edito para poner el nuevo link.

    Salu2.

    EDIT: link reemplazado. El nuevo es: http://www.mediafire.com/?65yhu5x095h0nqb

    EDIT2: nuevo hilo reconstruido sobre las personalizaciones para los onyx http://www.lectoreselectronicos.com/...-i62HD-Firefly
    Última edición por katxan; 24/02/2013 a las 16:40

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Mhaly por Este Mensaje:


  4. #3
    Habitual en el foro Avatar de Mhaly
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Tagus Lux (Con FrontLigth) (revivido)

    He encontrado el post original del FW en la cache de google, cito también, que casi creo que se ve más claro el proceso en este mensaje:

    Cita Iniciado por aprendedor
    Mi personalización
    =================
    He personalizado el zip, quitando fuentes no compatibles con el español y añadido otras compatibles, hasta un total de 24.
    He parcheado el silabeo de Solsticio para el CoolReader.
    He añadido un diccionario en español.
    Y tambien añadí screemsavers hasta un total de 10.

    Lo podeis descargar de aquí: http://www.mediafire.com/?65yhu5x095h0nqb

    Vuelvo a explicar la mecánica de actualización:

    - Usamos una microSD vacía. No hace falta que sea de mucho tamaño. Con un par de gigas ya vale. Y la formateamos en fat32, si no lo está. O borramos todo su contenido si estuviera con esa fat.

    - En la memoria microSD copiamos, unicamente, el .zip de actualización.

    - Con el lector apagado y la memoria de actualización insertada, pulsamos en el boton central inferior, dejandolo pulsado, y a continuación pulsamos el power y lo soltamos.
    En la parte inferior de la pantalla aparece, en letras muy pequeñas, un mensaje de busqueda de firmware.
    A continuación otro que señala que se está extrayendo los archivos.
    El siguiente, es updating y en ese momento podemos soltar el botón central inferior, hasta que se actualice e inicie el Sistema.

    Como no viene actualizado a la última versión del PdfReader, conviene tras actualizar, aplicar el ultimo parche para este motor de lectura, que se puede bajar de aquí:http://www.mobileread.com/forums/sho...postcount=1101


    El parche no es un firmware. Hay que descomprimir los tres fichero que contiene, dentro de la memoria interna del lector, y picar en update.oar.
    Normalmente se reiniciará y ya está. Luego se pueden borrar estos archivos de la memoría interna.
    Link del FW sustituido por el nuevo.

    Añado el nuevo parche del pdfreader: https://dl.dropbox.com/u/23593310/pd...f%20reader.rar

    El hilo en mobileread donde se postean las actualizaciones del pdfreader y demás es este: http://www.mobileread.com/forums/sho...d.php?t=183552

    Salu2
    Última edición por katxan; 24/02/2013 a las 16:42

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Mhaly por Este Mensaje:


  6. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de nikonista
    Fecha de ingreso
    14 dic, 12
    Mensajes
    13

    Predeterminado Tagus Lux (Con FrontLigth) (revivido)

    Referente a lo del sevicio técnico que se comenta, en la tienda on line no sé como irá. Pero el pasado día 29, le regalé por su cumple a mi hija, el Tagus, que cuando lo compré en la tienda, me engancharon una etiqueta en la caja, en la que por si a alguien le puede resultar de interés, figura:

    MUNDO READER S.L.
    Servicio Técnico
    Tlf 900.866.960
    E-Mail rma@mudoreader.com
    Dirección c/ Miguel Yuste, 29 28037 Madrid (Menuda faena, ya que yo vivo en Barcelona, jeje)

    Además de las páginas de soporte técnico de BQ Readers, logicamente en el caso de este lector.
    Última edición por katxan; 24/02/2013 a las 11:36
    Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Manolo
    Fecha de ingreso
    05 nov, 12
    Mensajes
    1,928

    Predeterminado Re: Hilo oficial Tagus Lux

    Por lo que puede toquetear en la tienda y en comparación con mi i62hd
    Ventajas:
    -mejor interfaz, no esos iconos diminutos
    -parece más rápido, y eso que mi i62hd no es lenta Quizá por tener mas memoria RAM. Aunque bien pudiera ser estuviera yo sugestionado esperando una ligera mejora de velocidad?

    Inconvenientes:
    -no tiene botones laterales
    -menos opciones de configuración, no vi lo de cambiar motor (fbreader vs coolreader etc), no vi como cambia tipo de letra por defecto

    Aunque estar unos minutos jugando en la tienda tampoco te permite hacerte mucha idea.

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Panos
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Hilo oficial Tagus Lux

    Pues nada, ya he "visto" el ereader de la Fnac y el de La casa del libro. Estéticamente me gusta más el segundo y el de la Fnac no me ha parecido de los más rápidos en cuanto a paso de páginas. Se que puede sonar raro, pero me ha costado un mundo notar la diferencia entre luz apagada y encendida pese a estar al máximo. No lo digo como algo malo del ereader, sino porque en la tienda había una excesiva iluminación.

    Tenían varios encendidos, pero dentro de un aparador. Una chica me lo ha estado enseñando pero poco lo puedo valorar, ya que era también la que atendía la caja y claro, se estaba creando una pequeña cola y era un poco incómodo ponerse a toquitearlo mucho. Color negro gomoso (si, Aprendedor [IMG]file:///C:/Users/Nineu/AppData/Local/Temp/msohtmlclip1/01/clip_image001.gif[/IMG]) El paso de páginas me ha parecido rápido, pero como digo apenas lo probé, porque de cuando en cuando la chica me lo quitaba para enseñarme cosas (de buena fé claro, pero era difícil ver lo que uno queria) la iluminación es fácil de apagar y encender con el botón central como todos ya sabiamos y he puesto el texto al mínimo, con una letra tan pequeña que costaba incluso el leerla, lo digo para que quede constancia de que hay bastantes opciones de tamaños. Solo tengo un "pero", que al poner ese texto en el menor tamaño posible se veia más negro y en otras zonas más gris, con mucha diferencia. No se si era al actualizar desde la salida del menú que no lo ha cargado bien o era siempre así, ya que no he llegado a pasar página (como digo ya me sabía mal por estar formando cola) Con texto normal también he visto alguna línea con sensación de agua (como en las fotos que sale alguna línea como desenfocada) no se si como digo por estar entrando y saliendo de los menús o si era algo normal. Diria que lo primero, ya que pasando páginas no me suena haber visto esto. Pero era difícil ponerse así a mirar mucho....Por lo demás me ha gustado bastante.

    La luz cambia mucho la pantalla, de un color más marrón a quedar mucho más blanca. Hay una gran diferencia en el fondo entre tener la luz encendida o no. La zona oscura en la parte superior me ha parecido muy leve y nada molesta. Eso si, no había tanta luz como en la tienda anterior, pero no es el mejor sitio para apreciar las posibles manchas y su molestia a la hora de leer. De hecho he estado regulandola....y la chica me la ha vuelto a cambiar al máximo porque según ella era como más le gustaba (si yo no queria que se viese "bien" lo que quería ver es cuando se ve mal....) Me han enseñado por encima la lista de reservas y había ya unos cuantos, por si a alguien le interesa.

    No se como estará el tema de la web online a la hora de tirar de garantía, se que hay que enviarlo, pero no se si seleccionas tu la compañia que quieres o si tienes que pagar tu el el envio. En tienda física me han comentado que se les puede llevar y ellos se encargan, pero que no es necesario, que si se estropea vienen a recogerlo a tu casa y por supuesto corren con todos los gastos de envio. No ha sabido decirme si una vez lo recogen lo envian a Madrid o a donde para su reparación.

  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Panos
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Hilo oficial Tagus Lux

    Hay varios foreros por aquí que lo tienen que seguro nos sacarán de dudas. De todos modos creo que era más por estar entrando en los menús de cambio de tamaño de fuente o en el de graduar la luz y por eso las pegas que comenté. Pero como he dicho lo toquitee tan poco que poco puedo decir.

    Hombre viviendo a 50 Km de Barcelona, salvo que tengas que ir....yo tiraria de web. Yo estoy esperando a ver si me responden de forma concisa a como se tramita la garantía con la tienda online (si también vienen a recogerlo y no has de llamar tu a la agencia de transporte) porque si es igual que en tienda física que llamas y vienen a por el, no creo que merezca la pena ir a la tienda a comprarlo (y de paso si te evitas ese 5% pues bien está) Creo que si se estropea sale más a cuenta llamar a que vengan por el, que llevarlo tu a una tienda física y que estos llamen al transportista para que lo recoja (que es lo que supongo harán) ese proceso que evitas.

    Lo que se me ha pasado ha sido mirar que tal estaban las fundas....aunque como es para leer en casa no la necesite.

  10. #8
    Jovencit@ en el foro Avatar de gokudoble
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Hilo oficial Tagus Lux

    Hola a todos.
    Me presento como nuevo usuario en el foro.
    Tengo desde hace unos días el Tagus Lux y quiero compartir mis cortas experiencias con todos.

    Casa del Libro cumplió perfectamente, lo recibí antes de las fechas estimadas.

    De momento puedo decir que estoy bastante contento con él.
    Lo veo y lo noto sólido.
    Es muy cómodo de usar, en el aspecto de sujeción y peso.
    Sin funda 238 gr.
    Con la funda de Casa del Libro, el peso se eleva a 350 gr.
    Funda marrón para transporte y lectura del eReader Tagus Pulsa, Táctil y Lux. Protección integral. Cierre con goma elástica y broche metálico. Fabricado en poli piel.
    (Elegí esta funda por el cierre de goma elástica, ya que a veces la utilizo, la goma, para sostener el eReader.

    Los datos del eReader son los siguientes:
    Versión de firmware: 1.7.20xxxxxxx
    Número de serie.: TAGUSLUXXXXXxxxxx
    Pantalla.: V220_C140_60_XXXXXXXXXX_XX
    Huella binaria.: serie de letras y números
    Dispositivo de Hardware:Tagus eReader 799 MHz
    Memoria utilizada: 48/245 MB
    Espacio utilizado: 72/974 MB
    Resolución de pantalla: 1024x758

    El procesador es i.MX508 800MHz Cortex A8
    La memoria es de 4 GB pero solo queda para el usuario 1 GB.
    Tiene ranura microSD. (Hasta 32 GB)
    El conector usb es de tipo mini-USB, no micro-USB. El de tipo trapecio anterior al micro-USB.

    El tiempo de arranque desde que se pulsa el botón de inicio hasta que abre la página del último libro que estaba leyendo 34 segundos. (Hasta la página de inicio 24 aproximadamente)

    Familias de Fuentes: 14 (Adobe, Bitstream Vera, Courier, DejaVu, Minion, Myriad, Ryo, Symbol)
    Tamaños de Fuente: 15 (de 20 a 40 en saltos de 2, 44, 50, 60 y 80) con opciones de Negrita o Cursiva.
    Estilo: Espaciado de línea en % 13 posibilidades.
    Codificación: 13 opciones.

    No en todos los formatos se presenta el mismo menú ni opciones. Por ejemplo en el formato PDF la opción Fuentes son 16 que van desde el 100 % al 500 % en pasos de 25 %. La opción Ampliar presenta 20 posibilidades.

    Permite anotaciones por escritura o dibujando.

    Permite configurar el libro en forma de presentación eligiendo cada cuantos segundos pasa de página.

    Y también en los PDF permite el nivel de contraste de brillo.

    Dentro de herramientas está la opción de Texto a Voz. Estando en un libro y activándola te lo lee, el problema es que lee el libro español como si estuviera leyendo un libro en ingles. Es decir, que no hay ser humano que entienda lo que dice la niña, que no funciona de momento.

    Permite rotación de pantalla mediante opción de menú.

    La interfaz, por ahora y a la espera de alguna mejora, no me gusta. Bueno, más que no gustarme es que no se ve correctamente.
    Es casi copiada del Boox (es posible que sea el Onyx Boox i62HD, el Calibre lo detecta como dispositivo BOOX) pero con los iconos con fondo gris y letras negras, en el original se ven mucho mejor, iconos y letra negra sobre fondo blanco. Esperemos que mejoren la legibilidad en la próxima versión de firmware.

    Los mp3 se reproducen perfectamente, probados con velocidades de transmisión de 128 kbps, 192 kbps y 320 kbps.

    Hasta ahora he comprobado que se visualizan los formatos siguientes:
    De texto EPUB, MOBI, FB2, DOC, RTF, TXT, XLS, PPT, HTML, PDB, DJVU, CHM, ZIP, RAR.
    NO lee los formatos LRF, AZW3, LIT, PRC.

    El diccionario español de definiciones RAE sólo funciona bien con los archivos en formato EPUB. En el formato PDF no captura al toque la palabra completa, se deja siempre la última letra, por lo que la palabra que busca el diccionario es aproximada.
    El diccionario español-inglés y el inglés-español, sin embargo, si funciona correctamente el los formatos que he probado.

    De comic CBR (Se capturan y ven bien, pero no consigo pasar correctamente las páginas al tacto).

    De imagen se ven JPG, BMP, PNG Y TIF.

    Tiene Calculadora, Calendario, Sudoku y posibilidad de tomar Notas.

    Es bastante rápido en el paso de páginas. Soy incapaz de medir la rapidez de cambio de página, por lo que evidentemente tiene que ser rápido.
    Es decir menos de 1 seg. El refresco de pantalla lo he configurado a SIEMPRE, con el fin de realizar la prueba.
    Tiene como opciones cada cuantas páginas queremos repescar, entre nunca, 3, 5, 7, 9 y siempre.
    Como configuración por defecto viene refrescar cada 5 páginas.
    Yo lo he tenido configurado que no refresque NUNCA, y he podido ver correctamente más de 50 páginas sin demasiada merma en calidad de lectura.

    La iluminación, que voy a decir, es una bendición tecnológica.
    Fundamentalmente, en mi caso, la función de luz incorporada ha sido la culpable de mi adquisición.

    Cuando está activa se notan unas pequeñas sombras en la parte superior de la pantalla, debido a los 5 Led que, en este dispositivo, están situados encima. Afectando mínimamente al borde superior, lo que seria la línea de encabezado de página. Se aprecia pero, al menos a mí, y acostumbrado a utilizar otros dispositivos de iluminación nocturna, no me parece demasiado importante. Valoro más la iluminación del resto de la pantalla, que verdaderamente está conseguida. También se observa que con luz activa, el fondo de la pantalla pasa de ser gris claro a casi blanco.

    Concluyendo el tema iluminación, a mí personalmente me sirve. Supongo que con el tiempo la tecnología mejorará, pero yo necesito el lector ahora, y este eReader cumple las expectativas de iluminación.

    La página de inicio es algo espartana, una línea superior con icono de estado de batería y reloj.
    4 barras indicadoras del estado lectura de los libros que estas leyendo, con el titulo del libro, páginas leídas y páginas del libro
    En la parte inferior los iconos Biblioteca, Tienda, Utilidades, Almacenamiento interno, Tarjeta SD y Configuración.

    De momento poco más puedo decir, sólo recalcar los pequeños fallos que he encontrado que supongo que solucionaran.

    1.- El diccionario de definiciones español RAE solo funciona correctamente con el formato EPUB.
    2.- La voz de Texto a Voz es para libros en inglés, no sirviendo para español dá un error mandandote a una página de image.casadellibro.com/ para que te bajes un fichero zip que no funciona.
    4.- No permite escoger la página de inicio de Internet. Siempre se conecta a Casadellibro.com
    5.- No permite configurar la vista de archivos para que las carátulas se puedan ver más grandes. Lo mínimo son 9 libros.
    6.- No existe opción directa para activar/desactivar luz.

    De momento no puedo aportar nada más.
    Cuando detecte algo nuevo lo pósteo o si necesitais alguna información que yo posea no dudaré en ofrecerla.
    Voy a seguir con mi ebook.
    Si alguien me indica como puedo mandar imagenes estaría ecnantado de hacerlo.

    Saludos.

  11. #9
    Habitual en el foro Avatar de Morán
    Fecha de ingreso
    13 dic, 12
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Hilo oficial Tagus Lux

    Yo también lo recibí 2 días antes de lo que decían. Suscribo casi todo lo anterior y doy mis primeras impresiones.

    Es rapidísimo. La pantalla es supersensible. El paso de página perfecto.
    La luz ideal para leer a cualquier hora. Sin sombras excepto en la parte de arriba una banda tenue donde tiene los 5 leds. (Si, son 5).
    Cuando se conecta al ordenador parece que tarda en reaccionar. Claro que es la primera apreciación.
    El tacto rugoso y carcasa de aspecto sólido. Eso si, deja todas las huellas de los dedos. En la pantalla, no.
    En principio buena impresión a la espera de que con el uso encuentre tachas... O no.
    El que lo compro por el tema de la luz.... Acierto pleno. No molesta y con la luz casi al mínimo se puede leer perfectamente. Mejor que con el iPad, por supuesto.
    Saludos y buenas lecturas.

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Panos
    Fecha de ingreso
    19 oct, 12
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Hilo oficial Tagus Lux

    Por cierto el servicio técnico está en Madrid o eso dicen en la CDL, por lo que la reparación sería más rápida que enviarlo fuera de España.

    Bueno, pues no he visto el Tagus Lux, pero si el Táctil que básicamente es lo mismo. Y ahora tengo menos claro el quererlo....Solo tenían 3 libros (uno de poesia) y puedo decir que había letras que se veian como en las antiguas máquinas de escribir que no marcaban por completo y veias la letra más clara por unos lados y más negra por otros. He probado con varios tamaños de fuente, aunque no he cambiado la fuente. Posiblemente fuese culpa de los libros que tenían puestos, pero no me ha dado buena impresión. Eran libros antiguos y no se que habrían hecho con el maquetado....Cada dos pasos de línea equivalia a una página, y tenías los números de páginas normalmente en el lado central derecho, en muchas ocasiones dentro del texto. Por ejemplo: "Ahora" Pues dentro de la sílaba "ra" tendriamos un 20, luego un 21 etc etc En ocasiones en lugar de en la parte central derecha, pasaba a la parte superior derecha.

    El menú muy sencillo, en dos minutos te lo aprendes de memoria. No he encontrado nada sobre el silabeo o para poder modificar la alineación del texto o márgenes. Si cosas como ver miniaturas, rotar la página, ver a pantalla completa etc etc La respuesta de la pantalla y el paso de página es bueno y sin ghosting.

    Las fundas he visto varias de 19.95e, correctas por dentro y por fuera, pero no me ha convendido el tacto. La de 29.95 se notaba de mejor calidad.

    Se me olvidaba. Como ya ha indicado algún forero, si se marcan las huellas dactilares en el marco. De hecho tenía una al lado del botón central. La pantalla sin embargo se veia totalmente impoluta.
    Cierto, en Onyx si hay una versión en HD pero en la CDL no. Pero vamos que lo de las letras no homogeneas no debería ser así independientemente de la resolución mostrada. Como digo, los libros que tenían cargados no estaban bien maquetados (por lo del número de página) pero claro, uno lo ve así....y ya no sabe en otro libro como lo veria.

    Saludos.

Temas similares

  1. Hilo oficial ofertas de e-readers
    Por katxan en el foro Foro general
    Respuestas: 784
    Último mensaje: 23/04/2023, 20:15
  2. [Hilo oficial] Zenithink ePAD ZT-180
    Por rosmar71 en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 171
    Último mensaje: 27/08/2013, 01:34
  3. Hilo sobre Tagus Lux desaparecido
    Por mosoma en el foro Cuestiones de la web
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25/02/2013, 17:51
  4. Hilo oficial de los css para Papyre
    Por zote en el foro Papyre
    Respuestas: 180
    Último mensaje: 10/03/2012, 19:59
  5. PANTALLAS GRANDES: hilo oficial.
    Por divinomarques en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/03/2011, 14:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •