En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Tema: PRS-505 VS Kindle 4 (mi opinión)

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: PRS-505 VS Kindle 4 (mi opinión)

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Lo que valoro y mucho en mi 505 es la aplicacion de poder apuntar en el mismo lector los libros leidos. Lo hago al acabar y asi voy haciendo la lista de libros leidos y su valoracion. Por curiosidad (porque no lo se) ¿el kindle permite apuntar los libros leidos, la fechay la valoracion?
    Coño, ¿y eso cómo se hace? Mi PRS+ es el 2.0.13 20-7-11 (vamos, antiguo). ¿Alguna opción de alguna versión posterior?

    Pues yo una cosa que le valoro mucho, aunque sea una chorrada, es poder avanzar y retroceder página con los botones de abajo a la izquierda, y lo mismo con los de abajo a la derecha (con prs+ tras configurarlos). Vamos, que tengo 3 sitios donde pasar página (con el lateral). En el K4 solo puedo en los laterales, y además son unos botones que no me terminan de gustar como van, de hecho de primeras parecía que no funcionaban y a más de una persona le ha pasado lo mismo al cogerlo. Es que de verdad, me gusta muchísimo la estructura de botones del Sony. Si pudiera quitarle la pantalla al K4 y ponérsela al Sony sería ya casi perfecto

  2. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de rosmar71
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    2,152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VICTOR1212 Ver mensaje
    Si yo instalo un diccionario en el kindle debe estar en formato MOBI; si lo instalo en un Sony debería estar en formato EPUB. La diferencia: en el kindle puedo pero en el Sony no.
    Por qué? Otros lectores usan diccionarios instalables y no son formato epub.

    Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

  3. #43
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: PRS-505 VS Kindle 4 (mi opinión)

    Cita Iniciado por rubikaz Ver mensaje
    Coño, ¿y eso cómo se hace? Mi PRS+ es el 2.0.13 20-7-11 (vamos, antiguo). ¿Alguna opción de alguna versión posterior?
    Es una adaptación propia de la aplicación de la agenda. Le he añadido varios iconos adicionales con significados de muy bueno, bueno, malo ,,, etc. y cuando termino el libro hago una entrada en la agenda en el día que lo he terminado y asignando el icono de la valoración. El libro me queda marcado en la agenda e internamente en el lector en un fichero de texto que es facilmente importable en un excel mediante el "texto en columnas"

    Si tienes interés te cocino un instalador con la aplicación modificada

  4. #44
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: PRS-505 VS Kindle 4 (mi opinión)

    No hace falta pero gracias surquizu, era más interés que otra cosa. Total, no soy de tener colecciones de libros en el lector.

    Aparte, yo voy apuntando los libros leídos en un archivo xls (desde fuera del lector claro ).

  5. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: PRS-505 VS Kindle 4 (mi opinión)

    Cita Iniciado por rubikaz Ver mensaje
    No hace falta pero gracias surquizu, era más interés que otra cosa. Total, no soy de tener colecciones de libros en el lector.

    Aparte, yo voy apuntando los libros leídos en un archivo xls (desde fuera del lector claro ).
    No, si yo tampoco colecciono los libros en el lector, los voy borrando. Lo que evito es tener que mantener una lista fuera del lector, siempre se me olvidaba apuntar el libro leido. Ahora lo hago justo al acabar la lectura.

  6. #46
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: PRS-505 VS Kindle 4 (mi opinión)

    Ah, ok, no había entendido del todo lo que decías. Bueno, yo es que en la lista incluyo también los leídos en papel y todo eso, además guardada en dropbox y por tanto accesible desde el móvil y tal. Igualmente muchas gracias y hay que reconocer que tuviste una buena idea.

  7. #47
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: PRS-505 VS Kindle 4 (mi opinión)

    Después de 3 meses trasteando ambos lectores por igual, definitivamente me quedo con el Sony, muchos más cómodos los menús y tal. Y además de las ventajas expuestas anteriormente hay otra, la opción de avanzar y retroceder en el historial. Que estoy en un libro y quiero revisar algo en otra página, pues me voy a dicha página sin necesidad de crear un marcador (que por cierto se crean más rápidos aquí que en el Kindle) y luego para volver le doy para atrás al botón del historial y listo.

    Y es que en el kindle me ha pasado alguna vez por ejemplo que uso los botones para seleccionar una palabra (para el diccionario) y por error voy y le doy a avanzar al capítulo siguiente. Pues luego puede costar encontrar la página por la que ibas, con lo del historial con un botón se resolvería, aquí es como si se te cierra un libro de papel sin haber puesto el marcador, a buscar a mano (al menos que yo sepa).

    En fin, el kindle como dije, para libros en inglés y para viajes, y el 505 para casa (además que si se pierde uno sea el kindle que es fácilmente reemplazable, pillar un 505 no tanto).

    Que el kindle tiene sus cosas buenas (sobre todo mejor pantalla), pero eso, tras 3 meses sigo opinando que el 505 me gusta más.

  8. #48
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Re: PRS-505 VS Kindle 4 (mi opinión)

    Cita Iniciado por rubikaz Ver mensaje
    después de 3 meses trasteando ambos lectores por igual, definitivamente me quedo con el sony, muchos más cómodos los menús y tal. Y además de las ventajas expuestas anteriormente hay otra, la opción de avanzar y retroceder en el historial. Que estoy en un libro y quiero revisar algo en otra página, pues me voy a dicha página sin necesidad de crear un marcador (que por cierto se crean más rápidos aquí que en el kindle) y luego para volver le doy para atrás al botón del historial y listo.

    Y es que en el kindle me ha pasado alguna vez por ejemplo que uso los botones para seleccionar una palabra (para el diccionario) y por error voy y le doy a avanzar al capítulo siguiente. Pues luego puede costar encontrar la página por la que ibas, con lo del historial con un botón se resolvería, aquí es como si se te cierra un libro de papel sin haber puesto el marcador, a buscar a mano (al menos que yo sepa).

    En fin, el kindle como dije, para libros en inglés y para viajes, y el 505 para casa (además que si se pierde uno sea el kindle que es fácilmente reemplazable, pillar un 505 no tanto).

    Que el kindle tiene sus cosas buenas (sobre todo mejor pantalla), pero eso, tras 3 meses sigo opinando que el 505 me gusta más.
    =d>=d>=d>=d>=d>=d>=d>=d>=d>=d>=d>=d>=d>=d>=d>=d>=d >=d>=d>=d>=d>=d>=d>=d>=d>=d>=d>=d>=d>=d>=d>=d>=d>= d>=d>=d>=d>=d>=d>

  9. #49
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: PRS-505 VS Kindle 4 (mi opinión)

    Si pones un espacio entre emoticono y emoticono te sandrán, que me he tenido que meter a responder mensaje para ver qué ponías

  10. #50
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado Re: PRS-505 VS Kindle 4 (mi opinión)

    Otro punto a favor del Sony, en 3 años no se me ha muerto, el Kindle no me ha durado ni medio año

    En el subforo de Kindle digo lo que me ha pasado, así que no me deis consejos en este hilo que aquí no toca.

    Edito: Kindle 4 recuperado, pero aún así esto no me había pasado con el Sony, bueno salvo algún cuelgue por cosas raras cómo trastear firmwares.
    Última edición por rubikaz; 20/11/2013 a las 20:59

Temas similares

  1. Mi opinión sobre el 350
    Por Terisa en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/01/2011, 21:44
  2. una opinión
    Por pemilover en el foro PRS-900
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/05/2010, 16:36
  3. Opinión Papyre 5.1
    Por asolepascual en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/11/2009, 12:53
  4. La opinión de la ministra de cultura
    Por rmanzanares en el foro Foro general
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 01/06/2009, 16:36
  5. Opinión Iliad
    Por pixatintes en el foro iLiad
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/04/2009, 15:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •